Wednesday, May 25, 2011

Festival triunfal de Improvisación

Esta pendejá comienza la noche del jueves 26 y termina la noche del domingo 29. Todas las noches habrán grupos diferentes de improvisación. 

Si nunca has ido a un show de improvisación, te voy a explicar (más o menos) de qué se trata. Al llegar al show, tendrás que escribir un tema en un fucking papelito. Una vez comienza el show, tu tema se encuentra en una canasta llena con un cojonal de otros temas que escribió otra gente. Antes de empezar cada improvisación, alguien mete la mano en la canasta y saca un tema. Vamos a suponer que salió el tuyo. ¡Fuck yeah qué nítido! Un corillo de gente se van a ir en un viaje cabrón y harán un sketch basado en tu tema. ¡Fuck yeah esto es inventado en el momento y nunca más se va a repetir! La única manera que se puede repetir una improvisación es si existen mundos paralelos y todavía no sabemos a ciencia cierta si eso en verdá existe. ¡Yo nisiquiera entiendo la razón por la cual existe el eco! 

Anyways. La pendejá esa de sacar temas e improvisar, sucede par de veces a través de la noche y se trabajan diferentes retos/juegos a medida que se vayan haciendo más improvisaciones. Pues ajá, ese es básicamente el viaje. 

Aquí más detalles del festival:


Impro Taller
Jueves 26 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
El "Impro Taller" ofrece la oportunidad de conocer estrategias en la improvisación. Lo más cabrón del taller es que al final, tienes un show. Este es ese show. Osom.


Teatro Deportivo
Viernes 27 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Este show tripea porque es una competencia entre dos grupos de improvisación y el público vota. También tripea porque Fetoso sale y puso su cara de E.T. para salir en el flyer. Triunfo. 


Los Pupilos
Sábado 28 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Los Pupilos son unos estudiantes extra triunfosos. En un día fuera de lo normal, ellos tendrán que hacer unas tareas improvisadas. 


Impro Fight
Domingo 29 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Dos duplas se enfrentarán en una batalla de improvisación. La batalla culmina cuando el mundo implosiona de tan cabrón que está este show. 

8 comments:

Anonymous said...

Ojala yo estuviera en Puerto Rico para poder ir a alguno de estos eventos.

Da gusto ver a gente joven en la isla haciendo cosas que no sean la porqueria de regueton.

Lastima que estas cosas no tengan el apoyo y la promocion que se merecen.

Mio~Mio said...

Que lindo se ve Fetoso en la foto... déjame ver si hago pal de pesos pa irlos a ver!!!

Anonymous said...

hacen falta Fetoso t-shirts

Anonymous said...

@vendocreepy siganme gente

Anonymous said...

Lo mas cabron es que TODOS son unos fucking losers... que lastima que den tan mal nombre a la Impro, de seguro piensan que hacer impro es hacer el ridiculo y que la gente se ria...

Anonymous said...

Ahora cualquier tusa es comediante solo falta que ponga tres o cuatro videos en youtube y creerse gracioso, ejemplo TatitoTales

Anonymous said...

Good day! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back
frequently!

my web-site - diet that works

Anonymous said...

Eνerything iѕ very open with a clеar clarificаtion оf the іssues.
It was tгuly infoгmatiѵe. Your website іs very helρful.
Mаny thanκs for shаring!

Here іs my homepаgе :: deer antler velvet benefits supplements