Wednesday, May 18, 2011

Bofetón épico e inolvidable *vid*






56 comments:

Anonymous said...

cacos de mierda

Ign_c10 said...

Cosa cabrona!! Jamas habia visto una galleta que le quitara los zapatos a alguien. Y despues el tipo "me cai" claro claro

Anonymous said...

que raro que nadie saco una pistola pa' entrarse a tiros

Colongil said...

HOLA

Anonymous said...

Jiji se le salieron las Cracks,pero no se le cayo la Bushlight

Sin_Memoria said...

perdon perdon perdon

Anonymous said...

fukin cacos deberiamos d matarlos a todos y PR seria un lugar mejor. todos los asesinatos, robos, violaciones, etc. tienen algo q ver con un cabron con una gorrita flotando, pantalones gigantescos, zapatos size 80, y una camisilla o una camisa bien grande (cualquiera d las dos) y por ultimo, pero no menos importante, las pantallitas mariconas. EDUQUENSE CABRONES

Anonymous said...

No entiendo eso de "los lleva y trae" alguien que me explique >_>

Anonymous said...

CACOCACOCACOCAOCCAACCOCOOCAOCOACOCOACOCAOCOACOACOCAOCOCAOCOACOACOCAOCOCAOCO LOS CACOS NO TRIPEAN CACOCACOCAOCOCOOCOCOACOACO

ESOEZ said...

LLeva y trae es como un bochinchero cisañero. Creo.

Anonymous said...

Ese cabron es sendo abusador. Se nota que el tipo le queria decir algo en forma de disculpa. Si bien lo dijo en una cancion Tego " Los tecatos cuando estan adentro (carcel) son los que patean buche (garganta)" Que le pida a Dios ese abusador no caer preso porque las va a pasar bien mal. Como me encabrona la gente abusadora Puñeta!"Lleva y trae" es una persona bochinchera.

Ms. Conciencia said...

Yo no sé qué dice el caco ése. De verdad, se nota lo que es: un puerco morón que no sabe un carajo de nada...excepto beber, mear, cagar, coger fresco hasta en las bolas todo el día, metérselo a cualquier boquete barato que consiga y hacer fucking shows para estar luego en la cárcel.

Guachingongo said...

"Perdón, perdón. Me caí."

El engendro de La Comay y Hector said...

A ese cabron le dio clases Osvaldo Rios

Unknown said...

Eso mismo me hicieron a mi en quinto grado, pero me logré parar y casi 15 anos mas tarde me le clave la jeva del tipo en la playa de Levittown. Venganza.

Colongil said...

YO UNA VEZ LE HICE ESO A UN TIPO EN LA ESTACION DEL METRO, PERO ME HABIA RASCADO EL CULO PRIMERO CON ESA MANO.

guayo de plomo said...

¡El Colmo! Después que te abofetean te hacen un cabrón quiz.

Pingalin said...

JAJAJAJAJAJAJA E'A PUÑETA QUE CLAZO'E GAZNATA. Me dicen que el tipo quedo con los dos ojos en el lado derecho de la cara.

Anonymous said...

Youtube es comunista. Removieron el video.

ESOEZ said...

FFFuuuuck!

Serio E. Irreverente said...

jodienda no alcance a verlo. consiganlo plis!

Anonymous said...

reposteen el gaznaton polfa que me lo perdí

Anonymous said...

http://www.megaupload.com/?d=2TMWBH24

Anonymous said...

Q ABUSADOR POR ESO LOS MATAN DESPUES LLORAN!!

Mio~Mio said...

Pueñeta me dolio!!!!! Aunque no entendi!!

Alguien me puede explicar cm carajo se le salio la tení??

RoccoPo said...

Eahhh puñeta!!!! A ese tipo nunca jamas le volverá a salir pelo en ese lado de la cara.

Anonymous said...

yo con un arma lo hubiera asesinado rapidamente, pos nose me callo mal su caqueria

Anonymous said...

De repente con la camisilla pense que era el Fico de la vida real, por que tiene una pinta de roncar que no hay quien se la quite!

Anonymous said...

Ese tipo es pura nena y puro show, pq no le zumbo un buen pu~o en vez de darle una bofeta y ponerse a hablar mierda...

Daniel said...

que baja nota

Anonymous said...

Coincido con muchos aqui estos fucking cacos deberian montarlos a to' en una nave y mandarlos al planeta mas cercano del sol pa' que se quemen el culo...

Anonymous said...

el guapeton de barrio y no sabe el que el guapo muere en las manos de un pendejo.es un abusador

papamendo said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! lo sonaron más duro que a una chocha alquilá, peor que a la libertad de un preso, en fin un #tremendoserhumano

Anonymous said...

ustedes hablan tanta mierda q si los cacos esto y los cacos lo otro pero es por q ustedes son a los q cojen galletas d los cacos por q muchos kisieran tener esos cojones a ustedes son los q humillan en la escuela y vienen a chingar a los 30 a~os no todos los cacos son buenos y no todos son buen ejemplo pero los q son maduros saben la q hay les habla casper d llorens el residencial d la muerte

Anonymous said...

Casper mamame el bicho y cagate en tu madre, los cacos son la escoria del pais junto a los politicos. Te habla un gordo cabron q le importa un bicho quien tu eres y de donde.

Anonymous said...

Bien, pues lo que le voy a decir a continuación le va a tomar por sorpresa pero estoy seguro que después de que vuelvan a ver detenidamente y con ojo clínico el video y con un poco más de historia de trasfondo se pudiera argumentar (según un famoso bufete de abogados anónimo) que esto fue un caso de defensa personal.
Nuestro cliente (a quien llamaremos) “el Sr. Berto” y otros allí presentes declararan con historias congruentes de que el Sr. Agredido (a quien en el barrio apodan) “Cucaracha” es un infame ex convicto que apuñala por la espalda. Lo cual se confirma en su extenso historial de su record de antecedentes penales.
Le explicamos al Sr. Berto que antes de aceptar un caso en su defensa tenemos que saber toda la verdad y el abrió su corazón en lágrimas explicando cómo sus de medicamentos de dextroamphetamine lo tenía ansioso é irritado. El confesó que su reacción fue un reflejo de su paranoia con El Sr. Cucaracha y que aún después que le pegó no podría mostrar señales de debilidad hacia el ni a los demás alrededor, ya que “ser débil en la calle es muerte segura” según nos expresó. Según nuestros expertos sicólogos, esta reacción disfrazada de lobo, la cual no condonamos, por parte del Sr. Berto es sencillamente un típico mecanismo de defensa.
No obstante, el video de por si es la mejor defensa del Sr. Berto ya que en ella se ve y se escucha 2 claras y nobles intenciones de Berto: 1) Ignorar el bochinchoso Cucaracha y 2) honorablemente marcharse de la escena sin darle mayor importancia del asunto.
Ahora analicemos como Cucaracha aproxima a Berto en el momento preciso en que Berto no está mirando. Ya cuando Berto se vuelve a hacia Cucaracha ya tiene la de perder, ya que Cucaracha le lleva ventaja con su mano casi tocando a Berto en su espalda. Nosotros, usted y yo quizás no sentimos la paranoia que viven estas personas de la calle, pero Berto sintió su espacio invadido y por un tipo con mala reputación y solo reaccionó de acuerdo con una situación potencialmente peligrosa hacia su persona. Entendemos que su guapería es el “fronte” típico exhibido pero sale del mismo temor de confrontar a Cucaracha a quien trató claramente de evitar.
Ahora vean el video una vez más pero con más clarividencia, sin prejuicios e imagínese lo que te acaba de decir Cucaracha y que ya usted comienza a marcharse cuando . . . (Vean el video)
Tuvo Berto tiempo para analizar la situación? Hay lugar para creer que quizás Berto se sintió en peligro? Se ha comprobado científicamente que el atacante de cuchillo a 20 pies de distancia gana una y otra vez con el que tiene arma de fuego sin desfundar pero Cucaracha estaba a un golpe de distancia de Berto. Gente, pienso yo que hay lugar razonable para pensar que Berto simplemente reacciono en defensa de su vida y nada más. Si hubiera sido el abusador que mal interpretan le hubiera continuado dando en el suelo.
Berto, combina sus conocimientos de pelea callejera con las artes marciales y sabe cómo defenderse. Él dice que leyó el post del que le llamo nena y tiene este mensaje para él. “Yo no soy pura nena, lo serás tú que te crees estar anónimo, pero mi amiga hacker que trabaja en la Policía te consiguió to tu “ip address” so cabrón y se dónde tú vives anónimo sucio. Cucaracha cogió una galleta pero tú vas a cagarte en tu propia madre por sucio y vengo por ti. Para que sepas yo doy galletas en la cara y puños pal cuerpo y te voy joder so cabrón. Soy del bajo mundo pero tú quedaras más abajo. Mi, Gente esto todo fue un gran embuste, pero sí fue en defensa personal. Les tengo respeto a los cacos y por favor no tome esta historia fantasiosa personal. Traten de buscar negociar en vez de la violencia.

Anonymous said...

Oigan el video detenidamente, justo despues del bofeton se oyen a uno decir, Ah cabron una bofeta nada mas !!!
Quiere decir que el cogio el bofeton merecia mas o al menos el que hablo esperaba mas.
El abofetado solo pidio perdon. Se puede entender que el tipo sabia que habia hecho algo mal y que se merecia el sonado bofeton.

Anonymous said...

POR SANTO NO FUE.. Q SE CAGUE EN SU MADRE Y LOS ROCKEROS ME LOMAMAN

Flako_ilegal said...

Diablo a la verda q son unos ridiculos los q dicen q si cacos ni cacos jodios ridiculos, q es eso ni q si pantalones size 40 en uno d 32 si nosotros ahora vestimos mejor q todoos, los roqueros son unos ridiculos q no saben vestir obsesionados cn un idioma q no es el de ellos y muchos de ellos no saben ni lo q escuchan, los q no son rokeros no saben na, ni vestir ni caminar y en verdad deberian matarse y pa q sepan ese tippo no se le dice caco se le dice jodedor... asi q mamenme el bicho to los ridiculos q hablen de esooo y orientense

Caco Tetilla said...

Q galleta!!! POR LLEVA Y TRAE... eso significa una persona q bochinchea realidades pero las agranda a su gusto para formar problemas entre personas o bandos...

Es lo mas cercano a un CHOTA... por ende... bn merecido el bofeton....

Y SOY ROCKERO PERO CONOZCO LA CALLE WELEBIIIIICHO y Fico es mi idolo!

Gabiel said...

Se las guillo el tipo jajaja, y pa colmo esa bofeta fue Toa Alta, yo estoy cerca de ese puesto.

Anonymous said...

Suerte que fue de mano abierta y de lado, por que si fuese con la mano cerrada y de atras para alante, hiba a ser un KO peor que los de MMA o UFC.

Anonymous said...

diaaaablooo manoooo que klajeee bofetaaaa ..... pero en veldaah se guillo pq el tipo se nota o 1. estaba empepau 2. estaba en cualkier otra droga 3. estaba borracho .. brothell pq el no le da la bofetaa a alguien que le pueda dar pa tras ,, eso de que es en defensa propia es mieldaaa pq el tipo era 5 veces mas flako ke ell ,,, y si soy kako y que pasoo .... estan bn confundioss cn lo que es un caco y un ijoeputa de la calle ..... el ser caco es un estilooh ser ijoeputa es lo que vemos en este video un abusador ...

Anonymous said...

DiialO Ese Cabron LE OperO Los Cordales Cn Esa Bofeta Jajajajja Es Mas Yo KreO Qke Hasta Una Nota CogiiO Cn El Galleton!

Maria Davis said...

Great for the money! My Relationship Was Finished By FAX There are no a lot more extended distance charges and forget about about these annoying occupied tones! Compatibility: All the internet fax services are compatible with all the operating systems one can have installed on.

Barrera said...

HOLA

Anonymous said...

Informative article, just what I was looking
for.

My website: best registry cleaner
Also see my web site :: best registry cleaner

Anonymous said...

Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to
and you're just too fantastic. I really like what you have acquired here, really like what you're saying and the way in
which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it
wise. I can not wait to read much more from you.
This is actually a wonderful site.

Also visit my page graduate certificates

Anonymous said...

Thanks for finally talking about > "Bofet�n �pico e inolvidable *vid*" < Loved it!

my web site: best diet plan

Anonymous said...

You actually make it appear really easy along with your
presentation but I in finding this topic to be actually one thing that I believe
I might never understand. It seems too complex and very extensive for me.

I'm looking forward to your next submit, I will try to get the hold of it!

Also visit my site airplane games

Anonymous said...

It's actually a cool and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Here is my website - airplane simulator game

Anonymous said...

I have read so many posts concerning the blogger lovers however this post is
genuinely a good post, keep it up.

my web site: How Much Should I Weigh For My Age And Height

Anonymous said...

We stumbled over here different web address and thought I might check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to
checking out your web page for a second time.


Have a look at my web page :: how much should i weigh chart

Anonymous said...

Hello there, I think your site might be having browser
compatibility problems. Whenever I take
a look at your blog in Safari, it looks fine however,
when opening in I.E., it has some overlapping issues. I simply wanted to give you
a quick heads up! Aside from that, excellent site!

Check out my page: diet plan

Anonymous said...

Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple tweeks
would really make my blog shine. Please let me know where you got your design.
Appreciate it

my blog post - airplane flying games

Anonymous said...

Appreciate this post. Let me try it out.

Also visit my weblog; raspberry ketone diet