Tuesday, December 20, 2011

Manny News, 25 años de excelencia.


Yo no tenía puta idea de lo que era un blog. El que me enseñó qué era eso fue Aslan. Nosotros empezamos un blog que se llamaba NerdoBlog. El fin de aquel blog era crear contenido similar al de "Vice Magazine". Una revista con unos artículos suuper cabrones, bien pensados y con investigación detrás de ellos. Después de par de intentos fallidos me frustré pal' carajo.

Esa pendejá de crear contenido pa' un espacio como que no me convencía.

Hasta que un día Aslan me envió el link de un blog llamado "Memorias de un Cabrón Confundido". Así mismo oprimí el link y lo primero que vi fue la foto de un mojón bien goldo. "Hmmm, esto se ve interesante", pensé. Al leer lo que había debajo de aquel mojón, descubrí que el genio detrás de este espacio; le pedía a sus lectores que sometieran fotos de sus mojones. ¡Genial! Seguí leyendo y así aprendí acerca el creador de este espacio; Manny Colón. Leí acerca de su perro, su hermana, los chinitos de Bayamón, el motel donde trabajaba, pizzas de caca y bellaquerías. Leí tantas anormalidades y cabronerías que terminé diciendo: "esta mierda la puedo hacer yo".

Y así mismo monté "Arroz con Pinga", que después se re-bautizó como "ESOEZ". Básicamente, fue una reacción al blog más cabrón que jamás visité.

Anyways, Manny News dejó caer su espacio por un tiempo, y no fue hasta recientemente (hace como un año) que volvió con su más reciente proyecto: @MannyNewsPR. Básicamente, la cuenta noticiera de twitter más confiable y triunfosa de Puerto Rico.

Es entonces cuando @Tendoso y @Guachingongo decidieron rendirle homenaje a este fabuloso noticiero conmemorando los . . . 25 Años de su existencia. El video más cabrón que he visto en buen tiempo.

El video lo encontré en Poder 5.

 

7 comments:

darko flores said...

Yo el primer blog que ví fui el de Ley. Después ella me mostró los más grandes de esta pendejá: me paseó poe el blog de Manny, Capiñeta, Arroz con Pinga (me cago en la madre de la hora en que decidiste cambiarle el nombre; por supuesto, entiendo porque ahora eres millonario por cambiárselo), el blog de Alkarah, y el de Tendo. Se convirtieron en mis maestros de esta pendejá y, por supuesto, comencé a escribir pero nada de lo que ustedes escriben. Alabo la hora en que conocí estos maravillosos blogs. Los amo, cabrones.

bozolinks said...

cosa kbrona!!! felicidades maaaaaannyyyyyyyyy!!! LOL

Prometeo said...

Las fotos de mojones...JA JA! Manny hizo un video de un mojón flotando en un baño y se convirtió en uno de los más vistos en Youtube. Ese tipo pega lo que sea. Con MannyNews fue igual. Espero el día que se deique a hacer negocios, de seguro se hará millonario.

Adelante y éxito.

Mio~Mio said...

#Pevera! No hay mas na que decir!!!

lola pistola. said...

puñeta ese video! paveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Great job!

Anonymous said...

Excellent blog post. I certainly appreciate this website.
Continue the good work!

Also visit my weblog: airplane simulation games
My page - airplane simulation games