Sunday, June 28, 2009

4 Se murieron pal' Carajo esta Semana


El martes, Ed McMahon se murió pal' carajo. Miercoles pasó sin incidente. El jueves en la mañana, Farrah Fawcett pasó a una mejor vida, dado a que le estaba creciendo una habichuela en el culo. Fue el centro de atención como hasta las 5:30 de la tarde, que fue cuando Michael Jackson se murió pal' carajo. Lo que fue viernes y sábado, no pasó gran cosa; resultando en nosotros teniéndonos que chupar toda su carrera en imágenes, y, decorada con otras imágenes de gente llorando y cantando sus canciones.

El mundo se descalibró substancialmente y algo tenía que ocurrir para reconfigurarlo. Hoy domingo, me entero de una noticia la cual tenía posibilidades de combatir la sobredosis de MJ. Billy Mays, el experto vendedor televisivo, se murió pal' carajo. La algarabía invadió mi corazón hasta que prendí la tele y todavía estaban hablando del mamabicho de Michael Jackson. Yo lo único que deseo es que pegue a salir toda la información valiosa de la vida de MJ. El tipo de detalle tan controversial que nadie se atreve a boconiar si estas vivo pero nadie puede callar porque promete vender libros con cojones. Eso viene pronto.

Y antes de terminar, un aplauso a Billy Mays por no lograr nada con su muerte.

A triunfar se ha dicho.

13 comments:

Markus said...

loko Billy Mays era el mejor vendiendo cosas que reparan cosas que aun no se han dañado jejej, ahora quien lo remplazara,

theblogmachine said...

Mañana se muere el de ShamWOW ya veras ponle el sello!

Anacaona said...

Vayan acostumbrandose a ver a los babyboomers y a los mas viejos que montaron el SHOW BUSINESS morirse pal' carajo.

Lo que va a quedar es una generacion que no vivio ni sufrio por los cambios en sus derechos civiles ni lucho por un carajo, y vamos a pasar en la historia sin glorias y sin penas.

QUE ABURRIDO. Quiero que pase algo "fun to fight for" ya.

Nerdote said...

Nosotros tendremos que luchar mas que los babyboomers por posiciones de trabajo. A esos cabrones los chavos les llegaron fácil. El primer struggle q tuvieron fue el cagaero petrolero de los 70. Nosotros estamos viviendo nuestra juventud en un desastre economico para la historia. Vitnam? Tremenda poLqueria, una pelea que ocurrio a miles de milas de EU. Soy mejor q los BabyBoomers.

Feto said...

Ahora hasta las revoluciones son por internet. Desde la comodidad de tu hogar.

Keyboard cat for the dead and famous.

Digital Soldier said...

Ya Michael Jackson me tiene las pelotas hincha dejen morir al negro/blanco/alien ese!!!!!

Nerdote said...

A mi también

Lyla said...

No sabia de Billy Mays. Quien me convencerá ahora de comprar OxiClean y todas esas otras cosas que aparentan tener el poder de cambiar el rumbo de mi vida para siempre por tan solo veintiséis simples pagos de $49.99???

jay_jay26 said...

Bueno, la muerte de MJ a mi me tomo por sorpresa y encuentro eso bien lamentable. Lo mismo con la de Farah (amaba su pelo cuando ella salia en Charlie's Angels), y con la de Billy Mays.

Nerdote said...

Osea jayJay, que te pasas a Ed McMahon por el culo.

Lyla: olvídate q ahora oxyclean se va a ir a juste obligau'

Lyla said...

A que pasa todo lo contrario y suben las ventas.

Nerdote said...

lo más probable. jaja

Reengah said...

Bah el cabron ese se pasaba gritando (oxy clean), que bueno q se murio :D

PS: este blog rulea