Wednesday, August 5, 2009

11 Pasos a Seguir para Conquistar Mujeres

¿Quién dijo que era fácil? Ah pues, si él dijo que es fácil, ese tipo es un embustero. Y punto. No le creas. Conquistar mujeres es un culo. Un culo complicado. Con hoyitos, pelitos, montañitas y barros. Bien elaborado y con mucho detalle.

Pero que no cunda el pánico. He figurado una lista que promete ayudar hasta al más pendejo a conquistar mujeres. Que quede claro, este listado fue creado meramente para que funcione como un mapa arbitrario. No como un guía. Léelo, improvisa sobre él; y observa los resultados.

Con el propósito de hacer un listado serio y legítimo, me he referido a la mujer “individuo victimario” de los pasos como “el sujeto”. Gracias.

Y aquí, sin más preámbulos; los 11 pasos a conquistar mujeres:

1. Hay una regla que se llama “la regla de los 3 segundos”. No pienses más de 3 segundos en hablarle a una desconocida. Hazlo y ya. Estudios han probado que si piensas demasiado antes de tomar una acción, probablemente no harás nada. Hazlo y ya.

2. Una vez hayas entablado una conversación, no le temas al roce. Tócale el brazo, o el muslo. Prosigue por decir algo despectivo a su figura pero combínalo con un halago a su personalidad. “Oye para ser gordita tu eres muy amigable.” O “Tienes los brazos medios fofos pero me caes tan bien que por poco no me daba cuenta”. Sigue este paso al pie de la letra. Aunque el sujeto sea flaco. Eso no importa. La clave aqui es humillarlas sutilmente. *ver abajo

3. Después de que hayas entablado que su aspecto físico no es atractivo. Comienza a tripiarte a las otras chicas en las zonas aledañas. Critica todo lo que puedas, vestimenta tanto como aspecto físico y personalidad. Despreocúpate si las “víctimas” de tu tripeo son o no son amigas del sujeto. Eso no importa. Las mujeres están en una constante disputa mental en si son o no, superiores a sus amigas. Estás reforzando ese sentimiento de superioridad. Eso es bueno. Una vez hayas completado este paso; felicidades, el sujeto ha sufrido una corta montaña rusa sentimental contigo. Primero la humillaste y le bajaste la autoestima, luego proseguiste por criticar a todas las otras mujeres en el lugar, subiéndole así su autoestima y fomentando un sentimiento de “te necesito” hacia ti. Triunfo.

4. Trata de adivinar su perfume. Si no acertaste, descarta el intento con un “diache es que se parece”. Pero si sí dijiste el perfume adecuado, brinca todos los siguientes pasos y clávate al sujeto en el baño más cercano. El razonamiento de este paso es uno muy curioso. Supongamos que acertaste la “adivinanza del perfume”, ¿qué se supone que la chica asuma de ti? Obviamente, si las mujeres tuviesen uso de razón, llegarían a una conclusión como la siguiente: “diache, este tipo logró adivinar mi perfume, eso probablemente es indicativo de que ha estado con muchísimas mujeres y quizá tenga una enfermedad o algo. No me conviene.” Pero, gracias a dios no van a pensar en eso. Vas a terminar como todo un héroe. Triunfo.

5. Cómprale un trago. Después de dejarle alguna propina al bartender, toma el vuelto y mételo en la cartera del sujeto. Lo más seguro vas a tener que forcejear con ella. Conviértelo como en un chiste juguetón de “tira y jala”. Trata de besarla. Bésala. De haber seguido todos mis consejos, no veo razón alguna por la cual el sujeto te rechace. **Favor de ignorar esa última oración si eres feo.

6. Abofetéala al frente de todo el mundo. Empuja pal’ carajo a todas las amigas que hayan tratado de defender al sujeto. Por alguna razón esta pendejá nunca falla. Créeme. El sujeto va a pedir más. Como si le gustace la humillación. El body language dice mucho.

7. Ya para este momento, se supone que estés solo con el sujeto en algún carro/hogar/apartamento/pasillo. Confiésale que te gustó una de sus amigas. Que “esa amiga es todo lo que ella (el sujeto) debería aspirar a ser”, con esto volvemos a bajarle el autoestima y tenemos al sujeto en un estado sumiso. Exacto donde queremos que esté.

8. Sugiérele al sujeto que te mame el bicho. Si esta se opone, di esto: “me lo imaginé, debi de haberme ido con tu amiga, que de seguro es más cool que tu”. Al decir esto, acomódate y ponte cómodo. Te van a mamar el bicho. Estamos utilizando la manifestación del complejo para nuestro provecho.

9. Puede que el sujeto te pida que le mames el crico. No lo hagas. El sujeto esta clamando por adquirir poder. No permitas esta adquisición. Di esto: “¡tu eres loca mija! Ese chocho tuyo debe de estar todo sudau’ y apestoso.” No olvides que tu tienes el poder aqui. De todos modos, desnúdala. Es necesario para el próximo paso.

10. Puede que ella no lo quiera, trata de convencerla de que se siente en el bicho tuyo. ¡No la obligues! Repito, ¡No la obligues! Una vez hice eso a fuerza limpia y “pa que fue eso”. Terminé jodío y preso por un mes. Eso es lo que le dan a los violadores. Un mes de carcel. Pues ajá, la tienes sentadita en el bicho tuyo. Sométele fricción y disfruta todo el tiempo que puedas. Mientras más dures mejor. Y pues, si eres como yo, y no duras nada, empéñate a mamarle el crico para complacerla y que pida más.

11. No te cases.

* De el sujeto, voltearse e irse, después de recibir “críticas a su figura”, usa su reacción a tu favor. Trata de encontrar a otro sujeto (B) en el momento y dile, mientras señalas a Sujeto A, “¿Tú ves eso? Esa ERA mi novia. La mandé pal’ carajo por gorda y pendeja. Tú, en cambio, te ves como alguién que no es una pendeja. ¿Verdá que no?” Siéntate y espera los resultados.

22 comments:

Andres Medina said...

co~o nerdote eres el mejor, gajo vete a la mierda ya no sirves, ahora es nerdote

Digital Soldier said...

Ya veo q x cada paso me va a ir mal con cojones!!! pero lo voy a tratar nada mas a ver q pasa!

Nerdote said...

GAJO solamente sirve para ser el héroe más cabrón de todos los tiempos. Yo soy un simple triunfador que todo lo q hace es triunfar por ahí pa' bajo.

GRACIAS.

Nerdote said...

Digital tu preocúpate por asaltar a la viejita y manténme al tanto con eso. Q si no no vienes para la fiesta en septiembre.

Feto said...

En el paso 6. no pusiste nada para cuando en el cine, ademas de las amigas, estan los papas de todas.

El internet en este hospital esta bien mierda, de hecho.

Baakanit said...

Tienes que abrirte un dating site viejo, esos consejos son un exitazo. Con todo esta Self Help, hasta Coelho se ha puesto a tomar notas.

Nerdote said...

Coelho es un NADIE al lau' mio!

Vlade said...

Sugiérele al sujeto que te mame el bicho.

Jaja, cabrón yo no lo sugiero, tan rapido siento el bicho bien parao me lo saco como si nada y les veo como los ojos se le van esbocao para mi miembro, nunca falla.

En todas mis conquistas exitosas siempre ha estado envuelto el alcohol y cuando estan borrachitas las llevo a algún sitio que tenga música de gratis y les hago el baile de apareamiento y eso las pone bien bellaca. Ah, y decirle muchas veces en la noche: "Acho tu estas bien rica, bien rica, bien rica."

Nerdote said...

Lo bueno de que siempre haya envuelto un poco de bebidas es que se nos hace más fácil rosearlas con rufinol. MELAZA!

Coqueta said...

Nerdi
Eres un basto conocedor del tipo de mujer que se encuentran en los pubs que no cobran entrada, o que se cuelan con el cheque del 'welfare', y luego que se quitan el dubi, eres un TRIUNFADOR!!!

“Oye para ser gordita tu eres muy amigable.” O “Tienes los brazos medios fofos pero me caes tan bien que por poco no me daba cuenta”.
Je,je,je humillacion como tecnica de conquista, que barbaro. Lo triste/comico del caso es que no estas tan lejos de la realidad, pero eso seria otro post, comentar sobre, la humillacion.

Por otro lado, como buena amiga tuya que me considero, te recomiendo, que mas que dislumbrar a una mujer con su apariencia fisica, tambien podrias hacer alusiones a lo que usa, mas alla del pefume. Por ejemplo:
Oye, esa mascara o rimmel (producto liquido para agrandar o exaltar las pestanas) toda derretida por tu sudor, te ha dejado una mancha negra que te hace ver los ojos verdes, si sus ojos no son verdes, ella se senitra toda una diva, ira contigo a donde le digas. jejeje

Otra: Esas unas de dos pulgadas de largo, se que son de embuste, supongo que te ayudan a la hygiene de tus partes privadas. Me encantaria corroborar. Un palo!

Otra: Wow, esos zapatos tan altos te hacen caminar bien gamba ahora que estas borracha, pero al menos se te ven los pies bien grandes como los de Big Foot, exito, pero cuidado que no te patee.

Otra: Esos pantalones en tus caderas, del tamano de tu hermanita de kinder te hacen ver esos chichos bien ricos. Luego tiras tu celular al piso para que ella lo recoja y le ves la alcancia, o piggie bank. jejeje

Sigue triunfando!!!
Carinos
Coqueta

El Cab3zud() said...

JEJEJE... ALGO PARA LA HISTORIA, Y ES VERDAD LAS MUJERES AL SENTIRSE HUMILLADAS HACEN LO QUE SEA... INCLUSO CUANDO LE PREGUNTAS EL PRIMER DIA DE HABERLA CONOCIDO QUE TE MAMEN EL BICHO...

Unknown said...

nerdote, yo te sugiero la tecnica del Bicho Marcao.

Un bicho marcao en el mahon, ropa de gimnasio, bata de dormir, pantalon corto o cualquier otra ropa que te cubra las piernas es una sensacion orgasmica para las mujeres. Mira a Bulto que se hizo famoso hasta que le encontraron cancer en las bolas... funciona, lo uso y lo seguire usando hasta que muera.

Nelson Procopio said...

La once estuvo cabrona.

Tienes toda la razón, el arte de la humillación es un palo para las conquistas y para el casual sex. A mi me gusta usar la tecnica del tripeo, pero de forma sarcastica. Cuando una mujer se pone de tu nivel y comienza a aseverarte en tus actitudes y decsiones es toda tuya.

Jonmicol said...

“Tienes los brazos medios fofos pero me caes tan bien que por poco no me daba cuenta"

estas cabrón! Hubiera querido haber adquirido esta lista tan inovadora y realistica hace 10 años atras!

Josué said...

¡tu eres loca mija! Ese chocho tuyo debe de estar todo sudau’ y apestoso! jajajajaja!!! q clase cabron!

Nerdote said...

Y es q siempre llegamos a la misma conclusión. La humillación es clave. Gracias por las sugerencias chorruE' LOC@S.

Manolo Matos said...

Nerdote, eres el mejor. La otra cosa que he aprendido es que cuando uno le da a una mujer, ella nunca nos deja. Las mujeres son masoquistas, así que si las tratas como mierda, entonces es cuando se obsesionan contigo.

Nerdote said...

Mira a Rihanna, que ella dice que no hace falta tomar medidas legales en contra Chris Brown. Claje' BRUTA!

Anonymous said...

Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.

I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will certainly comeback.

My website bmi calculator men

Anonymous said...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you! By the way,
how can we communicate?

My website ... best diet

Anonymous said...

Touche. Outstanding arguments. Keep up the great effort.



My website :: calories Burned Walking Calculator

Anonymous said...

I could not refrain from commenting. Well written!



my web site ... anti cellulite treatment