Friday, June 19, 2009

Which Picture Doesn't Belong?

A.
B.
C.
D. E.
F.

45 comments:

theblogmachine said...

Cabrón la F!!! jajajaja

Vlade said...

Cara de crica.

Nerdote said...

Que estás diciendo alkarah? Que TODAS las fotos pertenecen?

Aslan said...

Exacto! es un trick question! GENIUS!

Vlade said...

Estas loco pal carajo Nerdote, cabrón tu eres el bloggero con más creatividad hijoeputa, pero el peinaíto de Chalie Chaplin no te queda loco, jeje.

Vlade said...

Una pregunta, ya que estamos en esa, ¿el de la foto del display eres tu? El que sale sentao, es que siempre que la he visto parece que tiene trenzitas, y se me parece a Jar Jar Binks el de Star Wars, o tal vez sea el cuello de la camisa.

Jonmicol said...

La B. porque hay arroz!!

Mientras tanto....las demas cricas estan chéveres menos una ahí que necesita una depilá!

BubblegumCookie said...

la f pq tiene hongo
o tal vez
la a pq es de embuste y lo demas es real

cariduro said...

cabron la E por que tiene (yeast infection)

Doritos Ad Challenge said...

nerdote como te ha ido te escribo para acordarte de que sigas visitando la pagina de doritos:www.doritosadchallenge.com
para que puedas acceder a las votaciones y te mantengas al tanto de todo lo que pasa con los videos adchallenge
bueno que pase buen día

Capitán Puñeta said...

Jajajaja cabron pusistes la foto. Esta muy demasia, yo tu la enmarcaria bien grande y la pondria en la sala de tu casa con mucho orgullo. Cada vez que la gente te pregunte que por que la enmarcastes en la sala, te inventas una historia de como te violaron cuando tenias 4 años, como a la Burbu.

Melaza!

Tendo said...

La F... eso si es un tipo serio.

Capitán Puñeta said...

Nos jodimos ahora con ''Tendo el Serio''. Tendo, ¿Cual fue la pelicula de Clint Eastwood que tu vistes antier para que estés tan serio? Dirty Harry? Unforgiven? Gran Totrino?

Tendo said...

The Good The Bad and The Ugly

Lui said...

te va el sobrenombre.

Lui said...

lo q tiene en esa foto de profile es una chiva bien larga. eso es efecto de la foto o de verdad estaba tan larga?

Capitán Puñeta said...

Tendo, todavia no he visto esa pelicula... Me estoy perdiendo de algo majestuoso?

Unknown said...

Yo coincido con Tendo El Serio... Es la A.

Lui said...

Bridges from Madison County

Tendo said...

Capitan... tiene de mis finales preferidos en la historia... Ahora, yo pregunto... ¿que carajos es esa ultima foto, una bola de football Nerf edicion chocha?

Nerdote said...

yo creo q eso es una papa.

Nerdote said...

Alkarah:perdóname pero el peinado/recorte me queda y me veo cabrón. Eso sí, gracias por ponerle nombre "el Charlie Chaplin". El del display si soy yo y no, no tengo trenzitas. Estás a lo loco. Parece que hay algo en el aire de Caguas que to' lo que sale de allí está en un viaje monstruoso. No en un viaje SHARP como el mio.

Jon: aquí no hay contestaciones equivocadas así q te dejaré seguirlo sin repercusiones pero cuidaito que estos freepasses no se dan con frecuencia.


BubbleGum: si supieras que me fui en el viaje de que cdo dijiste "la F pq tiene hongo" creí que la foto mia era la F y me fui en un viaje ahí de delirio de persecusion. Y el viajecito ese de que la A pq no es deverdad está bien algarete pero contigo va lo mismo que con JonMicol: aquí no hay contestaciones malas. Por eso es que todos los morones nos congregamos aqui. Gracias por participar.


Cariduro: la inquietud que tuve con BubbleGum (arribita de aqui la explicación) me la hiciste realidad tu. Gracias por herirme los sentimientos. Ahora tengo ganas de saltar de un edificio. Gracias por participar y destruir mi autoestima.

Doritos: lo estoy siguiendo bien pompiau'.

Capi: 'perate. Cuando te conté ese acontecimiento. Q jodienda yo solo me hinundo.

TENDO; Mera métete la seriedad por el rotueLculo!

Lui: la habré tenido larga pero no pa'tanto. Quizá es la sombra. Pero q chabienda. A mala hora trajeron el tema de mi profile pic!!! Hablen del post!!!

Manny: te fuiste en un viaje cabrón. Tendo no mencionó la A. BubbleGum Sí. Pero q carajo! Aqui, como dije horita, nos reunimos todos los morones así q bienvenida sea tu equivocación.

Tendo: Y dale con The Good The Bad & the Ugly... Esa es la de "are you feeling lucky...Punk?" Q jodio viaje de maliante.

ASLAN: si es un trick cuestion. Y el génio aqui eres tu. Por visitar a Arroz con Pinga!!!

Ramón A. Miranda said...

La C,
es la unica que me atreveria a meterle el bicho.
Lo demas parece pero no lo es. :D

Vlade said...

La de "are you feeling lucky punk?" es Dirty Harry. Mala mía señor Chaplin.

Baakanit said...

Tienes cara de satisfacción, de que acabaste de probar alguna de las almejas anteriores.

Lui said...

la ultima foto es una batata.

Nerdote said...

Rayno: tengo q admitir que esa ha sido la contestación mas sabia. Ya q como he dicho ya dos veces, aqui no hay contestaciones equivocadas. Gracias cantueca.

Baakanit: la cara de satisfacción se debe a que me acabo de recortar y me siento bien lindo.

Lui: aqui lo q yo digo es lo q se queda. Así q si YO DIGO q es una papa. ES UNA PAPA. Punto y se acabó. Aunque sí sea una batata OK???

Feto said...

La unica que pertenece es la E por que tengo entendido que la persona en la foto es el dueño del blog con un tupé. Las otras fotos son de afuera. La A son cojines, la B es una almeja, la C es una boca sin bicho, la D es un ostión, la F una papata y mi inteligencia es impresionante.

Nerdote said...

La F es una papata?

Feto said...

papa o batata. La que ustedes decidan.

ESOEZ said...

Lui dice que es una batata y ella sabe mucho.

.ana castillo muñoz. said...

jajajajajajaja... anatomía popular.

.ana castillo muñoz. said...

jajajajajajaja... anatomía popular.

Unknown said...

nice! yo me las como todas!

anonimo said...
This comment has been removed by the author.
JovanDiazHMPC said...

hay cabron no seeee...

Tribilin said...

Cabron eso no es una papaya???

Anonymous said...

It's really a nice and useful piece of information. I'm happy that you just shared this helpful info with us.
Please keep us informed like this. Thanks for sharing.
Here is my blog - diets that work

Anonymous said...

Hello there I am so thrilled I found your blog, I really found you by mistake, while I was researching on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now and would
just like to say thanks for a remarkable post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I
don’t have time to go through it all at the moment but I
have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have
time I will be back to read more, Please do keep up the superb b.


Check out my blog: best registry cleaner

Anonymous said...

Thanks for ones marvelous posting! I really
enjoyed reading it, you're a great author.I will be sure to bookmark your blog and may come back in the foreseeable future. I want to encourage one to continue your great job, have a nice evening!

My weblog; easy diets that work

Anonymous said...

If you are going for most excellent contents like myself, simply visit this web page all the time
for the reason that it presents quality contents, thanks

Here is my blog post ... diets that work

Anonymous said...

Currently it appears like BlogEngine is the best blogging platform available right
now. (from what I've read) Is that what you're using on your
blog?

My web page: diet plans that work fast

Anonymous said...

Way cool! Some very valid points! I appreciate you
writing this article and the rest of the site is also very good.


my web blog: diets that work for women

Anonymous said...

Hi there very cool blog!! Guy .. Excellent .. Superb ..

I will bookmark your blog and take the feeds additionally?
I am glad to find so many helpful info right here in the put up,
we need develop extra techniques on this regard, thank you for sharing.

. . . . .

My site: crash Diets that work

Anonymous said...

Right now it seems like Wordpress is the preferred blogging platform available right now.
(from what I've read) Is that what you're using on
your blog?

My web page; diet plans