Tuesday, July 7, 2009

Claje' Nota

Hoy me sentía como todo un triunfador. En la noche, fui a una barra bien chévere y me propuse no perder el control. Ese fue mi estado mental hasta que decidí conversar con el bartender. "Happy Hour de Palo Viejo, $2.50 el cubita." Tenía $15 osea que después de 6 tragos se me acabaron mis fondos. Me dediqué a velar la barra pescando propinas mal parás. Pa' robarmelas como el hijueputa que yo soy. Esa pendejá me funcionó bien chévere. Bebí de gratis como 3 tragos más.

Después me puse jaquetoncito y pensé que me podía tumbar una jeba una vez ella viese mis técnicas de asalto sigiloso. Había una muchacha sentada en la esquina de la barra, era bien bonita y estaba sola, textiando en su teléfono. En mi mente yo juré que ella me abría las patas, y como que me sacó la lengua también. Olvídate, un viaje mio de bellaquera.

No me atreví a hablarle, pero pensé que quizá al ella verme tumbarme par de pesos de la barra, tendríamos un tema de conversación y pensaría que yo soy como un héroe o algo así. O quizá hasta me pagaba otro palo. Otro viaje.

De repente, táquiti, un billete de $5 "mal parau". Yo me hice el loco, y mientras me daba un sorbo de mi trago (que estaba lleno) y la miraba a ella; me los tumbé. Nadie vio nada excepto ella. Caminé en su dirección y le dije algo. Alguna estupidez como: "¿tu eres de por aquí?" Claje' mielda de linea.

Ella no contestó y creo que le saqué el deo o me rasqué la garganta de manera despectiva. Mandándola pal' carajo en señas. Seguí vasilando con mi palo y cuando terminé, pedí otro. Mi corillo (que estaba compuesto del tecato que limpia el negocio al principio y final de la noche), no estaba por todo aquello. Pero yo estaba en "high" jurándome que era el centro de atracción. Y sí lo era, porque de repente el bartender pegó a conversar conmigo. Quería saber donde yo vivía, a qué me dedicaba y con quién estaba allí. Le contesté todo honestamente, con la excepción de la pregunta sobre mi trabajo. Le dije que era "un abogado de las leyes y eso", y puse mi cara de jaquetón.

Después de un ratito de tener una conversación cabrona; se retiró de al frente mio y pegó a hablar con la seguridad del negocio. Supuse que se trataba de la puta en la esquina abriéndome las patas, ya que le había mencionado su comportamiento de perra. También creo que le dije algo como "nosotros los abogados no nos juntamos con tipetas tan putas" o algo así.

Yo le piché al asunto y me fuí al jukebox a poner música de Bob Marley, tenía unas ganas cabronas de reggae roots. Estaba en esa etapa de la borrachera cuando no te importa na' y lo que quieres es deslizarte por todo el negocio al son de fucking Bob Marley.

Una vez terminé de pagar por todo (el cd de) LEGEND, me voltié y ahí estaban los dos mangansones de seguridad. Me agarraron por los hombros y básicamente me sacaron a bofetón limpio. No recuerdo bien lo que me dijeron pero era algo como: "te llevamos velando hace rato huelebicho . . . y te vas pal' carajo; huelebicho, ahora". A mi eso me voló la cabeza y la unica justificación que podía comunicar era que me dejaran escuchar las canciones que pagué con "mi dinero". Una vez afuera, pegué a gritar que me iba a quedar en la puerta para "¡escuchar a Bobby puñeta!"

Eso hice. Me quedé mirando pa' dentro, deslizándome por toda la acera bailando al son del reggae y mirando pa' dentro. Mirando mal a los dos cabrones que me botaron. En una, pasó algo que me regañé a mi mismo por no habérmelo sospechado. El bartender pegó a grajearse a "la puta" mientras le sobetiaba todos los muslos. El me vio mientras yo miraba eso y me frotaba el bicho. En eso, salió de atrás de la barra y caminó hacia la puerta, diciéndome: "¡papi que arranques pal' carajo te dije, esa es la mujeL mia y me contó tu trambito, Pendejo!"

Me fui y ahora estoy bajando LEGEND en Itunes.

22 comments:

Fulanito de Tal said...

Buscate lugares que te dejen tumbarte las propinas mientras escuchas el CD de Legend.

Mierda e' lugar.

Gajonauta said...

Jajajajaja, que yakon.

Se aprecia mucho el gesto de poner una hermosa chinita en el post. Si todos los blogueros de este pais fueran como tu, este seria un mundo mejor. Pero infelizmente las cosas estan como estan por falta de chinas.

Fulanito de Tal said...

Ta' Cabron esto.

Nerdote said...

Fulanito desde manana en adelante me embarcaré en un peregrinaje buscando dicho lugar. si te enteras de uno, déjame saber su localización.

Gajo: las chinitas rulean pero siento decirte q la tipa en vida real era puta y, por ende, no asiática. Pq las asiáticas son santas o algo así escuché una vez....

theblogmachine said...

Esto me huele a barra comemierda jajaja! Yo he visto a muchos hacer eso, a mí me tripea estar en la barra bebiendo solo, uno ve muchas cosas...

Ana-K-ona said...

EEAH!!A ti te salen las cosas asi, sin planificar, por impulso???Que caripelao' innato.
Anunciate la proxima barra pa' la que vayas para estar pendiente del proximo pendejo que boten por tumbarse propinas.jajaja! Ver eso va a ser "PRICELESS". Es mas,tirate pa' la Placita este viernes desde las 6pm. Voy a estar rondando por ahi, y quiero ver algun showcito entretenido pero inofensivo. jijijijij

tus historias son de triunfo??? Creo que si, pq aun estas vivo y coleando. jejeje

BubblegumCookie said...

Tu historia de triunfo nos enseña muchas cosas interesantes en la vida

1. beber palo viejo solo lo logran los triunfadores que no le temen al sendo dolor de cabeza tan hijueputa que al dia siguiente los jodera.

2. Que las putas son malas para todos seas que pagues por ella o no.

3. Bob Marley es la ostia y si la mezclas con alcohol te vuelves un Dios.

Kaos said...

tas del carajo.. el palo viejo da un fucking dolor de cabeza ton bellaco..

cuando te tumbaste los $5 la putilla vio que estabas pelau asi que te jodiste ahi perdiste el juego

y le dijeron al bartender q te tumbaste los chavos de el pa ella beber de gratis alli y cojer bicho despues que saliera...

Mark said...

mucho cuidado, te pueden lastimar la proxima vez

Jonmicol said...

jajajaj! Te quedó bien hijoputt!

pablo lopez said...

tenias q decirle q de mejores sitioss te han botaooooo jeje

Feto said...

Almenos esta vez no te sacaron un arma. Me encabrona tener que esquivar balas cada vez que jangeo contigo.

Una japonesa para mi.

shey said...

bueno al menos bebistes y senda borrachera valio la pena...

Nerdote said...

definitivamente valió la pena. A mi el Palo Viejo no me da dolor de cabeza a menos q me ponga a beber otras cosas además de ron. Ok. Ok. me da un poquito de dolor pero no son unos hangovers insoportables.

les dejo saber la próxima vez q vaya a beber a lo animal pa' q me vean

Nerdote said...

BTW FETO: no seas exagerau' eso fue UNA vez.

Alkarah José Hirán said...

Eso fue con 15$ pesos, imaginate si hubieses salido con 20$, formabas un motín allí, algarete.

DonProcopio said...

jajjaja!! quedo cabron el post...me dieron ganas de sacar el vaporizer y poner al bob cantando "burning and loathing"....

Nerdote said...

Alkaraj: de yo haber tenido $20, simplemente hubiese comenzado a robar 5 minutos después de lo que empezé a robar anoche. La maldad me persigue.

DonProcopio: Buen Provecho cantueca!

Carlos Juan said...

Le hubieses dado un cockslap!

Nerdote said...

no llegaba desde la puerta//

j.darko said...

jajajajaja diablo loco a la verda q a usted hay q decirle usted y tenga!!! y q tirarle a la mujel del badtender! jajajaja pero como quiera te apoyo eso fue una bota injustificada!

Nerdote said...

aquí la víctima soy yo. y punto!!