Tuesday, July 7, 2009

La Mega en Cabo Rojo = Cagaero Masivo

Click to enlarge


22 comments:

Kaos said...

donde quiera que haya reggaeton, y un party va a haber un cagaero masivo...

Nerdote said...

mano es que está cabrón pq yo lo q veo en la primera foto son dos zafacones como 3 pies de alto. A menos q se los hayan llevado los demás antes o algo pero, eso no es preparación alguna para un evento de esa magnitud!

Ley La Terrorista said...

cabrones cacos y cuponeros puerkos

Capitán Puñeta said...

Jajajaja el Odio cuponil de Leyci está muy cabron.

Mark said...

choros de hijos de la gran puta son los de la mega en vez de recoger todo eso,

Feto said...

La Mega mierda que debió haber sido estar ahí. Deberia ser requisito, pa organizar un party, preparar de antemano una fuckin brigada al menos para la mañana siguiente (de dia pa ver bien el cagaero y que no quede na).

Nerdote, escribete una carta con la propuesta pa que empiecen a requerirlo.

La madre naturaleza nos amamanta con su seno de sabiduria, amor y paz. El hombre debe vivir en armonia con el ambiente para que nos arrope en su vientre y nos aleje de babilonia. PAZ

PS: estoy donando mis dreads, alguien los quiere?

j.darko said...

q cabrones! yo q cuando he organizado cosas en varias ocasiones siempre me exigen limpiar! es mas cuando vas a alquilar un centro te exigen limpiar casi siempre, pq no hacen lo mismo con ellos???

theblogmachine said...

Muerte al reggaeton y a los cacos!

Macetaminofen said...

Chicos, suave con el odio reguetonero.Esto de la basura no tiene nada que ver con el reguetón, ¿o ustedes creer que todos los que estaban en Ocean Park la noche de San Juan eran cacos?

En PR no hay conciencia sobre la basuera, eso es claro, pero no pueden pretender que en un lugar donde se van a reunir cientos de personas ebrias , arrebatas y empericas se van a comportar como boy scouts.

Aquí a quien se le fue la mano fue al municipio y a los organizadores.Yo vivo en Ponce y cuando dan las justas, temprano en la mañana puedes ir al casco urbano y no hay basura en la calle.

¿Por qué? Porque el municipio se prepara y ya a las 4:00 am tiene brigadas trabajando.En el Megapalooza no hubo esa organización.

Nerdote said...

Nos salvamos ahora con el guillú de Ponce!

Macetaminofen said...

HAHAHAHAHAHAAHAHA

Cabrón.

Lyla said...

Esos terrenos son privados, asi que los dueños se tendran que encargar de limpiar eso... en especial ahora que viene el Guaya de Reggaeton 94. De lo contrario, ese terreno siempre esta impecable.

Es bien fácil echarle la culpa al municipio y a los organizadores, pero quienes tenemos la culpa de todo eso somos el mismo pueblo.

Nerdote said...

Bueno. Pero si alguien decide hacer un evento en "X" lugar; puñeta organícense un corillito que limpien el cagaero después!

ORGANIZACIÓN

theblogmachine said...

Se sentía mas cool cuando la culpa era de los cacos... =\ lol

Lyla said...

Puej, mijo, yo dije que lo mas probable el corillito sea del mismo due~o del terreno.

Tengo que defender a los cacos porque mi primo es caco y eso.

Nerdote said...

pues dile que haga un blog pa' dejarme saber q carajo hacen los cacos cuando no están haciendo cagaeros.

Lyla said...

Jajajaja el es muy cool y no tiene tiempo pa' esta pendejá.

Feto said...

Hay lugares en el mundo donde la gente tiene mas conciencia por el medio ambiente y no hacen cagaeros. En esos lugares la gente no deja cagaero y con to y eso organizan para limpiar como parte de la organización del evento. Aqui somos unos puercos y (basicamente por lo puercos que somos) no se requiere tener un backup plan pa situaciones como esta en la que el terreno es privado y el gobierno no interseviene en tu cara.

ORGANIZACIÓN

Nerdote said...

Y yo estoy seguro que en ese lote hay meau tambien. Pq la gente se mea encima en esas actividades de la mega.

DonProcopio said...

Si el alcohol fuera ilegal y el pasto fuera legal, hubiese ese cagaero?

Tendo said...

Esto es asi siempre, el año pasado fui y se veia justamente como las fotos, como si huviese pasado un tornado. Yo no se quien fue el cabron pero venia un caballo lo mas probable desde Ponce dando tumbos solo por que quizas su dueño se callo boracho como tuerca y se quedo dormido en un bache de fango y hibamos de camino para nuestras casas como a 80mph y por poco nos estrellamos con el caballo si el chofer no dominaba su nota y viraba ese guia. No solo es recoger la basura, amarren tambien los jodios caballos coño!!!

Anonymous said...

It is not my first time to go to see this website, i am browsing this website dailly and get fastidious
data from here all the time.

My blog - lose weight fast