Friday, December 19, 2008

¿Concurso?¿Que Concurso?


Todos hemos recibido estos text messages diciendo que si escribes tal y cual palabra, a tal y cual número, podrás ganarte tal y cual premio. ¿Pero alguien ha conocido a algún ganador? ¡NOMBRE NO PUÑETA! Bastante jodíos estamos para estar pagando para competir en concursos fatulos. Ah y siempre los números a los que hay que escribir el mensaje son bien raros, usualmente de cuatro dígitos nada más. ¡Que lindo! Los últimos cuatro números de una cuenta de banco obvio.


Pues aja, con el cambia cambia mio de trabajos, no he recibido ni un gajito de bono y chequeense el mensajito que recibo hoy: "111509099 MsjGratisATT;Te quedaste sin bono o se te acabo ya. Envia ahora la palabra BONO al 1100 y podrias ganar un bono navideno de $600 de ATT. $1xmsj ellow.mobi". ¡Que buenagente es AT&T mano que piensan en sus pobres clientes a la hora de navidad y están hasta dispuestos a aflojar $600 para el bienestar de ellos. ¡Wow!! ¡Mere puñeta métanse esos chavos por el culo y bájenme las facturas es lo que tienen que hacer! Y es que es un badtrip porque la gente se hacen de villas y castillas de que se pueden ganar esos chavitos y pues, aja, se les hace la vida una mierda. ¡No señor! Bueno yo estoy de concursante y si gano me voy a comprar el playstation nuevo mano. Yes!!!!

5 comments:

Capitán Puñeta said...

Yo fui victima de esa pendejez...Me llego un mensaje en momentos desesperados. Era cuando Bon Jovi vino pa aca hace pal de meses y espere muy tarde para comprar los jodios tickets y ya no habian...asi que de repente me llega un text diciendome algo asi...''estas arroyau?se acabaron las taquillas?? no te preocupes!!!contesta esta trivia mega pendeja y podrias ganarte DOS boletos v.i.p's para ir al concierto!!!...( mientras mas contestes mas chances tienes de ganar)''...


Sin vacilon, conteste como 50 y pico de veces y eso equivale a 50 y pico de dolares...estoy casi seguro de que nadie fue mas pendejo e imbecil que yo. Nunca vi mis tickets v.i.p's y me quede sin ver a Bon Jovi...-,-

Nerdote said...

jajajaja claje' cabrón

Jonmicol said...

es que yo no se como la gente sigue cayendo en mierdas asi! Me acuerdo una vez la abuela mia que lleno como 30 sobres con billetes de auno y que se yo que carajos era lo que ella estaba supuesto hacer pero al fin se quedaron con los 30 pesos....y despues andaba pidiendome un par de pesos pa las pastillas de viagra pa mi abuelo que "ella" necesitaba! Que cojones!

Zamanta (ladyambar) said...

Mera! Entre esa zanganes y RING RING GANA yo no se como la gente cae!

Oye, Luiyo no te preocupes elconcierto de bon jovi fue senda MIERDA yo fui y me arrepiento. Lo triste es que yo page mi boleto y el de tres personas asi que caimos de pendeja las dos! Espero que ese cabron no vuelta o le ciago a patás!

Capitán Puñeta said...

:-o...ps me habian contau que no cantaron always y que sambora no fue asi q :/...

DIALOOOO 4 boletos!! yo demandaba a bon jovi facilmente!!