Friday, June 3, 2011

En Sony no son zoquetes. ¿Y tu? (Fetoso Fracasando)


A causa de una intrución externa ("ass-raping hacking"), el PlayStation Network estuvo abajo por 24 dias. Estas son noticias viejas. Si quieres detalles clickea aquí. La qüestión es que al poner a esperar tanto a los jugadores, ellos (Sony) saben que tienen que recompensar. Sony decide regalar 2 de 5 juegos y 30 dias gratis de suscripción a PlayStation Plus. Me explico. Entras al PlayStation Store y te dicen: Bienvenido de vuelta. coje los 2 juegos que mas te gusten de estos 5, bajalos de gratis y juegalos, sopenco.

Esta es la pendejá. Para tu poder cojer esos juegos tienes que estar suscrito a PlayStation Plus, el cual cuesta. Y tu dices: "Pero me dan 30 dias de gratis, derp". Dar un mes de gratis para cualquier tipo de suscripción es un buen metodo promocional por que juquea (si es bueno el contenido). En otras palabras no sacrifican nada. Ellos hubieron podido hacer eso sin que hubiese pasado el ataque, y ganaban.

Ok, 30 dias de suscripcion gratis. Ese tiempo es suficiente para escojer tus juegos y bajarlos. Quiza sea suficiente pasa jugarlos tanto que no los quieras volver a ver. Eso es lo mas conveniente. Los bajas, los juegas hasta mas no poder (asegurate de acabarlos) y te quitas del PlayStation Plus antes del proximo mes. Es la unica forma de sacarle el jugo. Eso, solo si te dejan quitarte despues de solo 30 dias.

Para los que no entendieron por que tienen que jugar los juegos hasta mas no poder en esos 30 dias: Si te sales del PlayStation Plus pierdes acceso a todo el contenido adquirido a travez del PlayStation Plus incluyendo los juegos "gratis".

Eso es todo lo que queria decir. En resumidas cuentas, solo tendras esos juegos el tiempo que estes dispuesto a pagar por la suscripción. No sacrifican absolutamente nada. Ganan.

Hagan lo que les dé la gana.


UPDATE:

No necesitas el PlayStation Plus para los juegos gratis. En otras palabras, no me hagan caso.
Mi primer post fué un fracaso total. Espera mas de mi, Fetoso, aqui en ESOEZ.

x0x0


30 comments:

IRodC said...

Analisis incisivo fetósico

El Blogiante said...

Muy Bien, maldita sea sony!

Feto said...

Sé que les gustó La qüestión

Anonymous said...

O si eres mas listo lo haquiabas en fw 3.55 y tienes todos los juegos viejos y nuevos gratis incluyendo emulators de nes snes mame y cuanta mierda hay. Tengo 40 juegos en un disco de un tera. Pierdes acceso a jugar online pero que se joda prefiero jugar de gratis TODO a jugar con PAL de bobolones online. Si subistes a 3.60 esta jodio. Chequeamos que voy a jugar la noire que acabo de bajarlo.

Germs said...

gracias hackers por descabronar el PSN. Estar jugando al gato y al raton con las compañias de videojuegos para piratiar, llega un momento que cansa. Ademas quien tiene tanto tiempo libre para traquetiar con esas jodiendas pudiendo ir a la tienda compras tu disquito y listo.

Anonymous said...

Queremos post que hablen de crucos, pinga y arroz. Mucha gracias so güelebicho.

Anonymous said...

Anónimo descabrono el psn por sony guillarse de cabrones con geohot y querer cortar el flujo de libre información en la internet. El segundo ataque paso por dejar la puerta abierta. Los warez son otros 20 pesos... Hay quien no tiene 70 pesos pa un juego. Y hay quien los tiene y no le importa un carajo piratiar. La mayoria Queremos un sistema libre para modificaría y meterle homebrew.. Y si el juego es bueno lo compramos lo baquiamos y lo vendemos en ebay. 3.60 es un simple ps3 la verdadera estacion de juego Ya la tenemos. Es en 3.55 Btw... Jaquear es demasiado fácil y no toma tiempo.

Anonymous said...

Estimado pezcabicho informate antes de postear mierdas, puedes bajar 2 juegos de PS3 de 5 que te dan a escoger, esos son tuyos 4 ever, los que bajes de la seccion del playstation plus le aplica lo que dices. Los juegos que puedes bajar gratis y son tuyos son 2 de estos: Infamous, Little Big Planet, Wipeout HD + Fury expansion, Stardust HD y Dead Nation. Lo mismo le aplica a 2 juegos de 5 que te dan a escoger para el PSP, no recuerdo cuales son. De nada QDTB, ;-).

Feto said...

Ya. fracasé.

No lo voy a borrar. Que se quede pa la historia. Algun dia les voy a bajar los panties a todos escribiendo algo.

Ley La Terrorista said...

eso es coño aquí hay u´s contentas

qüestión! ü=triunfo

ESOEZ said...

triünfo

Germs said...

a todas estas alguien a podido conectarse al psn y/o a este bicho. cabrones.

Prometeo said...

No entiendo porqué hay tanto odio contra Sony. Gracias a ellos pude ver a Spiderman.

Adelante y éxito.

Mio~Mio said...

#Triunfo... Ahora yo voy a ir a camprarme un Plastation para poder tener esos juesgos y esos 3 dias de gratis..... Mierda eh... por ser probre no me gustan los video juegos yo me kede en el Game Boy!!!

Anonymous said...

Mio Mio comprate Carlos Duty pa rasparte una pela! 30 - 0 en NukeTown

Joe Pabz said...

"Qüestión" te quedó cabrón.

Unknown said...

Si pones xoxo se supone que me estas ofreciendo el crico?

lo0p said...

de verdad que estan mas lejos de lo que esta ocurriendo dentro del ataque en la red de sony ..

1ro que nada el que dijo que hackear era facil eres tremendo mamon... ser lamer como tu es facil hackear en el sentido de la palabra conlleva a muchos significados no entrare en detalles sobre eso..

ok este ataque inicialmente fue una sql injection en la pagina de sony pictures, pero un tan sensillo ataque de inyeccion SQL se convirtio en un desmadre de escalada.

con el "sencillo" ataque los "hackers" de lulz lograron dompear la base de datos de los usuarios y luego siguieron escalando privilegios dentro de la red de sony..

ajam y el tan "sencillo" ataque de sqli se convirtio en una owneada cabrona ya que con la escalada de privilegios usaron de blanco la psn

no a sido atacada 2 veces nada mas sony para que salgan de dudas 6 VECES lo a sido y sony no tiene mucho que hacer si no rezar que lulz no le de la gana de entrar cada vez que le de la gana.

es como si fuera que ellos tienen una shell subida en el servidor pero como este ataque no es a nivel web ni script ni nada por el estilo.

este ataque es a nivel de red o sea que lulz tienen administracion en la red cuando le da la gana asi que bola de idiotas hagan su asignacion antes de hablar sin propiedad.

Nerdote said...

pompiaera!

xlaxparkax said...

Lo único que importa es que puedes bajar los 5 juegos de PS3 y los 4 de PSP si quieres y tienes múltiples cuentas en tu consola o si haces game sharing con alguien.

FlAKO_PR said...

que mega FAIL nerdote jajaajaj ... exacto como el de arriba dice yo baje los 5 juegos gratis y todabia los tengo. Arriba SOny :)

Anonymous said...

This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused.

Between your wit and your videos, I was almost moved
to start my own blog (well, almost...HaHa!) Great job.
I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.

Too cool!
Feel free to visit my site ... diet that works

Anonymous said...

bookmarked!!, I love your web site!

Feel free to visit my webpage; safe diets

Anonymous said...

There is certainly a lot to learn about this topic. I love all the points you've made.

my web site ... diet plans that work fast

Anonymous said...

Generally I don't read article on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to try and do so! Your writing taste has been surprised me. Thank you, very nice article.

Also visit my homepage - how many calories do you burn walking

Anonymous said...

Download All Recent Games, Movies, Apps, Mobile Stuff and
everything else for free at http://www.rls-log.net

You can download from the following categories

Full Version Applications for Android, iOS, MAC, Windows
Full Version Games for Linux, MAC, PC, PS3, Wii, Wii U, XBOX360 and other systems
Full Movies And Cinema Movies BDRiP, Cam, DVDRiP, DVDRiP Old,
DVDSCR, HDRiP, R5, SCR, Staff Picks, Telecine, Telesync, Workprint
Full Music Album MP3s and Music Videos Music, Albums, iTunes,
MViD, Singles/EPs
Full Version Ebooks eBook Magazines

Download all you want for free at http://www.rls-log.net

my web blog; console download

Anonymous said...

Do you have any video of that? I'd want to find out some additional information.

Here is my webpage cheats in Dragonvale

Anonymous said...

Oh my goodness! Incredible article dude!
Thank you so much, However I am encountering difficulties with your RSS.
I don't know the reason why I cannot join it. Is there anybody having identical RSS problems? Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

My site :: minecraft 1.0

Anonymous said...

Hello there! This article could not be written much better!

Looking through this article reminds me of my previous roommate!
He constantly kept talking about this. I'll forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. I appreciate you for sharing!

My web site :: Free Playstation Network Cards

Anonymous said...

You've made some really good points there. I checked on the web to learn more about the issue and found most people will go along with your views on this website.

Feel free to visit my website :: hacking program download