Tuesday, October 18, 2011

Este Jueves, Nerdote en Teatro Breve


Yo creo que Teatro Breve es el grupo de comedia más exitoso en Puerto Rico. Eso está como que ajá; triunfal con cojones. Todas las semanas tienen un show nuevo (usualmente consiste de poesía de Guanina, un sketch, una paja, otro sketch, un stand up de Roy Sanchez y una improvisación) y siempre queda cabrón. 

Exacto. Yo tampoco sé cómo lo hacen.

Un poquito acerca los sketches. 
En cada temporada de Teatro Breve, el grupo crea dos o tres historias las cuales corren a través de toda la temporada. Osea, cada sketch es como un episodio. ¿Entendiste? ¡Coño si no entendiste, vete pallá! Esta temporada tiene "Jalea"; un restaurante en donde reina el criquero y "El Club"; una pequeña sociedad de gente que están viviendo bajo tierra porque le están huyendo a "los badtripiosos" o algo así. Chequéate la imagen arriba.

Ah, y tampoco te vayas en el viaje de que si no has visto los "episodios" anteriores, no vas a entender. ¡Esto es Teatro Breve no Lost!

Anyways, a lo que quiero llegar es a la venía más cabrona que he tenido en pal' de días. Este jueves voy a participar en el show puñeeetaaa! Caile o te meto un virus en la computadora. Yo sé como hacer esas cosas. En serio.

Detalles:
Este jueves 20 de octubre a las 9:00pm
Teatro El Josco en Santurce (calle del Parque entre la Ponce de León y la Fernandez Juncos).

$10 arriba y $15 abajo <---Exacto porque El Josco tiene dos pisos. Así de cabrón está.

3 comments:

La Casita Fo que Rico said...

Voy pa alla aunque me cage Dios

Mio~Mio said...

Diablo que Badtip... No puedo llegarle!! Pero suerte Nerdo!!! ♥U!

Robertniky said...

Voy pa alla aunque me cage Dios