Thursday, December 11, 2008

Hablemos del estornudo.


Primero que nada; que palabra mas rara! "Estornudo" ¿eso no será como "estoy desnudo" en latín o algo así? No se. Pero que rico es estornudar. ¿Verdad? Lo chévere es que está precedido por una sensación bien rara y medio desagradable. Todo tu cuerpo como que se encoje. Y la cara de raspa-puñetas que ponemos es tan identificable que cualquier pendejo sabe que vas a estornudar. Pues esa sensación se culmina con una de plena satisfacción, casi éxtasis, cuando por fin estornudamos. Realmente es bastante parecido al sexo, lo único que uno, en el sexo, está gozando plenamente ese rato ántes de la culminación. Pero en otrás cosas es bastante similar. Por ejemplo: suponte que estás pasando ese bailecito con cara de pendejo que uno hace/pone antes de estornudar pero el estornudo nunca llega. Badtrip masivo Y(!!!) bastante similar al sexo en el sentido de que no estaría muy gufiau' estar chicha quete chicha y no venirte. Que bueno que soy hombre puñeta, esa pendejá de chingar y no venirme siempre? Bicho es. Las mujeres están jodías. Bueno. Volviendo al estornudo. Puede que me esté inventando esto pero una vez leí, o alguien me dijo, o vi en televisión que si el ser humano sintiese la sensación de un estornudo por un minuto, sería mas placentero que el mejor orgasmo del mundo. ¡Y si me inventé eso, pues que así sea! Pero hace sentido y no puedes decir que no. Otro punto que quiero tocar es el de la pendejá de cerrar los ojos. ¡Yo no se tú pero yo no puedo estornudar con los ojos abiertos! Y creo que si lo tratase, la pinga se me metería pa dentro o algo bien fucking malo sucedería. Entonces aquí hay un intercalo con el sexo; cuando nos venimos ponemos las caras del bailecito que viene justo antes de estornudar, y cuando estornudamos, cerramos los ojos como mientras uno chicha que cierra los ojos, a veces. Ok la parte de de cerrar los ojos con chingar no quedó tan bien pero la otra sí así que es un semi intercalado (yo me entiendo)!!! Anyways, estaba en el baño de una casa ajena y estornudé, con los ojos cerrados obviamente. La pendejá es que estoy super seguro que algo salió por ahí pa' fuera (un cojón de flema) pero como tenía los ojos cerrados no sabía donde había caído, y mira que busqué puñeta. Todas las losetas eran blancas y me puse a mirar como en ángulo para ver si la luz reflejaba como algo líquido, pero me di por vencido. Puede que haya caído en una toalla y no se notaba. Era una de esas toallas bien pelúas. Eso es todo.

5 comments:

Lui said...

Fo!

Lyla said...

Las mujeres estamos bien jodías, sí. :(

Ah, y estornudar es rico.

Nazario said...

Tambien se parece al sexo en que despues del acto hay evidencia liquida. Lo unico que un moco es en la trompa y el otro en la otra trompa.

Jonmicol said...

Me acuerda auna vez que un pana me ofrecio pon en su bicicleta y acepte....el tenia los pegs de la goma de atras y yo iba ahi parau. Estornude y le heche un clase de gargajo en la camisa y el ni cuanta se dio. No tuve el valor de decirselo y se quedo con su flema!

Nerdote said...

a mi me han pasado cosassimilares me da gracia pq es verdad, uno se atribula y no se atreve a decir na'