Saturday, February 28, 2009

Al Azar, Al Jazeera y Al Garete


Me tripea la palabra "fostró". Cuando la gente realizó que se habían acabado las donitas, se formó un fostró.

¿Que significa cuando alguien describe a los ocupantes de un accidente como "heridos de gravedad"? ¿Heridos gravemente? O algo más como "de no ser por la gravedad, a esta gente no les hubiese pasado un carajo". La gravedad es el enemigo.

Entiendo porqué es que las lesbianas existen. De bebés lactaron teta (para comer leche) y dijeron algo como: "Oye esta pendejá de estar chupando teta me tripea con cojones". Entonces embarcaron en un peregrinaje de lactaera de tetas hasta el fin de sus días.

No es buena idea vender algodón (cotton candy) en el semáforo. La idea de comer gases y smog en un suculento dulce de azúcar como que no tripea. Puntos extra si el vendedor está fumando cigarrillo.

¿Qué creen de la palabra "mamotreto"? Está rara con cojones pero me sospecho que es algún tipo de palabra compuesta. Algún menjunje que viene de "para pasar el examen de mañana me voy a tener que 'mamar todo esto'".

¿Conoces el site RottenTomatoes? Una página donde los usuarios ponen sus propios reviews de películas. Suele ser bastante certero. Deberían hacer un RottenTomatoes pero de drogas. Se podría llamar Rottentomatoesbutofdrugsnotmovies.

Me endiabla la gente que se rascan la puntita de la naríz haciendo un suave y sutil movimiento de los dedos como diciendo adiós con la mano. Métanle (a la rascaera) con ímpetu puñeta.

Mi nevera y mi computadora se parecen. Yo abro mi nevera una y otra vez pensando que "esta vez" ocurrirá un milagro y algo nuevo , suculento y bien demente aparecerá. Misma mierda con la compu. Los milagros no existen.

Estaba hablando con mi amiga y le pregunté si ella miraba su mierda después de cagar. Me contestó que solamente cuando se tenía que levantar del hinodoro para "flochear". Argumentaba ella que casi siempre podía jalar la cadena sin levantarse del hinodoro. Me vinieron a la mente par de cosas. La primera, y más contundente fue: "wow, osea que no todo el mundo se tiene que poner de pié para limpiarse el culo". Segunda: "¿seré yo el único anormal que me levanto pa' limpiarme el culo?". Tercera: "Diablo con razón estás tan gorda mija, si ni siquiera pa' jalar la cadena te levantas". Cuarta: "¿'flochear' sin levantarse? Diablo puñeta pa' ser tan gorda es flexible con cojones la cabrona esta". Y quinta: "Perate 'perate; ¿como va a ser que no te levantas? ¿Cual es el fun? ¿Que haces al final de todo? ¿Te quedas chiliando en el toilet cabrona?

¿De donde vino la palabra "fondillo"? Hay gente que dice "fundillo". Ambas versiones tripean con cojones.

Palabras divertidas con la letra "ñ": ñoña (mierda, porquería), ñáquiti (lo que decía tu abuela cuando te daba una bofetá), ñaqui (un mordizco), y 'ñó (lo mismo que coño pero utilizado cuando queremos enfatizar en el dolor o encojonamiento que sentimos).

10 comments:

Capitán Puñeta said...

Yo me limpiaba el culo de pie cuando era chiquito. Pero me di cuenta q la mierda se me emplegostaba toda en las nalgas. Y empeze entonces a limpiarmelo sentau, y asi esta mucho mas cabron! Es mas facil y mucho menos embárre...Dialo q nasty cabron, me vino un mental picture de un culo bn cagau, lleno de gandules y cantos de maiz.

Nerdote said...

jajaja "emplegostau"

Lui said...

yo digo lo mismo. sentau es q es.

Jonmicol said...

Quizas la gorda esa flochea con el codo.....

Nerdote said...

Eso debe ser...

Lyla said...

Mira, pero por qué carajos se queda sentá' ella? Pregúntale, punyeta! Eso me dio curiosidad. Como es eso de que si se tiene que levantar... es que se toma una siesta la linda después de echar una criolla? No entiendo, sinceramente.

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new
comments are added" checkbox and now each time a comment is
added I get
three e-mails with the same comment. Is there any way
you can
remove me from that service? Thanks a lot!

Here is my site; View here

Anonymous said...

Incredible points. Great arguments. Keep up
the good effort.

Also visit my weblog: Titus Jamar

Anonymous said...

Great post.

Also visit my web-site: what should i weigh for my height

Anonymous said...

What a information of un-ambiguity and preserveness of precious experience regarding unpredicted emotions.


Review my blog: how much should you weigh