Saturday, June 27, 2009

Australiano viene a PR y la caga


La noticia es que un tipo australiano de 23 años conoció a una ponceña de 14 años (por internet), y emprendió en las vacaciones más inolvidables de su vida. El australiano vino a la isla con cascos de bellaquiar y por lo menos eso logró, pero no sin antes cagarla masivamente. La pareja tuvo su encuentro romántico en Ponce y se fueron juntos pa' un hotel en Arecibo. Ahí los encontraron. Fue catalogado como un secuestro ya que se trata de una nena de fucking 14 años. Manfredi, el australiano, ya está arrestado y enfrenta cargos que conllevarían a lo sumo una pena de 25 años. Táquiti! Yo digo que si Manfredi actúa como cualquiera de sus dos gemelos, escapará muy pronto de su celda. Conoce a los trillizos más hijueputas que jamás existieron.

Manfredi
Chris AngelThe Crow

22 comments:

Digital Soldier said...

Definitivamente si esos son sus hermanos no tiene d q preocuparse!!! He is going to kick ass!!!

Nazario said...

Diablo, me da pena y to'. Tanto viaje pa' meterselo a esa golda y que lo metan preso. Y como carajos sabemos si la golda le dijo la edad que tenia de verdad? Esas tetas no son de una nena de 14.

Nerdote, te falto anyadir a Sting el de la lucha libre.

PD: Criss Angel es el unico emo redi.

Anonymous said...

eso esta sin palabras, en australia no hay mujeres?, no puede conseguirse mujeres de su edad. vino a emburrarselo a nena culicaga y salio chavao.... en que cabeza cabe

Mclovin said...

Que cabron es el tipo ese tanto sitio y viene a parar en Arecibo aqui no ahi un carajo y en el hotel que termino mas arriba ahi un cuartel es que ahi que ser. La nena me tiene cara de que va a quedar pre~a antes de que termine la high school y va a ser una cuponera buen futuro.

Feto said...

que que
ella esta preña del australiano y no lo sabe

Baakanit said...

Con tantas mujeres buenonas que hay en australia, ese tipo tirarse de tan lejos.

La pena la tiene bien merecida por macrón.

Josué said...

en verdad q que mal! o sea el tipo se da un viaje brutal pa q lo mentan preso... a lo mejor ni secuestro fue, pero en verdad q la ley es tan pendeja a veces q pues...

la incordia said...

Sip claro, la secuestro...ujum.. =p

Ramón A. Miranda said...

Con Tetas asi caulquiera cae.... ai santisima virgen....

Markus said...

esa nena problamente le mintio a el sobre la edad y el como viajo todo eso para aca pues no quiso perder la oportunidad de violarla

Nerdote said...

No había pensado en eso. Quizá ella dijo q era mayor. Aunque si la foto q ella le mostró es la misma q hay aqui, pues sería un poco delatador ya q la lechoncita sale en uniforme.

JavierOmar said...

Concuerdo con la mayoría. Esa niña no se ve como de 14.

Vlade said...

Nerdote en Australia las putas se visten así como nenas de escuela, incluso los hombres adultos se vsiten con uniforme de escuela y en pantaloncitos cortos, ¿no te acuerdas del guitarrista de AC/DC?


Para evitar estas cosas en mi vida siempre que me levanto, antes de mear y sacarme los mocos, me raspo una puñeta mañanera y eso evita que me meta en problemas con la justicia por culpa de mi libido, así puedo ver mujeres tetonas y culonas en las tiendas y solo las deseo pero no me atrevo a cogerle las nalgas mientras me muerdo el labio de abajo.

En mi mundo el acoso sexual no existe.

Nerdote said...

yo debería ponerme a hacer eso q alkarah hace pq siempre q veo a una jeba por ahí pego a frotarme el bicho y a gritarle pssst pssst!

azaleia said...

Maldita sea!
Ese australiano esta bien bueno!!!!

theblogmachine said...

Jjajajaja jalarsela por la mañana es un badtrip, es verdad se te va la bellaquera pal caribe...

Nerdote said...

JayJay estás algarete.

TheBlogMachine tu no.

LR said...

.JAJAJAJAJAJAJAA! Yo no puedo bregar con estos comments, Chente. Me estoy muriendo.

shey said...

bah en este caso a la chamakita es a la que deben meter presa por tan beyaka lo mas probable ella queria felpa pero ahora se hace la inocente

Anonymous said...

Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?
If so how do you prevent it, any plugin or anything you
can recommend? I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.

Here is my blog post - amiatoo.com

Anonymous said...

Hmm it seems like your website ate my first comment (it
was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly
enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for novice blog writers? I'd certainly appreciate it.


My homepage: safe diets

Anonymous said...

Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you
knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

my blog :: what should i weigh for my height