Wednesday, October 13, 2010

Attila en la Casa. *Música*

Por fin se acerca el lanzamiento de un álbum que se lleva anunciando hace más de 3 años. En serio. Se llama "Doble Tono", de Attila (prod. Dj Predator).

Yo entrevisté a este cantuecabrón en abril del 2009 y esta pendejá estaba pendiente para "el mes que viene". Whatever welebichos. En todo este tiempo, canciones han ido y venido, featurings se han perdido, pistas se han creado y desmantelado, Dj Predator consiguió dinero para ponerle electricidad legalmente a su hogar (y hasta comprarse un fucking carro) e hijos nuevos han nacido.

Por lo menos algo se ha mantenido constante; el nombre del álbum "Doble Tono".

Aquella entrevista fue la primera entrevista que hice en mi vida. @Fetoso y yo le llegamos al estudio y nos pusimos a beber con Attila. Después fue que empezamos a grabar. Lo que salió fue un criquero de épicas proporciones. Beber y entrevistar = #RecetaParaTriunfar.


Aquí la entrevista. Logré hacer que el cursor arranque justo antes de la entrevista pero si quieres puedes ver todo el episodio. Eso sí: No esperes gran cosa. Gracias.

No supe más del jodio disco hasta hace par de meses atrás. Dj Predator me llamó para que saliera en el video "Fuera del Rap", sencillo de "Doble Tono". Grabé y salgo como un microsegundo pero FicoFronte robó cámara. Sale al principio y al final actuando como tremendo ridículo.



Supuéstamente ese video se iba a lanzar el mismo día que se lanzara el álbum. Iba a haber un mega evento de super épicas proporciones. Ya tenían el local separado y to'. The Vatican. Olvídate, esto iba a estar cabrón. Con gente de Wu-Tang y Forbidden Dialect en Tarima, el evento prometía ser lo más cabrón del año. A eso añádele que se celebraría el cumpleaños de DjPredator; un compartir que cada año se hace más y más masivo.

Pero chequéate, a medida que el pari se acercaba, el final de la producción de "Doble Tono" se alejaba. Aquellos envueltos en el proyecto, sabían que el disco no estaría listo para el pari. ¡Plop! ¿Cómo resolvieron? haciendo un mixtape triunfoso. Este mixtape funcionaría como un preámbulo al disco además de que promocionaría la ya extra atrasada fecha del disco. Lo más cabrón de todo es que el mixtape se creó (mezclas y producción) en menos de 10 días. Y quedó cabronsísimo. ¿WTF? Eso no me cuadra mucho cuando estamos hablando del preámbulo a un disco que ha tardado AÑOS. Puñeta.

Anyways. Participé en el mixtape haciendo par de anormalidades. Aquí una muestra:



El mixtape está super variado y las pistas nunca aburren. Bájenlo completo oprimiendo aquí cabrones.

Pues el pari llegó y quedó cabrón. Forbidden Dialect le abrieron a Attila y después vino Killa Priest a acabar con to' eso. Hasta el Lambebicho de FicoFronte salió. ¿WTF?


En fin, ¿Crees que el disco salga el 31 o se tardará más? Quizá te importe un bicho y quizá te lo estás mamando, pero baja el cabrón mixtape y lacta.

Bye.

10 comments:

Vlade said...

¿Ya Predator puso luz en la casa? ¡Por fin coño!

Jajaja.

Me acuerdo cuando ese cabrón biznieto de Pedro Albizu Campos me hizo los dreadlocks.

Nerdote gracias por este post, voy a bajar este mixtape para apoyar a mi corillo del FreeStyle Association.

Ese Predator desde que se corto los dreads es un cabrón, bueno siempre lo ha sido, jaja.

PAZ

Nerdote said...

De acuerdo con todo lo dicho.

WAKONATOR said...

YO SOLO SE Q KID DIABLO ME LO MAMA...

Unknown said...

Proincoin y Choincoin...Mi favoritoooo!!! Son la vida!!! Ameritan ser vistos en la manana cn un boul de conflei

ESOEZ said...

Harry, puede q pronto veas más de ellos.

Anonymous said...

Que paso con el CD de "somos calle" que iba a estar online?

Nerdote said...

Buena pregunta.

ONRNT19 said...

"Harry, puede q pronto veas más de ellos."

Ya era tiempo, puñeta! Si esos dos son d lo mejor q ha salido d este hostioso blog. Ahora cuando vuelvo a ver los eps d esoez, casi siempre es pa ver los segmentos de aquellos dos robo-pendejos.

Y Harry: totalmente de acuerdo en cuanto al boul de conflei, aunque cuando lo lei pensé primero en otro tipo de boul :)

Unknown said...

Baje el mixtape y esta bueno!

Anonymous said...

This is very fascinating, You are a very professional blogger.
I've joined your rss feed and sit up for in quest of more of your magnificent post. Additionally, I have shared your website in my social networks

Feel free to visit my web page - what is a graduate certificate