Friday, February 11, 2011

Amor en un Peaje de PR. Por @MannyColon

Pronto se acerca el día de San Valentín, así que quise escribirles algo verídico que pone al descubierto la versatilidad y la magia del “amor”. Además quise que esto saliera publicado en el blog ESOEZ, para que vean que hay una amistad y no una competencia sucia de quién tiene más ratings. En un blog como este con olor a peo y a “crico” yo me siento en casa. Gracias ESOEZ por dejarme publicar esto aquí y por los 200 latas de “corned beef” que me diste a cambio. Con esas latitas, podré al fin llevar a cabo con elegancia una noche de sexo puerco con una mujer velluda rellena de carne “beef”. ¡Qué rico! #golden

Antes de continuar quiero hablarles brevemente sobre el amor. El amor es sinónimo de nobleza, sexo, abrazo, beso negro,  Sad Sam, cajas de postales de Walgreens, chocolates, fresitas (piensa en la cara de Alejandro García Padilla riéndose por que perdió las elecciones), superación, futuro, esperanza, rojo, dinero, sexo anal y fuegos artificiales. El amor es una señal eléctrica que nace (al menos en los hombres) por las bolas, específicamente en la punta del #bichovenoso (la popeta, el corazón masculino).

En las mujeres, se origina en el cerebro, por eso es que son tan difíciles de entender. A mi me hubiese gustado que el amor en las mujeres se originara en las tetas, pero pues, la naturaleza tiene sus razones. Además de mi, mucha gente confunde estas diferencias por lo que se ha originado duelos a muerte en los comedores escolares, las cafeterías, plazas municipales, playas y vertederos del país entre hombres y mujeres que dicen defender la pureza de la definición del amor basándose en la experiencia y la lectura pornográfica (novelas latinoamericanas). Toman de partida el origen y que lo provoca. Y es aquí donde está el asunto. Pues, con el fin de acabar con este debate, a esa gente les digo: “Cabrones, están mal. Sí es claro que el amor es un sentimiento, pero cada sexo lo registra diferente así que no me vengas a dar cátedra del amor porque al fin y al cabo eres otro pendejo más.” (voz de @nerdote chupando limbel)

Sacando ese dilema de paso, comencemos con mi memoria...

***

Hace varios años atrás, tenía que viajar diariamente de Bayamón a San Juan a llevar unos sacos de arena y piedra en mi Mercury Marquis del `86 para un proyecto de construcción.  Era el principio de este siglo y ese carrito todavía daba fuete. Era viejo con cojones, estaba to’ chocao’, el cristal de al frente roto, el aire no funcionaba, tenía los asientos rotos, tenía un sticker de Bad Boy y los asientos de atrás apestaban a meao de baño del Canton Mall. Menos mal que el radio funcionaba pero solamente se podía escuchar SalSoul 98.5FM. Aun así, era mi carro de trabajo y con esto iba de camino a llevar unos sacos de arena y piedra guardados en el baúl. Prefería irme por la autopista para llegar más rápido (y evitar el cabrón tapón de la #2) por lo que no tenia opciones de pasar por el peaje de Buchanan.



Un día de esos, paso por el peaje y la muchacha que me atiende me tocó sin querer la mano izquierda cuando intentaba extender el peso para entregárselo. Se echo a reír tímidamente.  Le empiezo a sacar conversación preguntándole dónde quedaba el Burger King más cercano y ella tímida no me contestaba. Se estaba sonriendo.  Me miró a los ojos y me dio el cambio, echo las pesetas en la canasta y me dijo: “Pasa por este peaje mañana, que te voy a dar un regalito”.

De camino a San Juan en lo único que pensaba era en esa mujer y en la magia del amor. Pensaba en su cutis, en sus tetitas pequeñas pero chéveres, en su pelo lacio y largo con moño, en su uniforme oficial, en su suave y extraña voz, en su sonrisa.  Al llegar a casa me puse a escribir en mi diario las cosas que sentía, un amor bien raro por alguien desconocida.  Me estaba enamorando ciegamente. Dicen que estos son los amores que cuando se materializa la relación dura para siempre.

Al otro día, me preparo bien. Mientras me duchaba practicaba lo que tenía que decirle cuando la viera (si es que la veía).  Sólamente desayuné conflei con guineo y un mofonguito que sobró del día anterior, algo que era raro para mi pues un desayuno tradicional consistiría de hamburgers, burritos, pizzas y papas majadas con gravy y una chuletita por el lao’. Me monto en el carro y lo sigo para la autopista.  Diez minutos mas tarde, veo el peaje donde pasé el día anterior y voy alineando el carro en esa fila.  Pasan los minutos pues el tapón era descomunal. Yo era el penúltimo carro. Me toca al fin a mi, apago el radio y bajo el cristal.

Ella me dice al verme: “Hola, te tengo un CD que quiero escuches y cuando pases mañana quiero que me digas que sentiste”. Mientras me daba cambio le dije: “Sabes que te ves hermosa. No tengo que decírtelo pero leí en el periódico que a las mujeres le gusta que se lo digan mucho.” La muchacha no me contesta, pero sonríe. Me da el cambio y me dice “Te espero mañana, lindo. ¡Ciao!”.

Cuando una mujer usa la palabra ¡Ciao! eso me pone bien bellaco. En el camino a San Juan tenia la pinga tan pará que me daba miedo que se me rompiera el mahon. Tuve que abrirme el zipper y sacármelo por fuera para que el bicho estuviera en armonía conmigo y no me diera blue balls. ¿Qué vería ella en mi? Yo soy gordito, en la escuela me ponían apodos, tales como “foca pelúa”, “Don Francisco”, “tetón”, “gordo cabrón” y “cagón”. Me alegraba saber bien que existe una mujer que ve en mi algo mejor, que puede ver mi corazón tal como es.



Cuando llego a casa, voy corriendo a mi cuarto a poner el CD en mi radio.  Eran canciones de Raúl Di Blasio, Lou Briel, Ednita, Chayanne, Jon Secada, Wisin y Yandel… canciones románticas todas hablando sobre amores prohibidos y mágicos. Dejo el CD corriendo mientras me voy al baño a dar una senda cagada de proporciones prehistóricas, cuando de repente empiezo a escuchar que la última canción del CD no había nada. No había audio. Estaba vacío, pero se escuchaba estática. Trato de limpiarme lo mas rápido que pude (bien probablemente no me limpié bien porque al rato sentí piquiña en el culo y por detrás de las bolas) para ver qué estaba pasando. Al instante de entrar al cuarto comienza escucharse la muchacha hablando. No recuerdo todo el mensaje, pues el CD lo rompió Moco Parte 2, pero sí recuerdo las siguientes palabras que marcaron mi vida para siempre:

“Hola, me llamo María, antes me llamaba Mario. Soy transexual, espero no te asustes con eso. Vi en ti un chico comprensivo. No se quién eres, pero quiero que sepas que al verte pasar por el peaje con ese carro viejo algo me enamoró de ti. No te sientas cohibido, atrévete a salir conmigo. Este es mi teléfono…. Me gustaría que saliéramos un día. Ciao.”

Silencio absoluto por 10 minutos. (En mi mente)

Pánico. Miedo. Frío. Fue lo que sentí.

Asco. Vómito. Encabronamiento sin destilar. Fue lo que sentí después.

La tipa era un tipo. Para que me entiendas bien: la tipa tiene (o tenía) bicho, bolas, matraca, batata, Christian Ortega, macana, mazorca, pene erecto, brazo de bebe, burrito de mierda. ¡Fooooo! ¡Puñeta! ¡Gracias a Dios que no me masturbé pensando en eso!

Me sentí tan depresivo que esa noche dormí en un sleeping bag en el patio y me castigué comiendo “una ensaladita light”.  Me sentía tan sucio, violado, que no podía descansar. Tenía esa sensación que le da a la gente buena cuando hacen algo bien malo… algo satánico… y la conciencia te quiere comer vivo. Sentía que iba a llegar la policía a arrestarme por necrofilia. Al otro día, desperté más encabronado porque las hormigas me picaron la cara y tenia sangre saliéndome por los ojos. Pero, ¡que se joda! Me di a la tarea de volver a pasar por el peaje y ver si estaba allí. No me puse lindo un carajo, desayuné mucho como bestia africana, me puse un granito de arroz a propósito en la nariz para provocar asco de los que me hablaran y lo seguí a las millas de chaflán pal peaje. Bien encabronao… como gordito de escuela elemental cuando un “bully” le tumba la bandeja de comida.

Voy aproximándome a la ventanilla donde “el mujer” se encontraba.  Tenía una ansiedad cabrona, quería sacarme el coraje acumulado por dentro, unas ganas cabronas de quemar tres Mitsubishi. Yo era el segundo carro en fila. Ansiedad. Lentitud cabrona. Un sol jodiéndome en los ojos. Estaba próximo a tocarme. ¡Ahora es que es! Bajo el cristal del carro y le digo…


Fin.




About The Author

Manny Cólon (@MannyColon) es el creador de Memorias de un Cabrón Confundido (Md1CC). Esta mierda de blog narra de una forma cómica y explícita la subconsciencia cafre del puertorriqueño.  Manny también es el editor de @MannyNewsPR, el único noticiero decente y verídico de Puerto Rico.


COMENTARIO DEL POST:



69 comments:

Pepo said...

Manny, cágate en tu madre

evaristomaster said...

Manny cagate en la crica e' tu madre

Anonymous said...

Manny.. cagate en las madres de lo que te dijeron que te cagaras en tu madre, pero despues de cagarte en la tuya...

Lucila said...

Sea la madre, es lo mejor que has escrito EVER!

Serio E. Irreverente said...
This comment has been removed by the author.
Serio E. Irreverente said...

pa saber cuan serio era el enchule que canciones exactamente te dedico?

Buelebich! said...

Q clase de sangano. Foca de mangle.

flanivan said...

lo que todo el mundo dijo antes que yo, CAGATE EN TU MADRE. sigue escribiendo.

Ms. Conciencia said...

Jodio #FAIL te dio, Manny, Te jodiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierdoso said...

Jajaja tan brutal que estaba quedando mano! Yo espero que el transexual vuelva y te viole jajajaa! Amen con pan Manny!

Profesor de Cayey said...

me gusto ese final.. quedo bien el final de The Sopranos o Inception.

Manny, usted es un ilustre, de cafre nada tiene.

Anonymous said...

Manny,mierdas como estas..Son las que hacen que me alegre..Cuando me acuerdo las veces que tu vecino se clavo a tu mai y tu hermana..Y tu nunca te distes cuenta!!

Anonymous said...

ultimo anonimo, habra con propiedad.. tu y yo clavamos a la mai y hermana de Manny, te acuerdas? Yo me recuerdo que tu le echaste mierda en la tota y te la comiste como en 2 girls 1 cup

Cooki3 said...

Eso te pasa por Foca Pelua jajaja mira y quien era Moco Parte 2?

Sabes que me imagine el final de tu historia tu llegando y en vez de verla como mujer, que te diera entonces la buchi version, el Mario look y que te dijera lo "sexy" que te quedaba el granito de arroz.

Hubiera sido un triunfo travestial!
Amen con pan Manny.

Anonymous said...

samantha estaba loca por cojer a manny y ponerlo a cabeziar como robot engrasau.

panchomapen said...

tengo que hacerlo. tengo que preguntar: ¿qué le dijiste?

Sin_Memoria said...

se q te la tiraste y por eso no terminaste de escribir bellako

Nerdote said...

Moco parte 2 era el mejor perro de bayamón. La mascota más especial de Manny.

Unknown said...

Pepo, me voy a cagar en mi mai y en la tuya tambien. Hay que compartir.

Evaristo, después de la de Pepo.

Anonimo 1, me voy a cagar en muchas madres hoy…. paciencia, estas en fila.

Lucila, gracias.. algo épico como eso solamente tiene espacio en ESOEZ, el origen del #triunfo.

Serio E., te puedo asegurar que estaba Tiempo de Vals, de Chayanne.

Buelebich!, gracias.

flanivan, vas a tener que hacer una fila cabrona.. como que hoy todo el mundo quiere cagarse encima de las madres de uno.

Ms. Conciencia, la vida es asi. cruel. yeah. peo.

Mierdoso, sigue hablando mierda.

Profesor de Cayey, asumo que eres Edwin Vazquez.. gracias por leerme y cagate en mi mai.

Anonimo 2, mi mai esta tranquilamente dormida ahora.. aprovecha, te atreves a clavarla? tas cagao!

Anonimo 3, exacto!!

Cooki3, Moco Parte 2 fue mi perro… ahora tengo a Moco Parte 3. (lee mi blog mijo).

Anonimo 4, Zamantha debio estar en Transformacion Total… hubiese sido algo mas cabron.

panchomape, el viaje hacia el destino es mas importante que el mismo destino. Lee mi blog… carbón.

Nerdote said...

Yo creo q cooki3 es una tipa!

Nerdote said...

Yo creo q cooki3 es una tipa!

Unknown said...

jaja.. Cooki3, mija.. un abrazo sudao.

jodayin said...

Y le dije: mamita a que hora sales que quiero que me engaches con ese jierro. Pa perder la virginidad aunque sea del culo

FUMORCILLA said...

good piece a' literary shit.

FUMORCILLA said...

good piece a' literary shit.

merdocrata said...

Un open ending.. puñeta estás In y cabrón a la vez Manny.

Anonymous said...

por cierto esto es como ver un episodio final de Los Sopranos me cago en la ostia

Unknown said...

jodayin, en verdad no fue eso.. pero La Vida es Imaginación. (chiste interno)

Fumorcilla, gracias.

merdocrata... los open endings son los memorables... y pues, estas son mis memorias.

Anonymous said...

Osea que nerdote es Manny?

El Blogiante said...

La chica del peaje es Maritere :O

Anonymous said...

A la verdá que sigues siendo igual de trafala, Manny, lol!

Unknown said...

anonimo despues de mi ultimo comment, no soy nerdote...sorry si te defraude

El Blogiante, cual Maritere?

ultimo anonimo, gracias...

pelusita said...

Tanto q insisten usteden los hombres en querer comernos el culo... Se topan con uno fácil y lo desprecian... Quien entiende a los hombresss!!!

la novia de Alexis said...

manny quiero comerte las bolas

Alastor said...

En cual caseta del peaje era q se paraba la tipa exactamente?...digo, por curiosidad...

Grumpy Oldman said...

Manny admítelo. Le dijiste que por el amor que sentías, le dabas el culo y dejabas que te lo emburrara por ojos, nariz, orejas y boca. Y después dejaste que se clavara a tu mai, a tu hermana y a tu perro.

VikingoHeredia said...

Quedo ready mano, Yo le hubiera pedio un besito, y en el momento q se asomara la cara pal carro, le escupia la cara y le metia una bofeta, luego quemaba la mierda de carro y lo reportaba robao.

Anonymous said...

Pelota e cabron tanta mierda q escribiste y lo dejas sin final, dioj quiera y te chiche brüno en la bicicleta

Streakerism said...

#Triunfo, cabrón. :)

Anonymous said...

clase cabron si la tipa tenia pelo rojo ami tambn me vino con ese cuento del CD... termine metiendoselo! Su verdadero nombre es RAUL

Anonymous said...

cagate en tu madre... eso fue que el cabron se tiro al macho

Unknown said...

pelusilla, ya ves que escogieron tu comentario como el comentario del post.. felicidades…

la novia de Alexis, cual Alexis? el que me odia?

Alastor, era exactamente el peaje de la esquina derecha..

Grumpy Oldman, todo esta en tu imaginación…la vida es eso.

VikingoHeredia, eso que dices hubiese sido algo romántico, pero no paso así.

Anonimo después de VikingoHeredia, hace falta tener final?

Streakerism, gracias cabron… #triunfogolden (el hashtag de la armonia)

Anonimo después de Streakerism, explicamos.. da mas detalles

ultimo Anonimo, hay una fila de 100 personas antes de ti que quiere que me cae en mi mai, espera loco que yo cago solamente 4 veces por día, así que haz la matemática.

ESOEZ said...

Pelusita se botó!

Lylyhec said...

Una pregunta, Exactmente cúal era la canción de Ednita que había en el CD?

Unknown said...

Lylyhec, la canción de Ednita era la del Volcan.

Rakim Calderón Bernal said...

que mierda era una trampa

Cooki3 said...

Conteste tarde pero seguro, si soy mujer Manny, gracias por el abrazo sudau, sera bien recibido jajaja y antes leia mucho tu blog, yo soy de la vieja escuela como me dijo Nerdote una vez, de las que empezo leyendo Gajo Nation, entre otros...:)

Anonymous said...

"Q clase de sangano. Foca de mangle." LOL

Manny en realidad quiero quererte pero tu mediocridad se mete por el medio y no me deja. Si alguien aún no te lo ha dicho, Manny tu no eres cómico. Tu blog no da gracia. Por favor, consíguete un trabajo pronto y déja de escribir ya.

Gracias

Con respeto, un comentador aborrecido.

chely b said...

Manny por que no???

Anonymous said...

Ah, y Nerdote, me cago en tu madre por hacerme leer a manny. Gracias a ti ya no es suficiente evitar y a su blog hoy en día.

Unknown said...

Rakim, haz sido Mannytized!!

Cooki3, La vieja escuela donde no sabiamos ni usar google.

Anonimo que me dijo que me odia, gracias por dejarme sentir tu opinion. No me importa un carajo, pero te sigo amando en Cristo. Ademas, se nota que eres un comemierda.

chely, la vida es imaginacion.

anonimo ultimo, cagate en la madre de nerdote si quieres, pero cagarse en la mia esta de moda.

Anonymous said...

amen con pan!... al final no se pq lo unico q me vino a la mente fue la teta virolda de tu hermana manny.. DAMN GOOD MEMORIES

Unknown said...

ultimo anonimo, es claro.. damn good memories.. amen con pan.

Unknown said...

ESTO QUEDO CABRÒN JAJAJAJAJA

Anonymous said...

manny, cagate en tu madre, sabe dios si tambien es trasvesti y no lo sabes. que sea la ultyima vez que no terminas la historia cantueca....

Unknown said...

Eres tan Cabron !!! que no terminastes...... A lo mejor te ultrajaron en los baños del peaje !!! A Manny se le paro con un travesti !!!!! Te pico la curiosidad, fue...Tu eres como el hombre completo... tiene que probar, pa ver si de verdad le gusta o no !!!

Anonymous said...

I like what you guys are usually up too. This type of
clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I've added you guys to my own blogroll.

my web-site - windows xp registry cleaner

Anonymous said...

Spot on with this write-up, I seriously believe
that this web site needs far more attention. I'll probably be returning to read more, thanks for the advice!

Review my webpage :: diets that work fast
My page - diet plans that work

Anonymous said...

You need to be a part of a contest for one of the best sites online.
I am going to recommend this site!

Review my web blog online graduate certificate programs

Anonymous said...

Hi, There's no doubt that your site might be having internet browser compatibility problems. Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, when opening in IE, it's got some overlapping issues.
I simply wanted to give you a quick heads up!
Apart from that, wonderful website!

Here is my web-site :: losing weight fast

Anonymous said...

Thank you a lot for sharing this with all of us you actually recognise what you're talking about! Bookmarked. Kindly additionally seek advice from my website =). We will have a link exchange contract among us

my web page: healthy waist to height ratio

Anonymous said...

Whats up this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs
use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

My web-site - diets that work fast

Anonymous said...

When some one searches for his required thing, thus he/she wishes to be available that in detail, so that thing
is maintained over here.

My web page ... calories walking

Anonymous said...

We stumbled over here coming from a different web page and thought I may as well check things out.
I like what I see so now i am following you. Look forward to checking out
your web page yet again.

my weblog: resting metabolic rate calculator

Anonymous said...

Why visitors still use to read news papers when in this technological world the whole thing is available on net?



Look at my homepage; how much should i weigh

Anonymous said...

Definitely believe that which you stated.
Your favorite justification seemed to be on the net the simplest thing
to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that
they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

My web page :: healthy diet plans for women

Anonymous said...

Hi there it's me, I am also visiting this website regularly, this web site is in fact pleasant and the users are actually sharing fastidious thoughts.

Feel free to visit my site; how much should i weigh

Anonymous said...

Great beat ! I would like to apprentice while you amend your web
site, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear
concept

My web page; Calories burned Calculator

Anonymous said...

I used to be able to find good advice from your content.


Feel free to surf to my blog; resting metabolic rate calculator