Thursday, August 18, 2011

Ayudemos una buena causa. Puta Nasa



 No sé si ya conocen a este gran prócer puertorriqueño, pero la que hay es que él está trayendo un mensaje importante y válido. Porfavor, cooperen con la causa y hagan sus videos.

 

21 comments:

Anonymous said...

Son los mejores 6 minutos de mi vida!!.. De velda que si, su argumento es super convincente.. Yo lo q creo es q el quiere saber la tecnologia de los Aliens pa q le saquen el bigote... mjm

Aaaa el minuto 1:34 eso fue lo que me convencio tremendo el Hunter ese es un militante de a velda,,,

citar Hector el Father... es un genio!!!

ESOEZ said...

Definitivamente que Hunter es la OSTIA!

Anonymous said...

ME HICISTE PERDER 6 MINUTOS DE MI VIDA, OTRO ZANGANO COMO LCC PARA QUE LE COMPREN LA JODIA GORRITA

DGraphiX said...

Este cabron no sera un fucking alien? Yo no soy pendejo! jajajajajajaja

Unknown said...

PUTA MIERDA digo, PUTA NASA, no se quien es mas cabrón si el puto nazi o el que lo abala jajajajaja hay 4 cabrones en este mundo lol

Anonymous said...

eeeeeeeeehhhhhh.... ese tipo parece un retardado mental. jajajajaj puta nasa

Anonymous said...

fuck hunter,mierda de hunter,hunter puta.. 6 minutos de mi vida perdidos.

Anonymous said...

Hay no jodimos ahora con ustedes, "6 minutos de mi vida perdidos" Como si ustedes fueran algo triunfoso o épico !!

Serio E. Irreverente said...

con una sola voz: Puta Nasa!

Robi said...

Pero este tipo tiene acento mexicano y luego boricua, no entiendo...

R2D2 said...

Gente lamento informarles que encontré algo más cabrón que Red Tiger (los seguidores de ESOEZ saben a quién me refiero). Se llama Tropikal Forever (eso es así, con k). Y tienen par de canciones triunfosas, incluyendo Enter Sandman de Metallica versión merengue (merengue dije y se la dedico a Hunter que tiene un poster de ellos ahí en el cuarto). La más cabrona es “En esta pachanga”, un cover de “The final countdown” de Europe. Buscalo en youtube o chequeen los links; tripeense la letra, posteenlo en el blog si quieren (y caguense en mi madre).
http://www.youtube.com/watch?v=Y710_0ee9dc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=54aOr7JP5_A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OsjouY8XLCQ

FUMORCILLA said...

Puta Nasa Videos....STINK !

Buelebixxx said...

Weirdo. Le baje el volumen y puse una cancion de wisin el pana de yandel. Le queda cabron

Ratán Freeto said...

Quiero ser el primero en darle la bienvenida al 2011 al Sr. R2D2, qué bueno que finalmente te conectaron internet en tu casa.

Han sido pocas las personas que he conocido a lo largo de mi vida triunfosa que tengan tanto conocimiento sobre la vida extraterrestre y que encima lo puedan vertir sobre la humanidad con tanta elocuencia y fluidez. Estoy seguro que este Hunter es la reencarnación del gran Hunter S. Thompson pero versión extraterrestre y con un leve grado de síndrome de asperger.

ESOEZ said...

Cabrón la de enter sandman está siiiick!! lol

R2D2 said...

Ratán gracias por la bien-venida. Se me salió una lagrimita de aceite porque ningún humano me había reconocido desde que me conectaron la internet y me puse a navegar en el ciberspace.
ESOEZ me alegra que les gustó mi hallazgo. Con el poder que me confiere Star Wars me auto-declaro su corresponsal. Lo escucharon gente: R2D2 el de Star Wars estaba desempleado (ya que la puta NASA no me necesita) y ahora trabaja como corresponsal de ESOEZ.

papamendo said...

Definitivamente este cabrón está BIEN rushau por el release del iPhone 5... El se cree que la NASA lo tiene guardado bajo llave en un carrito Fisher Price dentro del Apollo 18.

Anonymous said...

Como este cabron sabe que los seres nos van a dar la tecnología sin antes conquistarnos, exclavisarnos o al menos comernos el culo. Free Energy? Nothing is free my friend.

Anonymous said...

anonimo estupido ellos estan super mas avanzados que nosotros. ya nos hubieron comido el culo pero hace tiempo canto de bobo..

Anonymous said...

Que Carajo hace Luis de side kick diciendo puta nasa...jejeje guillao

Anonymous said...

e oido que la nasa quiere personas sin estudios para prepararlos como astronautas para hacer de hellos como conejos de indias