Friday, June 19, 2009

¡Nací para Triunfar!


Le escribí una notita en la escuela diciéndole que la amaba. Ella me miró con carita y le dijo un secreto a la puta que tenía al lado. La puta esa se llamaba Stephanie y cada vez que yo tocaba algo de ella, la cabrona sacaba el jodio spray invisible ese y se lo tiraba. Como para desinfectarlo. Yo, naturalmente, me acomplejé. Sentía que era feo y sucio.

Salí de la escuela tirando patadas voladoras por ahí. "¡Quiá quiá quiá!" Para esa época estaban bien pegás las películas Three Ninjas y eso es lo que todos los niños acomplejados hacían. Tirar puños y patadas voladoras por ahí. Pero a villanos imaginarios. Estaba ganando.Y, como todos sabemos, ganar en algo le sube la autoestima a cualquiera. En eso llega la mamá de Stephanie en un carro bien brutal. No tenía capota y eso era la última pendejá. Comienza Stephanie a dirigirse al carro pero yo corro al lado de ella y llego al carro de su mamá antes que ella. Y aquí fué que hice lo que los ganadores hacen. Sin pensar ni planear decidí actuar. Mientras respiraba profundamente, dado al cansancio de la carrera, le dije a la doña: "mire zeñora, su hija me está chabando en la escuela, y siento decirle que si esto no para de mañana en adelante, tendré que matar a su hija" y cuando dije eso me viré y le tiré una patada voladora al retrovisor. Y no llegué tan alto. Ni lo toqué. Estuve a punto de darme por vencido, pero me tranquilizé de momento y escupí dentro del carro. Y la baba calló en el hombro de Stephanie. "Pásate el esprei ahora pendeja". Olvídate estuvo cabrón de nítido. Y lo más gufiau' es que ellas no dijeron ni jí. Fui una autoridad por primera vez en mi vida.

Pues mano me recordé de esto el otro día que estaba velando un estacionamiento entró Stephanie y me vió y estoy casi seguro que me reconoció porque la escuché riéndose mientras me señalaba y le secretiaba a la mai. Cuando se bajaron caminé hacia su carro y pensé en patiarle el retrovisor. "De seguro esta vez sí llego, y lo tumbo pal' carajo" pensé. No me atreví. Badtrip...

25 comments:

theblogmachine said...

Jjajajajajjaajajajajaajja cabrón! jajajajajajaaajaajaj

"mire zeñora, su hija me está chabando en la escuela, y siento decirle que si esto no para de mañana en adelante, tendré que matar a su hija"

jjjjjjjajajjaajajaajaajajajaajaaajajajaja

Que pavera!

Oye por casualidades de la vida esto paso en escuela elemental? Y te daban Ritalin? A mí me daban Ritalin por lo mucho que jodia!

Nerdote said...

yo fui de ritalin a adderal y de adderalen adelante mi vida se arruinó pal' carajo.

theblogmachine said...

Yo sabía cabrón! Por que tenemos muchas cosas en común... Como no mamar bicho!

Quiá, quiá tirándote patas a la quijada... lol

A mí me paso que le partí la boca a una nena sin querer tirando patadas pa' tos la'os...

Nerdote said...

por casualidad acababas de ver 3 ninjas?

A said...

fucking ja, ja, ja. yo nunca use mi guille de ninja y chuck noris para triunfar en la vida.

me jodí!

Digital Soldier said...

Nerdote esta es Stephanie "Nutsack"? If it is that's priceless!!! Yo tenia mas guille d Batman y Ghostbusters!!!

Macetaminofen said...

HAHAHAHAHAHA
Cabrón, este post y el del parking son otra cosa.Me meo.

Markus said...

vas a matarla jaja jaja qe loko eres mano jeje! super

Jonmicol said...

jajajajaja!!!

"Pásate el esprei ahora pendeja".

Esto me hizo reir hasta tirarme peos ritmicos en el trabajo la cual causó que la gorda puta sucia vecina mía se riera de mi y yo tuve que recordarle que, aunque yo soy el que se tiró un par de peos ritmicos, ella sigue siendo la puta gorda asquerosa de la oficina!!
Le hubieras metido la patá al retrovisor bien cabrón! Me hubiera reido mas aun!

Los Afonics Son said...

JAJAJ muy interesante..

agradesco la visita y el comentario podes volver cuando quieras.

saludos

Vlade said...

Jaja, que cabrón. De casualidad no fumas porque todos los panas míos que le fundieron el cerebro en los 80 con Ritalin son sendos tecatos.

Le hubieses dado la patá al retrovisor y después ponías a la mamá a chuparle una teta a Stephanie, uff, eso hubiese sido muy positivo.

Nerdote said...

Digital Soldier: No.

Jonmicol: Por alguna razón la gorda puta no se llama Stephanie?

Maceta: Pendiente q viene la parte 2 del parking. Con fotos y todo.

Mark: Loco seré pero pussy pq nunca me atreví a matarla.

AMBERT: tienes q aprender a usar tus técnicas de sabiduría para triunfar.

Allkarah: mo. Hoy en dí llevo una vida recta y por la línea de la ley. Inclusive si veo una falta, la reporto inmediatamente. Chorrue' cabrones!

theblogmachine said...

Nerdote, no pa' ese tiempo tenía una fiebre de Mortal Kombat que hasta soñaba con los fatalities lol

BubblegumCookie said...

ajaja eso me acuerda a ajguien del equipo de karate q cada vez q pelea arece un comic pega a gritar ZAZ!, CABUN! PUCSHSCHSCH! EYYYY YIAAAA!!!
ESE CABRON TA LOKO

Josué said...

loco tu dijiste que la ibas a matar!!!!!! jajajajajajaja diablo estabas bien loco pal carajo con razon la nena de grande te miro y se rio!!! jajaja a mi me paso algo igual pero fue q una nena me rechazo, era una puta, la puta de la escuela q to el mundo le habia tocao hasta los mocos loco esa nena no tenia sitio donde no la habian tocao (me entere q hace poco se caso y con alguien de la familia de mi hermana jajajajaja) y la cosa es q me puse a llorar bien pendejo y un nene me pregunto que que me pasaba, uno de mis panitas de la pandilla (ah pq en escuela elemental teniamos y q una pandilla, jajajaja eramos bn hijueputas) y entonces vine y le meti un pu~o en el ojo pa q no me jodiera jajajajaja!!! diablo viejos recuerdos estupidos...

Tendo said...

Cabron... las patadas voladoras definian tu status social en la escuela, yo me pasaba con un corillito de nenes jodiendo, los mismo de siempre, jugando de esconder en el monte, recogiendo los paracaiditas que caian en el techo de los otros dias y una vez frente al comedor vino un cabron y saco una bolsita de leche del comedor, la tiro en el mismo medio de nosotros y brinco para explotarla, todos salimos corriendo y la bolsa de leche exploto yo huyendo me cai de rodillas, me hize dos boquetes en las rodillas de mis Wranglers y mi mama me cosio una de las rodillas y en la otra tuvo que pegarle un parcho de Ford... si un parcho de Ford.

Capitán Puñeta said...

Jajajajajajajaja!!! Que cosa mas ijueputa ''Señora, tendre que matar a su hija''. De acuerdo con Ma-Z, este post y el del parking, son otra cosa puñeta!

Unknown said...

Nerdote hiciste lo que tenias que hacer... tirarle el galgajo al carro....

yo recuerdo que cuando yo estaba en la elemental a mi me decian ñoño.. no se porque

Nerdote said...

BlogMachine: Wow Mortal Kombat fue tremenda película. Como era q se llamaba aquel hijueputa con 4 brazos q andaba por ahí arrancando cabezas. Mi mamá me dejaba jugarlo siempre y cuando no hiciera fatalities....y mira lo bien que crecí!

Bubblegum: gracias por dejarnos saber que en tu equipo de karate hay anormales que actuan como nenes chiquitos . . . yo pudiese pertenecer???

Jdarko: 'perate. el puño fue al nene de la pandilla o a la puta? Esos recuerdos podran ser locos pero cuentalos bien pq mijo nosotros aqui estamos pa' leer tus viajes y nos los dejas a mitad!! q cojonesss!

TENDO: diablo cabrón me monté en la maquina del tiempo con ese relato tuyo. A mi tambn mi mai me puso parchos. Pero no de ford. Eran parchos q mas o menos el color machara con el pantalon. Aqui en san juan la gente es fina y hacen las cosas bien. Parece q en Barceloneta las cosas se hacen algarete. Lo unico bueno alli son los outlets y las playas en donde mucha gente se ahoga.

Capi: y todo el mundo aqui sabe q mace es la autoridad cuando de post se trata. Si la amenacé de matar. Y triunfé. y estuve triunfando en ese segmento de mi vida hasta el otro día q me la encontré y me humilló un poco.

Manny: lo mas seguro te decian ñoño pq era un gordito llorón. Y sí, si hice lo q tenía q hacer. Había q escupirle a esa retrajida de putas para q aprendan.

theblogmachine said...

Se llamaba Goro el jueputa! Y estaba la tipa que tenia par de brazos también... Se llamaba Chiva o algo así...

Baakanit said...

Ese era un spray de Sanitizer?

Hablando de patadas, nunca se me olvida un torneo 'a muerte' que hicimos en mi barrio sobre un ring de acerrín. El torneo terminó cuando uno de mis amigos le dio a otro que venía con la furia del dragón una patada en la barriga y el otro cayó y se le salió una diarrea atómica.

Nerdote said...

GORO!! Ese mismo. Y había una de esas jebas que uno se podía casquetiar con ella y to'.

Baakanit: era el spray q uno se imaginara. Yo me imaginaba q era un desinfectante q me faltaba el respeto. Pero háblanos más de las diahrreas atomicas.

theblogmachine said...

Jjajaja con la tetona Sonya, en el ultimo juego de MK vs DC cuando le dabas una pela la camisa se le iba rompiendo, me jale par con Sonya, en los nuevos y los viejos... Primero le daba una pela y después me la jalaba jajaja

Rosamaria said...

jajaja estos post son un viaje brutal mano, ajajaja las patadas voladoras me mataron 'Quìa quìa!

Anonymous said...

I got this web site from my friend who informed me regarding this web page and
at the moment this time I am browsing this web page and reading very informative
articles or reviews at this time.

Visit my blog post - best registry cleaner