Wednesday, December 8, 2010

4 modas que deberían existir

A través de la historia han existido personas que rompen con las barreras de todo lo que es moda. Lady Gaga, Madonna y Chevi el Pozoñú son algunos de los artistas que me vienen a la mente. Para mi, los artistas que marcan nuestras vidas con nuevos estilos, son los mismo que diseñan un nuevo estilo de vida. No sé si me entiendes.

Con eso dicho, quiero proponer algunas modas que deberían de pegarse cuando el tiempo lo decida. Hago un llamado a Lady Gaga, Madonna y a Chevi el Pozoñú para que elijan una de estas modas y la adopten. De esa manera podremos regar la buena nueva.

Sin más preámbulos, aquí los dejo con las 4 modas que deberían existir.

1. Imagínate a una persona que se tatúe la cara de otra persona EN SU CARA! Exacto; Como si fuera una fucking máscara pero permanente. Lo nítido de esta moda es que se presta para conmemorar a gente que ya está muerta. Por ejemplo, yo me haría un tatuaje con la cara de mi abuelita. Mi familia se va a ir en un viaje cabrón porque abuelita murió hace ya más de 15 años. De seguro pensarán que mi abuelita volvió para charlar y ser la persona más nítida del universo (que en verdá voy a ser yo JA!). El problema de esta moda es que puede que la gente se ponga a hablar mal de ti en tu cara pensando que eres tu abuelita. No reacciones ahorcándolos, eso siempre causa problemas. Créeme.

2. Siempre he pensado que deberíamos janguear con cascos por ahí. El problema con usar un casco es que el casco sólo, no hace tantísimo sentido. La gente que usan motoras o bicicletas frecuentemente hacen sus diligencias con sus cascos puestos. Eso confundiría. Para evitar equivocaciones entre ser un mero "viajante de bicicleta" y ser una "persona que está super-a-la-fucking-moda", creo que es pertinente sumarle otros elementos al casco. Como por ejemplo: una espada y un escudo. ¿Que no estaría cabrón? Así, cuando la gente se aburra, pueden entretenerse jugando a "batallas con espadas". Como en los tiempos de antes. Pero como tenemos escudos y cascos, reducimos las probabilidades de matarnos.

3. Alguien debería de inventarse como una pantallita LCD que puedas colgarte del cuello. Funcionaría como un letrero. En ella, mostraríamos valiosa información la cual promete ahorrarnos tiempo y rodeos. Por ejemplo, para los hombres, la pantallita estuviese conectada a la base de datos de su banco. En la pantallita podríamos ver cuanto dinero (el sujeto) tiene guardado en el dicho banco. Para las mujeres, la pantallita mostraría su ciclo menstrual. Si el sujeto está en "esa época del mes", la pantallita así lo indicará. Esta modalidad me fascina porque además de ser algo fashion, le ofrece información valiosa a la gente que te rodea. Información la cual determinará si, como ser humano, vales la pena o no. También la pantallita tendrá un feature en el cual podrás escribir mensajes random como "me gustan las batuteras" o "no tengo muchas tetas pero trago"o algo así bien personal. En fin, esto va a revolucionar el mundo.

4. Yo no sé ustedes pero cuando en mi casa hay que pintar, yo tengo una ropa específica para eso. Usualmente son camisas viejas o camisas que alguien me regalo pero están feas con cojones. Pues, ¡usémoslas! ¿Que no estaría cabrón de repente salir con ropa así toa' pinta? Demuestra que eres el tipo de persona que trabaja en su casa y no tiene miedo de "embarrarse las manos". Si eres pintor o mecánico, esta moda no te aplica, te vas a ver como una persona que no se bañó después de trabajar árduamente. Eso da asco. Van a pensar que saliste directo del trabajo a janguear. Fo. A nadie le gusta eso.

Comentario(s) del post:



40 comments:

crisanto said...

jajajajajaj nerdote para que no existan confuciones con los cascos podriamos usar este http://www.stopabductions.com/ ademas de ser una proteccion para q los extraterrestres no puedan leer nuestra mente es bn fashion

Nerdote said...

Ufff ese casco es otra cosa. revolucionario!!!

Anonymous said...

Mierda'e post. Cuando tengas "bloque" de escritor, mejor no escribas na.

Nerdote said...

¿Qué es un "bloque"?

Y gracias por lo de escritor!!!

DollWar said...

bloqueo de escritor sera! clajeeee tipo jajaja!!

AMARGUETE said...

ME cago en ti cabron como vas a patrocinar a este chorro de huelebichos del gobierno y joder a los pobres que estudian en la iupi aunque sea con beca que se joda pero es la mas barata cabron como so cabron malditos sean los de la huelga ÑETA me cago en Chiky Star y me cago en ti por hacer pensar que esta cool la situación a nadie le gusta eso pero a un gobierno abusador hay que hacerle frente ÑETA por algun lado por que aqui los PNPS se han hecho lo que les da la gana y ya basta de tanta mierda ÑETAAA

Desahogo so cabron

CleopatraBD said...

Tus ideas son sobrenaturales. Tienes un talento especias. Me reí mucho con esto. En especial la idea de la pintura en la ropa está cool. No me daría miedo "mancharme" de colores, estaría fashion.

Nerdote said...

NoNo Maldonado, cágateN tu madre.

Nerdote said...

Amarguete, comentaste eso en el post que no era. ESTÚPIDO!

Yuly said...

Me gusta la uno pero puedo hacer la cuatro.

srta sha said...

OSOM!

Nerdote said...

YULI: osea que estarías dispuesta a implementar una de estas modas? En tu caso la número 4?

SRTA SHA: ¿Cuál moda vas a implementar?

Anonymous said...

acho Nerdote una moda melaza seria andar con tus calsonsillos por encima del pantalon, asi a lo superman, entonces que los mismos tengan frases que hagan sentir super incomoda a la gente como por ejemplo "pelliscame una nalga y veras" o "eres totalmente gay si estas leyendo esto de mi trasero"

Nymph Bettynelli said...

Hoy estaba bien encojona' hasta que lei el #3...JA! Creo que eso, a parte de implementr una moda, ayudaria al empleo en la 15 ya que los hombres no tendrian que preguntar: Leen y Ya!

RexKrioyo said...

Deberias tener un editor pa q t de un piñaso cada ves q trates d postiar una claje e mielda como esta. Dias como ese, t bajas un canecon d palo viejo con 3 "palis" y pal krajo el mundo...

Nerdote said...

Anónimo: olvídate de los mensajes en los calzonsillos, yo los tendría to' lenos de caca! Mia o de bebé, el punto es q estén llenos de caquita.

Nymph: me alegro que te haya mejorado el día y, como dije en la #3, esa moda está diseñada paraahorrarnos tiempo y rodeos!! TRIUNFO.

RexKrioyo: ¿Qué es un piñaso?

Bordello. said...

Saludos. Me gustó este artículo.

Sobre la moda #3; creo que están las hebillas con la pantallita. Cosa cabrona, siempre quise una pendejá de esas.

En la #2, vi un cabrón en la universidad que siempre andaba así. Todo el tiempo con el casco. Trató de implementarla y nada.... Estaba muy adelantado a su epoca.

Y sobre la 4, esa moda es de chinchorro, jajajaja. Siempre, en los chinchorros cerquitas de alguna construcción, estaban así.

Aunque, fijate. No es una mala moda. Si hay peores, que esa moda esté, no es nada.

ESOEZ said...

lol me dio gracia estalínea: " Trató de implementarla y nada.... Estaba muy adelantado a su epoca."


épico.

Uberosom said...

Fíjate, yo creo que la moda esa de salir con la ropa pintá fake existió en los 90s. Muy bien recuerdo haber visto los Bomba Jeans™ con manos atrás en el culo pintás, y un chorro de "speckles" de pintura all over. Bien fokin charros.

Pero me gusta la moda del casco, aunque preferiría más una moda de vestirse así como que post-caótico. A lo Fallout, con goggles y mierdas así bien Mad Max.

ESOEZ said...

Mad Max!!

Tremenda referencia mano! Voy a esplorar esa moda. Gracias por tu insumo.

DollWar said...

me voy a tatuar la cara del logo de nerdote en mi cara para triunfar eternamente.

Nerdote said...

Uffff!! Sería un honor increíble!! Eso sí, tómate fotos antes y después ya q nunca te dejas ver.

Anonymous said...

la numero tres es la mejor!!! sirve pa los jangueos!!! cnd la mujer ponga en su pantallita:"vine a comerme la mierda y no hablarle a ningun macho que se me pegue por que soy bn bicha".... seria bueno saberlo pa escribir en la mia: "ps vete pal carajo de aki y cagate en tu madre fokin puta!"

*(diablo cm me alteran las que se creen que cagan mas arriba del culo**)

Nerdote said...

^^^COMENTARIO TRIUNFAL.

Darko said...

1. Tengo un amigo que se tatuaría la cara de Fortuño na' mas que pa' que le manden muchos guevos por esa cara. Yo me tatuaría la cara de La Comay. Así confundo a la gente y van a creer que soy omnipresente cuando me vean al lado de ellos y en la televisión al mismo tiempo. Sí, porque es imposible que una persona esté adentro y afuera de la televisión al mismo tiempo. Eso es otra tecnología. Tecnología extraterrestrerial.

2. Eso de janguiar con cascos y con armadura y espada me suena a espadiar... aunque espadiar está bien nítido.

3. Si la pantalla puede decir también quién es una puta y quién no, bregaría más porque así uno no pierde tiempo pagando tragos y automáticamente cuando llegas al lugar ya sabes a quién te vas a clavar. Facebook debería integrarse en esa pendejá'. Me imagino que ya lo están planificando. Me pregunto si tu tío el de la ferretería que estudió biología tiene que ver con ese invento porque es bien tecno-humanoide o algo así.

4. O sea que yo salgo de mi trabajo, voy a mi casa y me cambio mi camisa manga-larga y ropa decente por ropa sucia y pintá... ¿eso no lo hicieron ya? Es un fókin #Triunfo épico. Pero, ¿y si a eso le añadimos unas panti-jóus? O una enagua. Eso sí estaría bien cabron. Me voy a meter a modisto ahora.

Darko said...
This comment has been removed by the author.
Nerdote said...

Darko: mi tío (el que estudió biología pero tiene una ferretería que quebró) y yo estamos medio peliaus.

La última vez que hablé con él, lepregunté que como iba la máquina del tiempo en la cual estaba trabajando. mano el cabrón se puso bien tochi. como si lo hubiera insultau' o algo. Whatever.

Fulana De Tal said...

ja ja la ultima es la mas chevere...
te faltaria poner las modas del cabello! yo pienso que es algo que tiene que revolucionar! la mayoria de la gente siempre andar en plancha o con el pelo estirau o bien recortado, nose... el pelo verde esta chevere o el estilo "cruela evil" de los dalmatas tambien! xD

Nerdote said...

Pa' mi, lo más cabrón que alguien puede hacerse en el pelo es irse "nachural", como lo hizo esta bellísima dama

http://arrozconpinga.blogspot.com/2010/11/aim-beri-ecsaited-aim-goin-natural.html

Darko said...

Nerdote: Eso de estar peliau's no la hace porque se nota que tu tío es un sabio. Ojalá arreglen y termine la máquina del tiempo pa' viajar al pasado y matar a pa'l de gente.

ESOEZ said...

Yo mataría a algún bebé.

Anonymous said...

Me gusta la #3 un montón. La mía diría "No trago, no insistas, no lo voy a hacer, pero para tu beneficio, hago muchas otras cosas"! Me ahorraría discusiones y me conseguiría jevos que no me traten de convencer a tragar!

ESOEZ said...

fotos o cállate la boca. 'bujte, pero estás triunfando y esos es oBVIO por el mero hecho de que estás en este blog.

Darko said...

Matas a un bebe y te liberan, como a Sombrero. Los bebes son satánicos.

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a
comment is added I get three e-mails with the same
comment. Is there any way you can remove me from that service?
Cheers!
My homepage : diet plans that work

Anonymous said...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide
credit and sources back to your website? My blog
is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you provide here.

Please let me know if this ok with you. Thanks!


Review my web-site ... Diet Plan For Women

Anonymous said...

Howdy! This blog post could not be written much better!
Reading through this article reminds me of my previous roommate!
He continually kept talking about this. I will send
this post to him. Fairly certain he'll have a very good read. I appreciate you for sharing!

Also visit my site :: best registry Cleaner

Anonymous said...

It's awesome in support of me to have a web page, which is valuable for my know-how. thanks admin

My weblog ... how to lose weight quickly

Anonymous said...

I am really inspired along with your writing talents and also
with the layout to your blog. Is that this a paid theme or did you modify it your
self? Either way stay up the excellent high quality writing,
it's rare to look a nice blog like this one nowadays..

Here is my web site: airplane simulator

Anonymous said...

Hi to every one, the contents present at
this web page are really awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.


my web site diets that work