Tuesday, August 25, 2009

¿Es o no es un "Pyramid Scheme"? 8 señales

Las otras noches me llamó un "panita". Un panita al cual vi recientemente pero logré evadirlo entre las multitudes para no tener que saludarlo. Estoy casi seguro que él ni se enteró que yo estaba por todo aquello. Se puede decir que no me cae tan bien. Aparte de esa vez, yo no veo a Raúl hace más de dos años.

Volviendo a la llamada. Después de un breve quiz de "¿qué estoy haciendo (con mi vida)?” y "¿como está mi familia (como si genuinamente le importase)?"; brincó a la pregnta clave: "Mano Nerdote, yo se que tu eres un tipo sharp, y sé que eres ambicioso y te interesa tu futuro, te pregunto; ¿Quieres hacer mucho dinero con un part time?” Yo, sin pensarlo contesté que sí. “!CLARO que quiero hacer dinero! Pendejo.” “Perfecto”, contestó. “No te vas a arrepentir. Tenemos una presentación el martes a la cual tienes que ir. Es a las 6:00pm. ¿Le puedes llegar?” Yo le contesté que entendía que sí (podía ir), pero al tratar de averiguar más acerca de el trabajo, Raúl me dijo que no me preocupe por los detalles. Aprendería todo el martes, que esto era un privilegio para mi y que no consumía mucho tiempo. Nítido.

"'Ñeta". Todo resultó ser un esquema piramidal.

He aquí las 8 señales de que estás en una de presentación para un esquema piramidal.

1. Llegas a una reunión en donde nadie sabe qué puñeta está pasando excepto la/s persona que va a dar la presentación.


2. La persona que comienza a dar la presentación, digamos que es un hombre, comienza con una introducción hablando un poco de él mismo. De lo fabulosa que es su vida, todo el dinero que genera fácilmente y todo el tiempo libre que tiene para compartir con su familia. Su familia es lo más importante para él y por fin, con este método el cual nos va a compartir, el tiene tiempo a compartir con ella y hacer un montón de dinero mientras tanto. Antes de esto, vivía una vida ardua, tenía muchos trabajos a la vez y le dejaba muy poco tiempo para compartir con su familia. Ahora, está triunfando. El tiene un secreto, un secreto el cual promete brindarnos mucho dinero con poco esfuerzo. En minutos, lo compartirá con nosotros. ¡YEAH! El tipo rápido se convierte en un héroe.


3. Al comenzar a compartirnos el secreto, rápido el presentador aclara que esto “para nada se trata de una pirámide.” “Más bien es un plan de multinivel.” WTF? Las pirámides son ilegales y el presentador es una persona ética y decente, jamás participaría de algo ilegal. Más tarde en la presentación, al mostrar la manera en la cual uno genera dinero, el presentador te muestra un diagrama de personitas. Uno solamente tiene que reclutar más gente a participar de este secreto. En el tope del diagrama, hay una personita, pero el presentador, al referirse a esa personita, sencillamente dice “este eres tu”. Abajo tuyo hay dos personitas más, y debajo de cada una de esas dos personitas hay dos personitas más y así sucesivamente. Al ver el puñetero diagrama, te dirás a ti mismo: “puñeta si eso no parece una pirámide por favor dime qué es”.

4. Esta manera de hacer dinero está tan y tan cabrona, que nisiquiera tienes que consumir el producto que vas a estar empujando. Ah ‘perate no expliqué esa parte. Todo esquema piramidal está basado en un producto o un servicio. Digamos que este se trata de unas inyecciones que te pones en el cráneo. [Usualmente son juguitos milagrosos, pastillas milagrosas, seguros de vida milagrosos, agencias de viajes milagrosas, etc;] Pues aja, TU, como participante del esquema, no tienes que someterte al producto. La manera para triunfar en esto, es consiguiendo OTRA gente ABAJO tuyo que sí consuman el producto y propaguen TU pirámide. Olvídate esto suena fácil con cojones. Vas a conquistar el mundo.


5. En algún punto de la presentación, te dirán las historias más inspiradoras que jamás escuchaste. Que si un guardia de seguridad comenzó en esto hace escasamente ocho meses y hoy genera $45,000. Mensuales. Que si la abuelita del presentador, que tiene alzheimer’s, se metió en esto y le vendió el secreto a todos sus amigos viejos. Hoy se volvió a casar y se siente joven nuevamente. Genera $12,000. Mensuales. Después de decir esto, el presentador señalará a alguien alfrente de él y le preguntará: “¿A ti te gustaría recibir un chequecito de $12,000 al mes? O mejor dicho, ¿a quién NO le gustaría recibir un chequecito de $12,000 al mes? Si mi abuela pudo, tu también podrás. Tan solo dedicándole menos de 20 horas a la semana.” Ya para este punto se supone que tu estés soñando con tu próximo apartamento.


6. Acercándose el final de la presentación, el presentador hará hincapié en el hecho de que esta compañía es joven en Puerto Rico. Desconocida por muchos, así que ESTE es el momento para actuar. Antes de que ocurra el “boom” y se te haga muy difícil “crecer” (tu pirámide). Actúa ahora pa’ que le saques provecho a esta pendejá.


7. Yo no sé si esto pasará en todas las presentaciones de pirámides pero en la que yo fui, el tipo tuvo los cojones de decir que ahora era más fácil bregar en esto POR la recesión económica. Él argumentó que el hecho de que hay más gente desempleada, hace que sea más fácil convencerlos de que participen. ¡Bicho es! A mi eso no me cuadra un bicho.


8. En la presentación no te dirán cuanto tienes que invertir para participar de la pirámide. Eso es como un misterio. Hay muchas maneras para comenzar. Muchos “packages”. Claje’ mieLda. Al final de la presentación, la persona que te llamó para que vinieras se te acercará con un papel en donde tu llenas una información y pones tu número de tarjeta de crédito. Facilito. Ya estás participando. Yo le dije a Raúl que a mi me gustaba el pollo frito y así mismo me fui de aquello.

119 comments:

O.A.J.Vélez said...

A mí me parece más como un domo que una pirámide. Ese Raúl sí que es bien cabrón.

Nerdote said...

Sabía que ese comentario venía. Sí, parece como una casita al estilo BOHIO, pero el punto es que su Modus Operandi es es mismo que una pirámide,. LOCO no me descarriles. Raúl sí es un cabrón.

Manny said...

Dile al pana tuyo Raul que es un cabron que no me invito... lo bueno de esos sitios es que dan bebidas gratis... a ti te dieron algo???

Yo voy a uno de una agencia de viajes y me fui de aquello porque se pasaban orando y hablando de Jesus como si Jesus fuera rico. Jesus fue mas pobre que las bolas de Chakazulu.

Nerdote said...

Mano en la mia no me ofrecieron un carajo de bebidas!! Eso hubiese estado nítido con cojones.

Alumno said...

Nerdote acho ... eso ( como puedes decir mejor que yo ) NO TRIPEA. Que a uno lo cojan y lo ilucionen pa' cuando llegues toparte con una mierda de piramide.

La primera ( y la ultima) estaba ajeno a esta informacion que hoy brindas amablemente para que otros no pasen por las mismas. Fui muy ilucionado y escuche 5 minutos con mucha atencion hasta que el tipo (ANIMAL) escribio "VAJAR" no de viajar que seria algo bastante normal ... sino de BAJAR de BAJARSE!... el tipo hablando de chavos que si esto que si lo otro que si ahora mismo los bachilleratos se te hacen muy largo, cosa que es verdad, pero cuando cometia animaladas no me sacaba pensamientos de la cabeza como : "prefiero fajarme trabajando a ser un ignorante".

Nada, para ese tiempo no tenia mi caracter de COMITE DE ODIO ... asi que me aguante toda la conferencia ( que solamente era para dos desafortunados).

Cuidese.

Mi compa~ero Rey y tu amigo Raul se pueden ir al carajo ... si tienen tiempo que se metan la piramide por el roto que un dios imaginario les dio para que los putos como ellos generen algo de dinero con los bugarrones.

Yuly said...

Hey! Me encanta tu blog me hace reir con cojones! Quieres hacer dinero... vamos a proponerle a BK que haga delivery!(pichea estoy monchosa)

ahh y Raúl lo que es un ganso!

Don Procopio said...

dialo cabron a mi me paso lo mismito. de que queria evadir al cabron y termine aceptando reunirme con el. el punto fue que el me reunió aparte en una oficina que con el paso del tiempo me enteré que era prestá y me hablo de unos celulares que vienen con un plan multifamiliar, ya mismo los veras anunciandose (los celulares) y es una piramidde cabrona

a mi por lo menos no me gusta generar dinero asi, prefiero vender cripi en la universidad, es un trabajo mas honrado

BubblegumCookie said...

raul es un cabron y las piramides tmbn



LPC Global tmbn tiene esas piramides so cabrones

Nerdote said...

Jajaja sabía que par de gente iban a sentirse identificados. Está cabrón y casi todo el mundo; si no ha sido víctima ya, han estado apunto de serlos. Está cabrón pq uno tiene q aflojar chavos.

Delivery de Burger King??

Suena bien!

j.darko said...

a mi ya me han tratado de coger de pendejo con esa pendeja VARIAS VECES! una vez (no se si sabes, pero soy contable) vino un muchacho que estaba terminando de estudiar para doctor. ese tipo yo lo conocia porque su padre era cliente en el lugar donde yo trabajaba. el me dice un dia: "mira quiero reunirme contigo, porque pienso hacer unos negocios con Papi y pues, una oficina y vamos a necesitar tu ayuda y eso." Fine, estaba super cool porque ya tenia clientito nuevo por el lao! Nos reunimos en un Starbucks un dia, y yo voy como todo profesional con mi laptop y todo al sitio. Llego y me empieza a hablar de unas pastillitas milagrosas marca "en 4 para la vida". Si asi mismo era como te ponian, en 4 porque tenias que comprar los potesitos y venderlos pa alante. Mano, me tuvo como una hora hablandome de la yema de huevo milagrosa y de que iba a hacer chavos. No, olvidate, millonario me iba a volver; iba a dejar la contabilidad pa siempre! Al final le pregunte: "y que me querias decir del negocio de tu papa y tuyo? vamos a hacerlo?", todavia con esperanzas. Me contesta: "ah yo te llamo despues pa eso". Me fui super badtripiao, con hambre porque habia salido de trabajar pa la runionsita esa y sin comer, y con mi esposa encojona por la clase cogia de pendejos que nos dieron. Eso si, he visto gente que hace chavos de eso, pero son gente que ya tienen chavos, y tiempo pa esa pendeja.

Otra vez fue en unas jodias conferencias. Llamado el "Impacto Pendejo de la Vida". Si, algo asi. Las conferencias de auto-ayuda? Esas mismas. Yo las cogi porque me las pago mi jefe y el estaba pompiao con eso. Pues pa lante, las conferencias estuvieron nitidas; dinamicas nitidas; gente nitida (mujeres ufff...). En verdad la cuestionsita estaba chevere, es pompioso porque te obligan a pompiarte. Pero la cuestion es, que si, aja, cuando termina el fin de semana te vienen con que tienes que apuntarte pal otro y hasta practicamente te tienen los papeles llenos. El segundo vale mas q el primero y el primero vale como $300... Asi sucesivamente hasta q te haces ayudante de esa gente. Claro, eres ayudante trabajando de gratis porque tu quieres ser un TRIUNFADOR y tienes que pasar por los procesos. De todos esos chavos q cogen, solo les pagan a los conferenciantes, q son como 2 creo. Y uno de ellos es el due~o. Imaginate! Cabrones!

Por ultimi, un tipo que conoci ahi, en esas conferencias de auto-ayuda, lo reconoci porque lo conocia de antes y porque me habia dado otra conferencia piramidal en la univesidad hace tiempo. Ese tipo si se hizo de chavos en esa otra piramide que vendian productos de todo tipo, desde jabon hasta pantys. El si se que es verdad porque lo conocia de antes y ademas el no estaba dandome una conferencia. El tipo se gano mas de un millon de pesos en un a~o en esa piramide; pero claro, el tipo ya tenia chavos antes y tiempo.

En fin, pa poder hacer chavos en esa pendeja, ya hay que tener chavos, para poder tener tiempo y atender eso. So que como dice el tipo de Radio Quejas, "pues por eso, volvemo' a lo mismo"...

JRDJL said...

Cabron, esas presentaciones parecen cultos de avivamientos.

Nerdote said...

Cabron Jdarko Lol tuviste los cojones de preguntarle al tipo que "de qué se trataba el negocio para el cual me llamaste". Lol Por lo menos se la tiraste en la cara. Oye. ese segundo de las charlas: se llamaba Momentum o Quantum o algo así?? Fui a esa pendejá y me tripió. pero aja recuerdo q al final te trataban de meter en el próximo...

JRDJL: si mano. Bien cabrón.

Un tipo que no es Raúl said...

Yo me uniría a esa pirámide en verdad. Suena como un buen plan ahora mismo para aquellos que buscan ser líderes y sus propios jefes.

j.darko said...

si mano se lo tuve q preguntar pq es q me saco por techo... no el q fui es de una gente q trabajaban en Momentum y se llama Impacto Vital. Las charlas tripean en verdad, pero al final t quieren clavar.

JRDJL, diache, eso de q las presentaciones parecen cultos de avivamientos te quedo cabron! jajajaja es verdad!!!

Nerdote said...

Únete y triunfarás. No. En serio. En esa pendejá sí hay break pa' hacer chavos, lo q pasa es q hay q meterle sólido. Como un pene en un chocho.

j.darko said...

exactamente, es como t dije del tipo q se gano un millon de pesos en un a~o... eso deja chavos si, lo q pasa es q a eso hay q meterle tiempo, y un poco de chavos tambien... eso es lo q no hay! ah y se me olvido contar, a mi wife una vez q estaba desempleada la cogieron en algo de seguros tambien. ella pago un deposito y to, pero despues cayo en cuenta, y se salio... dito me senti bien mal pq estaba bien badtripia.

Alberto said...

Aquí mi granito de arena desde el otro lado-------

TENGO QUE DEFENDER ESTE TIPO DE NEGOCIO QUE ES MAS VIEJO QUE LA COCA COLA.

Y cito un multinivel que no es lo mismo que network marketing no es un negocio sino la forma en la que compensan a sus participantes...

la piramide que no lo es, es la forma de ilustrarte a ti, el tipo nuevo cómo funciona y dónde estás parao

como todo... si tienes un productos mierda puedes gastar millones de pesos en publicidad y no se mueve

sin embargo cuando encuentras algo bueno que funciona y tiene un plan de compensación bueno, te importa miles de carajo la forma en que te hagan entender donde estás parao en la organización...

en el mercadeo tradicional no te hacen el mapa de donde estás pq les importas un carajo y tu no vas cobrar ni un peso de lo que hagan los que si te empujan a que les hagas dinero... o el trabajo que llevas ahora


personalmente me he encontrado con todo tipo de casos y la realidad es que en estos momento vivo de un multinivel bastante eficiente,..
a lo mejor has escuchado de él....

http://www.inc.com/inc5000/2009/company-profile.html?id=200900180

Espero no malentiendan mi comentario, cada uno hace de su vida lo que le hace feliz, yo lo encontré y me depositan cada viernes

krispr003 said...

iba a escribir pero despues de leer todo no hay nada que decir(ya han dicho todo lo que diria) solo que me cago en la madre de las piramides y los cabrones truqueros que cojen de pendejo a la gente con esos scams

ahh y gracias por tu blog que me entretiene mucho

Reengah said...

A mi me trataron de coger de pendeja con Wealthpools, la cuestion es que esa gente si al parecer (o quiza no XD) estaba haciendo $$ Pq me dijeron (como eran conocidos y eso) que me prestaban esos $$ y luego cuando los ganase, pues se los devolviera. Nada averigue en internet y vi que era un scam, no accedi a la mierda esta y par de meses luego, se jodio la compania, no se si metieron preso al duenio o algo asi, pero la compania se jodio. Eso me alegra, ah y el "producto" era un jodio dvd ahi de aprender ingles, "valorado" en 200 dolares jajajaj.

Reengah said...

^^^ Lo que es el suenio, eso ni se entiende =( como quiera estoy triunfando se joda

Nerdote said...

Bueno algunos ganan (Alberto) y otros (la gran mayoría) pierden. Reengah triunfaste en esa decisión. Kris yo también me cago en la madre de to' esos cabrones truqueros.

Cagalitroso said...

Es igual que Carico, pero Carico es mas mierda por que tienes que ir de casa en casa buscando gente que te den un break pa hablarle de unos bowls que son tan fuertes que les pasa un carro por encima y no les pasa na'... pero es otra cojia de pendejo desas, no la hace. En verda que no.

Alberto said...

Yo entiendo que no todas las compañias alla fuera son buenas. No todas han sacado profit o tiene un buen plan de compensación.

Pero si usted sabe de negocios. Y va a montar el suyo.

Usted: Busca información
- Mira ganancias
- Prueba el producto
- Evalua el mercado
- Analiza la necesidad
- Entiende el margen de ganancias
- Se dobla las mangas y trabaja

Y el mejor que salga, el que tenga $1 billón en ganacias en 4 años,
no hay que ser un genio para saber con que negocio probablemente le irá mejor.

Microsoft tardó 12 años en hacer lo mismo en ventas.

Si tienes la intención de hacer un negocio es pq quieres que crezca y se duplique

Otra cosa, si no te vas a joder por lo que quieres, porque siquiera trata (todas estas compañia) requieren mucho más trabajo pq es usted el único empleado de su negocio. Jódete el 2x y ves plata.

En una democracia capitalista el 98% de las riquezas la tienen el 2% de las personas. O eres empleado, o inviertes o esperas 40 año y que el gobierno se encargue de ti.

Tú escoges.

êlifäz said...

bueno.... yo se que Beuti control trabajaa asi.... y realemnte de part time es exelente...

-pero esto trabaja basicamente pq la gente es bien pendeja....
lo ke esta nice de beuti control es ke te dan premios hasta por mover el huebo.

j.darko said...

Bueno Alberto si sabes de alguna que de verdad sea buena y no sea una mentira tírala al medio! Si hay una que se pueda volver como la Microsoft yo quiero ser parte de eso!

Nerdote said...

CAGALITROSO: Unos bowls q no se rompren si un carro los pisa; EXÁCTAMENTE LO QUE NECESITO!!! LoL q claje' mieLda.

Alberto: Ya estás hablando como el presentador q dio la presentación. Me encanta que compares "x" con Microsoft, la compañía de la persona mas rica del mundo. En la presentación q me dieron a mi, compararon la compañía con Google. Que si "aquella" compañía se tardó 18 meses en hacer su primer billón. Porfavor! ¿Que credibilidad te da a ti o a tu producto el hecho de q tu digas cuanto tiempo se tardó Microsoft en hacer x cantidad de dinero? Tu compaía es la mejor. PyramidFAIL.

Eli: ponte a ver mujeres metiéndose pulpos por el crico.

Nerdote said...

Además Microsoft revolucionó la manera en la que el mundo vive sus vidas. WIN.

Alberto said...

jajajajajaja que cabrón, WIN es una pesadilla global....

Bueno volviendo al tema.

Punto A - Todas las compañias quieren ser como bien dijiste tú, la más rica.

Si entras a un negocio quieres que tu compañia sea la más rica o que le vaya mejor que a las otras.

Líder del mercado - Seguidores= Competencia

Esto es un negocio. Y Microsoft el estándar.

Y la comparación no me da nada de credibilidad sin embargo esto sí, algo más.

Inc 500 List
El porciento de crecimiento-

http://www.inc.com/inc5000/2009/company-profile.html?id=200900180


Y no soy el presentador ese de mierda, a mi me importa un carajo tus sueños, y la mierda esa, eso es una técnica mala de presentar, pero si quieres hacer chavo, son otros $20

Antes de invertir uno averigua. Si no es para ti, no es para ti.

j.darko said...

Pero ves! "volvemo' a lo mismo el Padre Alberto dice algo clave: "si quieres invertir". Que se necesita para invertir? DINERO! Obviamente! Pero si uno lo que esta buscando es chavos, como carajos va a invertir? Si vienes con la mierda de que hay que sacrificar un poco para obtener mas, pues ok, sacrifico mi bicho! Hay algún lugar donde pueda invertir mi bicho? Eso seria fantástico! TRIUNFO!

Alberto said...

Inversionista es que no tiene idea de como hacer el negocio pero quiere dinero.

Negociante sabe como hacer el negocio y le mete mano.

Tíguere tiene plata pa invertir y sabe como mercadear lo que sea.

Jugador de Casino o Loto hace dinero rápido.

ajajajaja
Que la paz vaya con todos.

j.darko said...

Tíguere ya yo quisiera tener el honor de ser de esos!...

En el mundo del Padre Alberto si juegas casino o loto ganas dinero! jajajaja!!!

Vamos toitos a jugar casino, loto y picas! Cuando hacemos una reunion de blogueros pa jugar?

The Dude said...

Hacer dinero sin invertir! Jajaja! Despues se preguntan porque estan pelao. Pero claro. Hecharle gas al carro para llegar a el trabajo NO es una inversion verdad? Comprarse un buen traje para entrevistas de trabajo. No es una inversion verdad? Para hacer chavos hay que vender drogas! Los tiradores no invierten para sacarle despues verdad? La mentalidad colonialista en plena demostracion. Un aplauso para j.darko. Prueba de que uno puede ser mediocre y ni saberlo. El sistema te tiene loco. Atrevete a vivir fuera de el. Calladito luces mejor pero alla tu.

j.darko said...

Yo no digo que no hay que invertir, so moron! Lo que digo es que en esas cosas, donde hay un riesgo bastante INMENSO de perder tu dinero, donde nadie te asegura que vas a recuperar tu dinero, es muy malo invertir. Por que? Pues fácil! Uno no quiere perder su dinero! Ese es el por que! Yo he invertido en cosas, pero lamentablemente no voy a invertir en una pirámide de mierda para que otro se haga rico con mis inversiones! Si yo lucho por lo mio, que los demás también luchen por lo suyo.

Nerdote said...

Traten de no insultarse cabrones.

The Dude said...

"donde nadie te asegura que vas a recuperar tu dinero es muy malo invertir!"

jajajajaja!

Si tienes el numero de un negocio que te asegure recuperar tu inversion siempre avisame para hacerme millonario!

Quitate loco.

j.darko said...

loco tu no sabes de lo que hablas en verdad... dile a Nerdote que te de el numero de la conferencia que el fue pa q vayas y te hagas millonario dale! ahi vas a estar triunfando para siempre!

Nerdote said...

The Dude: Certificados de dep'ositos, Treasury Bills, Bonos.

Te aseguran recuperar tu inversion mas interes.

O.A.J.Vélez said...

Entonces, ¿La pirámides son buenas o malas?

Ese Raúl es un cabrón.

Nerdote said...

Todo depende de a quién le preguntes.

Aslan said...

Pq carajo este thread me sabe a juguito milagroso? jejejej

Alkarah José Hirán said...

Una vez fuí con un pana a una mierda de esas en un hotel de San Juan, chorro e' puercos eran los que habían allí. Mano, era algo de una agencia de viajes, de verdad yo me fuí bien atras a observar todo eso. Lo peor era ver la cara de esperanza de toda esa gente, daba pena toda esa alegría que de verdad no les iba a llegar.

Al final el pana me dijo: "Acho loco, y le voy a vender de esto a to' el mundo. Diablo cabrón y a tu pai, a tu pai le gusta viajar bien cabrón, de seguro el se apunta en esto conmigo." Y yo le dije: "Nah, a mi pai no le gusta estas cogías de pendejo."

Esta semana mi pana se mudo pa' alla afuera sin saber como va a mantener a dos muchachitos.

Alkarah José Hirán said...

Creo que el reloj de los comments esta atrasao tres horas.

Nerdote said...

jajaja: "na', deja eso. A mi pai no le gusta q lo cojan de pendejo"LOL

Es q eso mismo es lo q es. Crear ilusiones en la gente pa' q enyoyen y aflojen chavos. Después, una buena y saludable dosis de "cágate en tu madre".

Si el reloj está funky parece. yo nunca me fijo en eso.

Harold said...

La gente en esas pirámides o multiniveles (o comoquieran llamarles, la unica diferencia es que unas son legales y otras no pero el fin de todos es el mismo...) entran todos con ganas de ganar, pero no te mencionan que para que unos ganen, otros tienen que PERDER...y la gran mayoría pierde. El negocio FUNCIONA, pero son tan pocos los que terminan beneficiándose que de verdad no te debes meter a menos que seas medio "ignorante" (como el que escribió "bajar" con "v") y realmente te guste relacionarte exactamente con el mismo tipo de personas. Este no es un negocio para gente que razona mucho o que sean bien metódicos.

Nerdote said...

No. Y lo cabrón es q te cuentan las historias de los dos o tres que hicieron un billete cabrón y uno se va en el viaje de triunfador.

Zabeton 2.0 said...

Que raro que no metieron en Internet en todo esto!!To' el mundo cree que es facil hacerse rico en internet. Solo los que empezaron como en el 2000 o 2004 es que guizaron un poco, después de ahí, nadie pica na;

saludos

Nerdote said...

diablo es claro. La gente jura q tener un website los pone super alante!

De igual manera la gente piensa q Ebay es la solucion para todoos sus males y creen q le van a sacar chavos a la basura q tienen.

Anonymous said...

Hello !.
You may , probably curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion utilizes your money in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://ahesaranaq.digitalzones.com/muvafu.html
and go! Let`s take this option together to feel the smell of real money

Martillo20lbs said...

^^^^Ese último comentario: FTW

fumorcilla said...

POR FIN , un articulo que instrye y educa.

fumorcilla said...

POR FIN , un articulo que instrye y educa.

Javier said...

Coño Nerdote, siguiendo la linea de las cogidas de pendejos que nos dan, creo que sería un buen trabajo investigativo el que te metas a ver lo que hace la gente esa rara del "4 Pa' Ti" y nos informes a todos los ignorantes como yo lo que sucede en ese extraño mundo que no logro entender. Gracias!

merdocrata said...

ESOEZ versión educativa

Había una compañía bastante famosa en la isla que se dedicaba a esa mierda que se me escapa el nombre. Creo que vendían jugos milagrosos, Noni o algo así

Anonymous said...

Fastіdious answers in гetuгn of this queгy ωith rеal arguments and telling eveгything regaгding that.



http://ωww.аtlantagunforum.com/entry.phρ?

82221-Buуing-a-Boom-Truck
My web site - utility trucks

Anonymous said...

I аm really lοving the theme/design of
your web site. Do уou eνer run into any brоwѕer
compаtibіlity pгoblems? A cоuplе of my blog audіence have complained about my site nοt operating cοrrectly in Εxplorer but looks great in Oрerа.
Dо уou hаvе any suggestions to hеlр
fix thіs prοblеm?

http://www.gamеinformer.cοm/memberѕ/iі80еquіpment/defаult.
аspx
My site ... bucket trucks

Anonymous said...

Hello! Would you mind if I share your blog with my

twitter group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content.

Please let me know. Many thanks

my web page www.getas.it
Feel free to surf my site ; Cullera

Anonymous said...

Good day! This post couldn't be written any better!

Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting

about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read.

Thanks for sharing!

Here is my web site :: http://webref.org/wiki/index.php?title=A_Taste_From_the_Borde_Blanca_The_country
My web page lease in Elche

Anonymous said...

I do agree with all of the ideas you've presented in your post. They are very

convincing and will definitely work. Still, the posts are too short for beginners. Could you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

My blog - cambodia-business.blogspot.com
My blog : Read the Full Document

Anonymous said...

wonderful submit, very informative. I'm wondering why the opposite experts of this sector do not realize this.

You should proceed your writing. I am sure, you have a great readers'

base already!

my web site wordpress.com
my webpage :: Elche apartments

Anonymous said...

magnificent issues altogether, you simply gained a

brand new reader. What could you recommend about your

post that you just made some days in the past?
Any certain?

Here is my blog post; http://pakpoliticsinfo.blogspot.fr
Also visit my site :: Albox apartments

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added"
checkbox and now each time a

comment is added I get four e-mails with the same comment.

Is there any way you can remove me from that service?
Cheers!

Here is my homepage - essentialweb.asia
Visit my website ... house for sale Albox

Anonymous said...

Nice blog here! Also your site loads up very fast! What host are
you

using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my web site loaded up as quickly as yours

lol

My web site - pool-173-67-145-163.hrbgpa.fios.verizon.net
Visit my page ... Valencia

Anonymous said...

My spouse and I stumbled over here coming from a different web page and thought I should check things out.
I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking over your web page yet
again.

Here is my web-site; union.ic.ac.uk
Also visit my weblog :: Alicante house for sale

Anonymous said...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter
to be really

something that I think I would never understand.
It seems too complex and very broad for

me. I'm looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Here is my page - http://www.undereality.smffy.com
Feel free to surf my homepage - summer chiffon dresses

Anonymous said...

A person necessarily lend a hand to make severely posts I'd state. This is the first time I

frequented your web page and to this point? I surprised with the

research you made to make this actual put up incredible. Magnificent task!

my web site - http://bingo666.bi.funpic.de
my web page - cheap downtown miami hotels

Anonymous said...

Hiya, I'm really glad I've found this information.
Nowadays bloggers publish just

about gossips and internet and this is actually annoying.

A good

website with exciting content, this is what I need.
Thank you for

keeping this site, I will be visiting it.
Do you do newsletters? Can not

find it.

Also visit my homepage; http://zakladki.no1.mielno.pl
Feel free to visit my web site ... victoria hire cars spain

Anonymous said...

whoah this blog is great i like reading your posts.
Stay up the good work! You already know, lots of individuals are searching

round for this info, you can aid them greatly.


Review my web site: com.mx
Feel free to surf my blog post :: hank williams jr concert tickets

Anonymous said...

Good blog! I really love how it is simple on my eyes and the data are well
written.

I'm wondering how I might be notified when a new post has been made. I've subscribed

to your RSS which must do the trick! Have a great day!


My blog post - zeitreise-2030.de
Also see my webpage > offshore fishing holidays Spain

Anonymous said...

Keep functioning ,remarkable job!

my web-site http://wiki.copiticadiz.com/index.php?title=Usuario:SharonMills84
my web site: ebro catfish

Anonymous said...

Hey there would you mind stating which blog platform you're using?

I'm planning to start my own blog in the near future but I'm having a hard time

selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is

because your layout seems different then most blogs and I'm looking for
something unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!


my weblog ... carol05032.pixnet.net
Check out my web site ; 갤러리 - 대우건설 플로팅 아일랜드 현장답사(2011.03.31)

Anonymous said...

Definitely believe that that you stated. Your

favourite reason seemed to be on the internet the

easiest factor to be mindful of. I say to you, I definitely
get irked while other people think about concerns that they just
don't understand about. You controlled to hit the nail upon the top and outlined out the

whole thing with no need side effect , other people can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you
Also visit my web blog - lacmuniville.blogspot.ru

Anonymous said...

Its like you read my thoughts! You appear to grasp so much
approximately this, such as you wrote the ebook in it or something.
I

think that you simply could do with some p.c. to

drive the message house a little bit, however instead of that,


that is magnificent blog. A great read. I'll definitely be back.
Have a look at my blog post : http://escuelaparamillonarios.blogspot.fr/

Anonymous said...

It’s truly a nice and useful piece of

info. I’m happy that you shared this helpful

info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.
Here is my web page ... http://osiris0702.pixnet.net/blog/post/24961042

Anonymous said...

hello there and thank you for your information - I’ve certainly picked up anything new
from right here. I did however expertise a few technical issues using this site, as I experienced to reload the
website a lot of times previous

to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK?
Not that

I'm complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your

placement in google and could damage your high-quality score if ads and

marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and could look out for

much more of your respective interesting content. Ensure that you update

this again soon..
Have a look at my webpage : humboldt.net

Anonymous said...

Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I
will be waiting for your further write ups thank you once again.


My web-site :: registry cleaner review

Anonymous said...

Nice post. I used to be checking constantly this
blog and I am

impressed! Very useful info specifically the

closing section :) I handle such

information a lot. I used to be seeking this particular info

for a long time. Thank you and best of luck.
My page ... http://auto-insurance-company-review12.blogspot.fr

Anonymous said...

Great ωeb site you've got here.. It's dіfficult
tо find high qualіty writing like yours nоwadays.
I really appгeciate individuals like уou!
Τаkе cаre!!

Feel free to surf to my web blοg; about street smart taxi
My site :: irving taxi

Anonymous said...

I do agree with all of the ideas you've presented in your post. They're really

convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for beginners.

Could you please extend them a bit from next
time? Thanks for the post.
Feel free to surf my blog http://madhousefamilyreviews.blogspot.com/

Anonymous said...

What i do not realize is actually how you are not really much more well-liked than

you might be right now. You are so intelligent. You realize thus

significantly relating to this subject, produced me personally consider it from a

lot of varied angles. Its like women and men aren't fascinated unless it’s one thing to

accomplish with Lady gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!
My blog : blogspot.fr

Anonymous said...

Hi there, simply changed into alert to your blog via Google, and found
that it's truly informative. I’m gonna

watch out for brussels. I’ll appreciate if you proceed this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!
my web page - visiclick.com

Anonymous said...

hello there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise several technical points using this website, since I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I'm
complaining, but slow loading instances times will very frequently affect
your placement in google and can damage your high-quality score if
advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could look out
for much more of your respective fascinating content. Ensure that you update
this again very soon.

my web page; raspberry ketone reviews

Anonymous said...

As a Newbie, I am constantly browsing online for articles that can

help me. Thank you
Stop by my webpage :: http://www.nitroblogger.net

Anonymous said...

Hey there I am so grateful I found your blog page, I really found you by
accident, while I was browsing on Digg for something else, Anyhow
I am here now and would just like to say cheers for a fantastic
post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all
at the minute but I have saved it and also added
your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep
up the awesome work.

Also visit my site: airplane simulator game
My web page - airplane flying games

Anonymous said...

ӏf sοme one wants to be updated with newest technologies аfter that hе must be paу
a visit thiѕ website and be up tο date evеry dаy.


Stοр by my blog ρost; garden centers south jersey
My page :: walmart garden center

Anonymous said...

Good aгtiсle. I am exρeriencіng
many of thеsе iѕѕuеs aѕ ωеll.
.

mу wеb blog ... garden centers
My webpage - lowes garden center

Anonymous said...

Nice respond in return of this difficulty with solid arguments
and describing all on the topic of that.

Feel free to surf to my web site ... waist to hip ratio

Anonymous said...

Have you ever considered about adding a little bit
more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all.
However imagine if you added some great images or video clips to give your posts more,
"pop"! Your content is excellent but with images
and clips, this blog could certainly be one of the greatest in
its field. Terrific blog!

Check out my blog; housekeeper contract template

Anonymous said...

Hey! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
Your blog provided us valuable information to work on.
You have done a outstanding job!

My web-site :: diets that work fast

Anonymous said...

It is perfect time to make some plans for the future and
it is time to be happy. I've read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!

Look at my webpage ... diet that works
My web site :: diets that work fast for women

Anonymous said...

I think other web-site proprietors should take this site as an model, very clean

and excellent user genial style and design, let alone the


content. You're an expert in this topic!

my web site http://digi29.ugu.pl/wiki/index.php?title=Użytkownik:LeshaSanchez1982

Anonymous said...

I'm not sure exactly why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on and see
if the problem still exists.

Feel free to surf to my web site ... best diet to lose weight fast for women

Anonymous said...

Thanks - Enjoyed this article, how can I make is so that I get an update sent in
an email whenever you

publish a fresh post?
Feel free to surf my blog post ... Spiritualmarketing.Bespiritualandrich.com

Anonymous said...

This piece of writing is in fact a fastidious one it helps new the web people, who are wishing in favor of blogging.


Here is my homepage :: calories walking

Anonymous said...

Hello there! I just would like to give you a big
thumbs up for the excellent info you have here on this post.
I'll be coming back to your site for more soon.

Visit my webpage how to calculate bmr

Anonymous said...

Ahaa, its pleasant conversation concerning this post at this place at this web site,
I have read all that, so now me also commenting here.

Feel free to surf to my page - waist to height ratio calculator

Anonymous said...

Aw, this was a very nice post. In idea I want to
put in writing

like this additionally - taking time and actual effort to make an excellent article…

but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.
My page : blogspot.fr

Anonymous said...

I loved as much aѕ you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

my blog ... buy and sell cars for profit

Anonymous said...

I think this is among the most vital information for me. And i am glad
reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really
great : D. Good job, cheers

My web page; diets that work for women

Anonymous said...

Thanks for a marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you will be a
great author.I will always bookmark your blog and will
eventually come back someday. I want to encourage you
to continue your great job, have a nice day!
Here is my site http://Grinz.nls.at/

Anonymous said...

Іf you would likе tο take a great
deаl fгom this аrtiсlе then yоu have to
apply ѕuch tеchniques tο your won ωebsite.


my ωeb-site: seo companies dallas

Anonymous said...

Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before.
So good to seek out anyone with some unique ideas

on this subject. realy thanks for starting this up.
this website is one

thing that is wanted on the net, someone with a little originality.
useful job for bringing something new to the web!

my web site; lesstalkmoreaction.info

Anonymous said...

Hey! I'm at work surfing around your blog from my new iphone

4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your

posts! Carry on the superb work!

Look at my web blog http://www.bookmarkeasy.net/story.php?id=385696

Anonymous said...

Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now broken and she has 83 views. I
know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

low interest rate home equity loan

Also visit my site bikinibikini

Anonymous said...

Admiring the hard work you put into your

website and detailed information you present. It's good to come

across a blog every once in a while that isn't the same old rehashed


information. Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm adding your

RSS feeds to my Google account.

My web blog ... http://www.ejoy1.com

Anonymous said...

advertising

My web blog :: http://www.siestasilverjewelry.com/

Anonymous said...

I have not checked in here for some time because I thought it was getting boring,
but the

last several posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist.


You deserve it friend :)

My homepage ... http://www.gloriouslinks.com

Anonymous said...

I was recommended this web site through my cousin.


I am not certain whether or not this publish is

written by him as no one else recognise

such distinct

approximately my trouble. You're wonderful! Thank you!

my web-site www.cdp.tti.sfedu.ru

Anonymous said...

Howdy I am so excited I found your webpage, I really found
you by accident, while I was researching on Bing for something else, Anyways I am
here now and would just like to say thank you for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but
I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do
keep up the fantastic b.

Here is my web page easy diets that work

Anonymous said...

Youг own аrticle has еstablished nеcessary
to me perѕonally. It’s very useful anԁ
уou're simply certainly very educated of this type. You get exposed my personal eyes to be able to numerous views on this specific subject together with intriguing and strong content.

Feel free to surf to my page: Buy phentermine Online
My blog buy phentermine

Anonymous said...

Saved as a favorite, I like your site!

Also visit my webpage: resting metabolic rate calculator

Anonymous said...

An impressive share! I've just forwarded this onto a colleague who has been doing a little homework on this. And he actually ordered me lunch because I stumbled upon it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this topic here on your web page.

My page: chapter 7 bankruptcy florida

Anonymous said...

I'd like to find out more? I'd like to find out some additional information.


Stop by my webpage ... height to waist ratio

Anonymous said...

The only clicks that count toward the monthly totals come from web searches like Google or from visitors who have
clicked on a laptop after visiting our "Notebook Database" or inside our forums.
Although the official announcement for Samsung galaxy s3 handset will come in several months, every Android enthusiast is eager see the technical specifications
of the Samsung's next flagship smartphone. This is not only handy for presenting you with updates all in one place but it also merges with all of your contacts and calendars that are stored within these accounts.

Anonymous said...

No todos lo negocios corren por lo que tu explicas. Ba.marketin en la universidad de badrid, españa.

Roberto J. Naranjo Rosario said...

En internet ganas dineros a traves de los ads... como cree que google youtube te ofrece sus servicios gratis ? Pues las compañia pagan para que salgan sus anuncios en sus paginas webs.

Emprendedores said...

Carico es una gran empresa que tiene casi 50 años en el mercado.

Emprendedores said...

Carico es una gran empresa que tiene casi 50 años en el mercado.

Unknown said...

Los otro's dias fui a una mierda esta de la compañia carico , fue exactamente Como lo mencionastes pusieron una pelicula religiosa que casi lloro xD a mitad de charla me encabrone porque me di cuenta de la pendejá me tuvieron una puta Hora hablandome mierda y habian Como 50 personas y Un monton de yales tratando de verse ejecutiva

Joaquin/Carolina said...

Para entender la filosofía de una compañía como Carico se necesita tener además de vista, visión. Tener la disposición de trabajar para progresar a base de sacrificio propio y tener el propósito claro de porque trabajamos. Una compañía que tenga 49 años establecida, con sus propia fábrica, almacenes y banco financiero, no puede estar engañando a los estadounidenses y puertorriqueños por tanto tiempo. Abran los ojos, las cosas que Carico fábrica son para la salud y estilo de vida. Y le ha cambiado la vida a muchas personas; y lo seguirá haciendo. Sólo necesitamos personas que deseen trabajar para progresar y no quieran ser mantenidos. Están a tiempo para empezar..!