Tuesday, January 6, 2009

Haciendo un Llamado


Estoy haciendo un llamado para cambiarle el nombre a nuestra isla y de paso cambiarle el eslogan (la isla del encanto). Pues aja, ya llevamos un par de años con "Puerto Rico" y creo que es tiempo de un facelift. Entiendo que sería refrescante para nosotros los isleños y ahora que Fortuño va a hacer que los raves vuelvan y va a quitar el ivu pues vámonos hasta 'bajo con par de cambios adicionales. Puerto Crico, La Isla del Café o La Isla de los StarBucks y SubWays. ¿Qué les parece? Mi mamá está lactando con el eslogan (el del café) pero dice que el nombre "no la monta". Pero a ella le encanta el café y pues estoy cambiando el eslogan por ella. El nombre es pa' mi y que se jouda! Puerto Crico, La Isla del Café. ¡Y que viva Starbucks!

8 comments:

Morena's Bohio said...

No mijo que cres???

Oye sabes que.....sientate un momento y piensa lo bien....Puerto Crico....hay no que vay....suena raro....como.....como....pues....esta muy cerca a la palabra crica.....y ya tu sabes....solo unos segundos mas....van a esta pensando en la chocha.....hay no....dejamos el nombre asi como estaba....si...?

Nerdote said...

jajaja chacho viste la bandera de Puerto Rico y te llamó la atención ah? Lo de Puerto Crico ya está planchau' y asi se queda mija así que ponte pa' tu número.

Nazario said...

Jajajaja, crica ya lo tiene Costa Rica - C. Rica. Es mas, ve a www.crica.com pa' que veas.

Aunque Puerto Crico suena bien. Puerto Crico: Home of the Underaged MILF.

Jonmicol said...

home of the underage milf....jajajaja.....priceless!

Nerdote said...

UMILF. Lo pensaré.

Lisandro said...

No ombe dejalo asi como esta

y si que viva el Starbucks!!!!

saludos mi pana

Lisandro said...

estoy que no flojo a tube8 y redtube jajaja

Nerdote said...

Viste Nagua? Arroz con Pinga mejorando tu vida.