Sunday, December 7, 2008

Papel con Borbujitas


¿Sabes de lo que hablo? El papel ese de plástico que viene cuando pides una figurita de Precious Moments de porcelana. Es que a veces cuando no están dando Real Chance of Love me pongo a ver QVC para comprar figuritas y pues, a cada rato vienen envueltas con ese papel de borbujitas. Al principio me entretenía esplotando las borbujas esprimiendo el papel como si fuera una toalla mojá. Pero eso aburre. Pues descubrí que si me enrollo el bicho con eso y lo pillo con gomitas, y se me para, se esplotan par. La pendejá es que duele un poco. Usé aceitito de ese que venden especialmente para chingar pero descubrí que el conditioner funciona igual de bien. Además el aceitito ese es caro con cojones. Esa gente de CondomWorld son unos pillos. Pero ten cuidado con el conditioner no se te meta por el roto del bicho para dentro porque arde como el diablo y no vas a saber que hacer. Te vas a agarrar el bicho de diferentes maneras tratando de aliviar el dolor y nada. Tampoco trates de meterte un celular por el culo. Tampoco te va a quitar el ardor.

4 comments:

Jonmicol said...

Estas demasiado mano....me mee de la riza y mi esposa ahora esta encojona porque tiene que limpiar el mueble de leather con ajax!!! Maldita sea!! En verdad que deberiamos enlazarnos uno al otro!!

Lui said...
This comment has been removed by the author.
Lui said...

original como tu. El mejor blog!

dark_Coqui said...

pq carajo te metiste un jabon en el culo tambien ?!?!?? Ja ja
tas kbron sigue pa' lante