Friday, May 15, 2009

Pelea de Dj's en PR

Bueno yo no sé (bien) que fue lo que pasó, pero supuestamente el miercoles en la noche hubo una trifulca de djs en una barra en Río Piedras. Al parecer la trifulca fue entre algún integrante de HKDS con(tra) un integrante de Discos Danser. El bochinche llegó al foro de Frecuencia Electrónica en cuestión de horas. Pero (los conocedores del asunto) estaban divulgando muy poca información, o divulgaban detalles muy vagos y poco relevantes. Hecho el cual causo revuelto en "El Más Raver", moderador de dicho foro. He aquí su "conferencia de prensa".

7 comments:

Digital Soldier said...

nothing ever changes!!!

Nerdote said...

tu dices en el foro?

Jonmicol said...

la cara que tu pones esta demasiao!! jajaja! Lets get to the bottom of this!!

Vlade said...

Mera Chente cabrón, le dije a Hongo (Danny) que habías entrevistao a Atilla y ni sabía que tu tenías un blog, lo mismo me paso con Glenn que me dijo que dejo de masturbarse por 9 minutos en lo que veia el videito.

Cuando entrevistes a Pedrito hazle esta pregunta pa que veas como se pone: ¿A ti te gusta venirtele adentro a las mujeres cuando estan en menstruación pa cuando saques el bicho ver el mayo ketchup llegandole al rotito del culo?

Preguntale eso pa que veas como se pone el cabroncito ese. Historia veridica.

Nerdote said...

"¿A ti te gusta venirtele adentro a las mujeres cuando estan en menstruación pa cuando saques el bicho ver el mayo ketchup llegandole al rotito del culo?"

EPIC LOL

Pero si a danny yo se lo he dicho par de veces ya! Ese tipo está cabrón.

Macetaminofen said...

¡Uy!El más raver está encojonao'.
Algo me dice que lloveran los banneos en el foro y hay chismes de que van a quitar los private messages.

Esto no pinta bien.

Nerdote said...

Está todo el foro arropandose en la mierda.