Monday, August 24, 2009

Bien "Chillin" en Ocean Park

Nada mejor que un bonito día de playa y tomar sol con un cadaver en el backgound. Foto tomada de PrimeraHora. NOTICIA: encontraron a una mujer de aproximadamente 50 años amarrada con cadenas a una boya en la playa del "último trolley" (Puerto Rico). No hay evidencia de violencia en el cuerpo del cadaver.

Puerto Rico TRIUNFA cada día.

7 comments:

Feto said...

demente

Josué said...

triunfo para Puerto Rico... TRIUNRO!!!

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja, me siento culpable y to' por reirme con esto.

Digital Soldier said...

To el mundo esta super chillin!!! ya to el mundo esta super acostumbrado a cosas asi. Es tan comun como simplemente ir al baño!

Anonymous said...

Malamia gente pero en verdad que esas personas no podian hacer nada...se nota que por angulo de la foto estan ams lejos d elo que parece...asi que nada mano...cada uno con su cuento. Si se pegaban a averiguar..a estamos algaro siempre averiguando...se quedan chillin ...los criticamos...nos sabemos lo que esas personas pensaban...en vez d ejuzgar al otro miremosnos a nosotros primero...

Vlade said...

Yo me hubiese empezao a casketear bien duro si a la muerta esa se le salía una teta.

Nerdote said...

Casquetiau'? Diablo eso está flojo. Yo me hubiese puesto a chingar con las tipas esas mientras las ahorco y crito "TE VOY A MATAR SO CANTUE PENDEJAAA"!! Y listo. me quedo con toda la atención.