Thursday, January 29, 2009

Experimentando con Ciencia


El sobrinito mío está en sexto grado y tiene que hacer un proyecto de feria científica. Cuando me preguntó si le podría sugerir alguna idea; le dije que si. Le dije que podría hacer un volcan que bote gelatina o algo. A el eso como que no le tripió y pues lo mandé pal' carajo por malcriau' y huelebicho. De hecho le grité: "¿porqué no haces un experimento del porqué eres tan mamabicho?" Y aja se fue llorando a donde su mamá y olvidaté, me clavaron bien duro. Pero me quedé pensando en esa cuestión de hacer experimentos y proyectos y ciencia y volcanes, y en la prostitución. Se me ocurrió que el semen es algo que quizá se puedan utilizar para el bien de la humanidad. A lo mejor se inventan como una máquina o algo que corra con leche en vez de con gasolina ¿quien sabe? O pudiesen usar la leche en vez de barbasol cuando los barberos hacen cerquillos. La conservación de energía y el reciclaje son dos cosas que están de moda. La gente se sienten como los héroes del mundo cuando reciclan o cuando consumen algo reciclado o, por lo menos, eco-friendly. Como el bicho mio que casualmente, es eco-friendly. Pero en serio, ¿cuántos galones de leche se echan a perder diariamente? Pues mano vamos a hacer algo al respecto y vamos a guardar nuestra leche pero en potesitos de mayonesa.


8 comments:

Mandy said...

Ay, pobre sobrinito tuyo.

Tengo por entendido qeu hay clinicas de fertilidad o algo asi en donde te pagan por la cantidad de semen que lleves. Asi que ya sabes, averiguate eso a ver si te ganas unos dolaritos extra..jejee

Feto said...

eso es verdad y me pregunto por que puñeta no he hecho chavos de mi puñeta

si no, hair gel papo

la que quiera, que vaya a casa y se lo hecho calientito. Sale mas caro así, puritein.

O.A.J.Vélez said...

¿Cómo se logra tener un bicho eco friendly? Creo que eso me ayudaría par con las jevas.

Nerdote said...

Si mandy, pero en esas clínicas usan la lecha pa' preñar! Yo quiero que los científicos se pongan creativos coño! Que se yo? Que se inventen como una sábana, pero hecha de leche. Ya se me ocurrió el eslogan: "Semen is the new hemp" Listo! Soy un génio del mercadeo.


Mandy, pudieses aprender alguito de Feto que está poniendo sus cesos, sus puñetas y sus casquetas a trabajar. Un hair gel! Suena excepcional. Otro slogan "When you want your hair to feel like an Orgasm" Hoy estoy on fire!

OAJ: Esto es un tema muy delicado. Lo que yo te sugeriría es decirselo así mismo a las jebas: "mi bicho es eco-friendly" la curiosidad las va a matar pero tu te reusarás a divulgar porqué es que tu bicho es eco-friendly. Entonces, cuando te estén mamando o jalandote el bicho; suelta una criolla. Luego le meas encima a la criolla. Esa parte está difícil pq vas a tener el bicho parau. Luego tienes que inventarte algo bien creativo para decirle a la jeba cosa que haga sentido lo de eco-friendly. Creeme no se va a olvidar de ti.

O.A.J.Vélez said...

Nice mano. Lo voy a intentar orita.
La frase por la que me estoy inclinando es algo como "Mi bicho se llama Eco, ahora sé friendly con él". Pero no sé todavía.

Nerdote said...

Esa técnica suena espectacular!

Jonmicol said...

socio....mandame un email con la direcció en donde quieres que mande los potes de mayonesa estos....ya tengo 5 potes preparau pa' la causa!!

Nerdote said...

5 potes!?!?!?! Pero size traveling o industrial? Fo ni me contestes...