Sunday, December 7, 2008

¿Sin saber que regalar?


Si no sabes que regalar éstas navidades te quiero iluminar diciéndote que puedes regalar un gift card de Pizza Hut. ¡Wow que detalle! En serio, hoy estaba viendo tele y vi ésto en un anuncio de Pizza Hut. Imagínate estar debajo del árbol de navidad y entre todos los regalos te topes con un cabrón gift card de $30 de Pizza Hut. Puñeta yo no sabría que hacer. Pizza, gilbertini, cocacola (con refill infinito), postres, alitas y la lista sigue. Rápido después de ver éste regalo trataría de averiguar quien me regalo ésto para mamarle el bicho mostrando así mi agradecimiento. O sea, ésta persona pensó profundamente en mi y en mis gustos para saber que yo lo que quería era un fucking gift card de Pizza Hut. Pal' carajo los juegos de Wii o un DvD, o hasta gift cards de otros lugares como Borders y Brookstone y Babbages. Que mejor muestra de amor que un Gift Card de Pizza Hut!

8 comments:

Nazario said...

Jajajajajajajaja, la verdad que este blog ta cabron. Me he reido un monton con todos tus posts.

Y gracias! Ya se lo que voy a pedir de navidad.

Nerdote said...

gracias!

Jonmicol said...

Prefiero el Gift card de Pizza Hut y no el de McDonalds....ese cabron si que no te quiere!!


PS y la palabra aqui es tedle...jajajaja


jonmicol.blogspot.com

Nerdote said...

que es tedle?

Jonmicol said...

Tedle es la palabra que tu blog exijio que yo escribiera si iba yo a poner un comentario....jajaja....la de ahora es "lactibio". suena a algo que hace una preña'!!! pero me gusta este blog!!! my genuino

Lui said...

La magia de los gift cards es te ahorra el tener que compartir con la persona. En vez de invitar a la persona a comer, le regalas un gift card y q coma sola!

Anonymous said...

Hi, just wanted to say, I loved this blog post. It was helpful.
Keep on posting!
My webpage :: diets that work

Anonymous said...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work
due to no data backup. Do you have any methods to prevent hackers?


my homepage ... how much should you weigh