Friday, August 13, 2010

El Miembro y su Historia

Mi mai me lo advirtió, claro. "Nerdo, no te claves el botellón."

Yo, en cambio, no hice un bicho de caso. Obvio que me clavé el puñetero botellón de Pepsi. Obvio. Ella me había pedido que "no jugara de manos" con él pero ajá, me lo pasé por las pelotas. Literalmente.

Me pasé el botellón vacío por las pelotas y me gustó. Más que cuando me raspé una casqueta con conditioner. Y aquella pendejá si que fue deliciosa déjame decirte. Anyways, el bicho mío se paró y decidí clavarmelo pal' carajo. Meterlo por donde usualmente sale el refresco. Yo lo tenía chiquito y por eso cupo. La pendejá es, que una vez lo metí, parece que apreté el botellón o algo, y como resultado de un efecto chupón, el cabrón se quedó pillau'. "El cabrón" vendría siendo mi mamerro.

Hoy miro hacia atrás y entiendo como sucedió. Debe haber sido un mecanismo similar al que ocurre cuando metes la lengua por el roto de una Malta India y chupas. ¿Qué sucede? - Exacto, se te queda la botellita guindando de la lengua. Eso se debe al "efecto chupón", algo científico y complicado que me explicó Pando. Un enfermero que yo conozco. Luego te cuento más de ese cabrón, pero por ahora continuemos con el criquero en el cual me encontraba.

Pensé que quizá, si pudiese entrar un poco de aire al botellón, el bicho tendría chances de salir victorioso. Pero yo todavía no se soplar por el bicho. Aunque fíjate, una vez me metieron un foli por la uretra (pa' una operación), y después que me lo sacaron, meé aire. Jurau'. Algo similar a lo que pasa cuando abres la pluma después de que se te fue el agua un rato. Salen intérvalos de aire interrumpidos por agua. Olvídate. Un badtrip massivo, pero por el bicho.

Anyways. Tenía el bicho metío en el botellón. Y si jalaba, me dolía con cojones. Intente apretar el botellón pa' ver si me escupía el bicho pa' fuera. Nada que ver. Pensé que quizá si le sometía más ímpetu al empujón, alomejor funcionaba mi invento. Resolví buscando un cojón de libros con el fin de suspenderlos encima del padrino. Arribita puse la Biblia e incluí una oración: "Papa Dios te necesito". Coloqué el botellón enbichado sobre una mesa, y dejé caer los libros sobre él.

ERROR resultando en un dolor que era nuevo para mí. De que me dió un calambre cabrón en el culo. Se sintió super raro porque el aire entró por mi urethra pa' dentro y sentí que mis órganos iban a implosionar. Como si un terremoto hubiese ocurrido en mis interiores.

Cuando se me pasó el calambre anal (algo también ULTRA nuevo para mi), descubrí que me había cagado encima. Caminé con el culo enjabonau' de mierda hacia el baño y me limpié. Si alguna vez quieres sentirte super humillado de ti mismo, te recomiendo que camines desnudo, cagado y con un padrino comportándose como un péndulo guindando del bicho tuyo.

Sin saber qué hacer, me puse unos sweatpants de Pai, con to' y padrino por dentro (que se fucking joda), y me encaminé a la puerta. Antes de salir, me miré en el espejo de casa y se me subieron los ánimos. Parecía como si tuviese un bicho mounstruoso guindando entre las patas. Salí de casa, y al primero que veo es a Chuito. El estaba en el MotoCross de Ángel. Me vio caminando extra-cautelosamente y entendió que algo andaba mal.

No tuve otro remedio que explicarle. Le conté todo. Excepto la parte de que me cagué encima. Eso es demasiau' bochornoso. Pues para mi sorpresa, Chuito decidió ayudarme. Algo super raro viniendo de la misma persona con quien tirotié el Capitolio.  El amigo más problemático que alguien puede tener.

Anyways, el problemático sugirió llevarme a casa de Pando. Un pato que también es enfermero, super afuego el cabrón. Perfectamente capacitado pa' bregar con mi situación del mamerro en el padrino sin tener que decíscelo a mai ni ir al hospital.

Pando no vive cerca, tenía que montarme detrás de Chuito pa' tirarnos la misión hasta allá. Dado a mi protuberancia, osea el mamerro apadrinado, no me podía sentar mirando hacia alfrente. Me senté espalda con espalda y Chuito arrancó como el anormal que es; super rápido. Por poco me caigo, pero me logré agarrar de los bordes del sillín.

Ir como a 30 millas, en una carretera con bastante tráfico, mirando hacia atrás y con el bicho estancado en un botellón; hace que uno se sienta super vulnerable.

Empezando el camino, comencé a escuchar como mis sweat-pants rosaban con la goma. "Prrrr." Trataba de apartar el pantalón de la goma pero siempre terminaba escuchando el ruido ese de la goma rosando el pantalón. Pensé en agarrarme el pantalón, pero mi seguridad peligraba. Ambas manos tenían que estar aguantando el sillín.

Después de como 5 minutos de rosaera, el pantalón cedió pal' carajo. Se rajó el área del muslo izquierdo y por ahí se salió el padrino.

Sí. Mi pinga encapsulada estaba mirando directamente hacia el tráfico. Super bochornoso. Yo no podía hacer nada porque jamás me hubiese yo soltado de aquel sillín. Mis manos eran inútiles para cualquier otra cosa. Alomejor con menos tráfico, o con Chuito guiando menos pendejamente, quizá me hubiese agarrado el botellón con una mano. Las circunstancias eran otras. Pa' colmo, el padrino caía recostado de la goma trasera, y parece que su fricción contra la goma, creaba un efecto de rebote. Osea que el padrino y mi bicho parecían un doloroso juego de ping-pong. Si tu sujetas una bola de tenis a una soguita, y la tiras sobre una superficie redonda que se está moviendo en una dirección contraria, la cabrona va a rebotar eternamente. O por lo menos mientras la superficie siga girando. Algo así estaba sucediendo con el bicho mio y su padrino protector.

Interesantísimo pa' los carros de atrás.

Pensé por un momento pedirle a Chuito que pare. Pa' recapacitar y reorganizar mi bicho. Rápido llegué a la conclusión de que nuestro camino hacia casa de Pando no podía interrumpirse.

Ya el tráfico de atrás me tenía encojonau'. Imagínate, yo con un botellón de Pepsi entre las patas. Mirando diréctamente hacia ellos y con las manos agarrando el sillín debajo del culo mio, que por cierto, había experimentado con un extraño calambre hacía como 15 minutos. Los carros que nos rodeaban no veían mi bicho todavía.  Gracias a que todavía quedaban rastros del sweat-pant por esa zona. Pero era obvio que "algo raro pasaba conmigo". Decidí atacar el problema de mis vecinos en la carretera.

Empecé a mear. Pal' carajo con to'. Mi meta era coger de pendejo a to' estos cabrones. Verían lo que guindaba, y creerían que era un botellón de Mountain Dew. Ahora, reconozco que fue un plan estúpido, principalmente porque el botellón todavía tenía el sello de Pepsi, pero en el momento, me hizo mucho sentido. Además, lo mio era resolver problemas, no crearlos.

¿No crearlos? Dios me castigó por lo de la Biblia. Chequeate. A mitad de meá, me di cuenta de que quizá esto no era tan buena idea porque el peso de mi propio orín me podría decapitar el bicho con to'. De que vamos a decirle adiós a mis futuros planes de venírmele a alguien en las tetas. La cosa es, que una vez uno empieza a mear, uno no puede parar, ni siquiera si el bienestar de tu bicho está en riesgo. Creeme, yo traté. Terminé meando como hasta casi llegar al sello de Pepsi.

Pues cuando terminé de mear, miré directo al tráfico. El botellón segía rebotando, aunque con menos frecuencia. El dolor era más, mucho más, eso sí. ¡Obvio! Si ahora esa pendejá pesaba un quintal. Los carros seguían a mi alrededor y yo continuaba siendo su entretenimiento. En una me fui en el viaje de que podía escuchar a la gente riéndose de mi en sus respectivos carros.

Aparentemente, de tanto rebotar, al botellón se le hizo un rotito. Me percaté de esto bastante rápido, ya que el meau comenzó a salpicarse en mi espinilla derecha. Era un chorrito finito y calientito. Definitivamente mi propio orín. Alegría inundó mi corazón porque calculé que el dolor disminuiría con un poco de paciencia. Además de ponerse más liviano el padrino, pensé que una vez se salga todo el meau' quizá el aire entraría, resultando en yo poder safarme de estas garras infernales.

Negafuckingtivo.

El hecho de que el botellón se estaba vaciando; significaba que su espacio libre (el que tenía aire), estaba creciendo mientras el espacio ocupado (el que tenía meau'), disminuía. Eso eran malas noticias, porque se estaba formando un efecto vaccum en ese espacio libre, que es donde residía momentáneamente el bicho mio. Podía escuchar el plástico estrujarse y esta vez no me lo estaba imaginando. La pinga mia podía sentir como se espachurraba como una pasa. Un dolor que ni te puedo explicar. De más está decir que empecé a gritar como una fucking puta. Con la cabeza hacia arriba y con los ojos cerrados, lágrimas se escurrieron pa' afuera. Todo esto mientras gritaba en agonía. Obvío, si la ciencia me estaba exprimiendo el bicho pal' carajo.

Habrán pasado unos 10 segundos de dolor intenso cuando Chuito se detuvo. Ahí mismo me desplomé y caí en una grama medio fangosa que había allí. Aparentemente ya estábamos en casa de Pando. No recuerdo más nada.

***

Poco después, desperté de lo que yo le llamo un mini-desmayo. Tenía toda la espalda sudá. Me dolía la cara, supongo de tanta mueca que hice al llorar y gritar. Uy. Lo primero que hice fue tocarme allá abajo. Le di gracias a Dios porque todavía tenía un miembro. Pedí perdón por usar su libro en vano. Luego, me volví a toquetear. Algo había pasado. Lo que colgaba entre mis patas era algo extraño. Raro. Definitivamente algo diferente a lo que había entrado al botellón hacía escasamente media hora.

Sentía un bicho grande. Me miré, y efectivamente. Aunque el cabrón estaba to' mongo, era como del tamaño de un guineo maduro. Anda pal' carajo, pense mientras me miraba. Miré hacia arriba y al primero quien vi fue a Pando.

Arrancó preguntándome que porqué no rompí el botellón en casa.  Con hacerle un roto pude haber solucionado todo el problema sin salir de casa.

"¡Cabrón qué se yo!" Le contesté medio jaquetón. La verdá es que, esa era la pura verdad. Por mi cabeza nunca pasó hacerle un boquete al botellón para dejar el aire entrar. Supongo que me paniquié.

"¡Ahora mejol¡ Con este claje' bicho no hay quien no quiera comérselo pal' carajo. Mujereh cabrón no te pongas, ¿Ah?"

De ahí, Pando emprendió en una explicación toda científica del porqué me había sucedido eso. Hasta me dijo disque existen unas "pompas" que hacen ese mismo efecto de engrandecer el bicho con el vaccum ese. Eso fue medio badtrip porque ya yo estaba maquinando hacerme de chavos con este método innovador de "enmostraera de bicho".

Y pa' cerrar todo su argumento, terminó diciéndome que no me encariñe mucho de mi nuevo tamaño, ya que al día siguiente volvería a su tamaño normal. Badtrip.

Efectivamente. Al otro día, volví a un bicho chiquito, pero to' doblau' to' atrofiau' pal' carajo.

Fin, welebicho.

64 comments:

Pepemiwe said...

jajajaja este si es un fukin blog! jaja parece una pelicula y to!

El Blogiante said...

Casi estilo Tolkien

Darko said...

jajajaja cabrooonnn!!! ya hacia falta un fuckin post como este! me-he reido de que casi me pongo una botella pa agrandarme el bicho y cuando lei que volvia al tama~o normal me badtripie...

loco yo so~e una vez que estaba meando aire y era una sensacion bien cool, era como tirarse un peo, pero por el bicho y me tripio. cuando me levante gracias a dios que no estaba meao porque me iba a encabronar. gracias a dios que yo nunca llegue a lo del padrino pero lo hice con un pote de listerin vacio y me gusto la pendeja hasta que ya no cupo nunca. nunca me paso eso por lo menos aunque un dia por poco. de ahi lo deje de hacer porque pense que era porque lo tenia gigante ya... negativo, era el efecto de mierda ese que por poco me tranca el bicho alla dentro.

lo que si hacia siempre cuando era chiquito era venirme en los potes de champu. no se pq pero eso me tripiaba bien cabron. despues todos se lavaban el pelo con champu enlechao por mi parte.

Darko said...

ah saludos cantueca, estas bien perdio! o soy yo?... no se. me voy pal carajo.

Nerdote said...

Hacía tiempo que no escribía una destas anormalidades. Gracias por leer puñeta!!!

Amargaera said...

"Cuando se me pasó el calambre anal (algo también ULTRA nuevo para mi),"

no vacileeeee, suena a que te gusto jajajaj

Nerdote said...

LOL no.

JODAYIN said...

Si, te tenias que cagar en algun momento.

Yshta said...

Practicamente el calambre aviso qe tus desechos, va.. pal carajo, Tu mierda tenia el proposito de salir por tu ano... jajajaja! #ESOEZ-Fucking Awesome..

fumorcilla said...

Nerdote... Tienes q seguir escribiendo....viendote con Chuito es una combinavcion pa'mearse y cuando te cagaste.......bueno, es de CAGARSE. SIGUE ESCRIBIENDO WELEBICHO!!!!! zopenco, lambestaca...you fuckin cock suckin piece a shit.

Darko said...

Cuando lo lei pense que toda esa ciencia te la habia explicado el tio tuyo que estudio biologia y trabajaba en una ferreteria hasta que lo botaron.

Nerdote said...

Wow cabrón es claro. Al tío mio lo tengo en el olvido.

Ley La Terrorista said...

en que cabron momento te limpiaste el culo? aajajajaja

Tito Kayak said...

¡Jajaja! Cantueca' huelebich' eso te pasa por ser bobo y no poder conseguir un toto.

FUMORCILLE said...

lEYLA TIENE RAZON.....TE FUISTE CON EL CULO CAGAU???? NO TE LIMPIAJTE JODIO PUELCO

evaristo said...

como el coral de ________ ?

Nerdote said...

¿De qué uds hablan? Chorrué cabroneh!! Ahí dice que me limpié

FUMORCILLA said...

AHHHH BUENO......TA BIEN TA BIEN

Nerdote said...

Evaristo de qué tu hablas??

Recuérdate q yo soy morón.

fumorcilla said...

evaristo ta' fumao. buahaha

Anonymous said...

ME ALEGRASTE LA NOCHE CON ESTO HUELEBICHOO JAJAJA SOS UN MAESTROOO

Robi said...

Hacía tiempo que no me reía de manera ridícula con uno de estos posts. GRacias Nerdote...Hoy tenía planificado suicidarme y creo que le voy a dar pa'bajo hasta que me joda.

Aclaración de la industria de refrescos que sé que a ti a todos los que te leen les importa un carajo. Peeeero, las botellas grandes de Pepsi son los padrinos y los de Coca Cola los botellones.

Aclarado el punto te fucking encajaste el bicho en un Padrino...

Robi said...

...y en algún momento pues tenías que cagarte encima, otra vez.

Anonymous said...

ay kbron q mucho me rei, tenia q decirlo me duele el kbron vaso....sigue eskribiendo....

martillo20lbs said...

Loco esos calambres anales son la ostia...duelen con cojones especialmente cuando uno esta tosiendo que casi escupe un pulmon...es mas me atrevo a decir que se siente como se siente el Taser pero solo en esa area

建枫 said...

到處逛逛~~來繞繞留個言囉~~~~............................................................

sand(r)eces said...

pronto tiene que haber un capítulo de esto en los manuales de urología y/o ingeniería.

dark_Coqui said...

No vuelvo a leer un cuento tuyo con mi familia cerca, cuando se rompio el pantalon casi me vengo de la risa, si, casi me vengo!!

Sigue metiendole, y cuando viene otro episodio de EsoEz?!?!

dark_Coqui said...
This comment has been removed by the author.
Nerdote said...

yeah cabrón!!

Mio~Mio said...

Triunfo welbichhhh!!! Diablo jajaja te quedo buena....!!!!! Yo le hubiera puesto de titulo Mi Apadrinado Badtrip!!!!

Ley La Terrorista said...

ajajajaja es bueno limpiarse el culo minimo dos veces al dia y usar hilo dental :)

fumorcilla said...

hilo dental pa' limpiarse el culo????????

文滢 said...

It is never too late to learn.......................................................................

fumorcilla said...

mere voy a demandar pol malapractica a alguien.....fui al ba~o y me limpielculo con hilo dental !.....creo q no funciono' polque me di un tajo que estoy sangrando poelculo desde ayer pu~eta!!!!

Anonymous said...

HahAHahaa...
Esta cangri el post.

Me reí con cojones.
Tienes talento meng =)

¡Sigue ahí!

Feto said...

Gracias cabron
Habia guardado una botella de snaple pa eso. Aho ra lo pienso mas.

¿Como hubiesen sacado el bicho de ser una potella de cristal?

Nerdote said...

En ese caso yo me cortaría el bicho pal' carajo.

BueleBichh!! said...

Te puede dar hipo en el bicho cuando apretaste el padrino. Los de Uva old colony bregan por que te lo dejan con un tufito a fruta.

Anonymous said...

Coloqué el botellón enbichado sobre una mesa, y dejé caer los libros sobre él.

La letra m se pone siempre, y no n, antes de b o p.

EMBICHADO*

Anonymous said...

^^^

Y este huelebicho es maestro? Ay, cágate en tu madre, cabrón

Nerdote said...

JAJAJA!

Nos salvamos ahora con el sacerdote de la escritura SOEZ!

Irivette said...

Que cosa cabrona!!!! Que mucho me he reído coño; se me salieron las lagrimas de la pavera. Excelentemente escrito!!

Enrique said...

deberias hacer un fokin libro de toh estos blogs pu~eta

srta sha said...

Nerdo, no te claves el botellón.
jujuujujujujujujuj

Anonymous said...

What's up to every body, it's my first pay a quick visit of this blog; this webpage carries awesome and in fact
fine material in favor of visitors.

Here is my web-site thrombosed hemorrhoid treatment

Anonymous said...

Hello it's me, I am also visiting this site regularly, this web site is actually nice and the visitors are genuinely sharing nice thoughts.

my web site; best registry cleaner for windows 7
Also see my webpage: best registry cleaners

Anonymous said...

Everything is very open with a precise explanation of the challenges.
It was really informative. Your site is very useful.
Thank you for sharing!

Also visit my blog - Easy diets That work

Anonymous said...

Wonderful blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?

I'm planning to start my own website soon but I'm a little lost on everything.
Would you advise starting with a free platform like Wordpress or
go for a paid option? There are so many choices out there that I'm totally overwhelmed .. Any ideas? Cheers!

my web page - diet plan for women

Anonymous said...

My brother suggested I might like this blog. He was
totally right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I
had spent for this info! Thanks!

my weblog :: Bmi calculation

Anonymous said...

We stumbled over here different page and thought I should check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to finding out about your web page for a second time.


my web-site :: diets that work

Anonymous said...

Hello, Neat post. There's an issue along with your site in web explorer, could check this? IE still is the marketplace chief and a large component to people will pass over your wonderful writing due to this problem.

Feel free to surf to my web page; bmi chart female

Anonymous said...

Magnificent items from you, man. I've take into account your stuff previous to and you're just too excellent.

I actually like what you have received right here, certainly like what you're saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you continue to take care of to keep it sensible. I cant wait to read far more from you. This is actually a great website.

Have a look at my webpage waist to height ratio

Anonymous said...

A motivating discussion is worth comment. I do think that you need to publish
more on this issue, it may not be a taboo subject but typically people don't talk about such topics. To the next! Kind regards!!

my webpage :: Diet plan

Anonymous said...

Appreciating the persistence you put into your site and in depth information you offer.
It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the same
old rehashed material. Great read! I've saved your site and I'm adding your RSS
feeds to my Google account.

my web-site :: waist hip ratio

Anonymous said...

I am in fact delighted to read this blog posts
which contains tons of useful data, thanks for providing these kinds of data.



Also visit my web site ... activity calorie calculator

Anonymous said...

For most recent information you have to pay
a quick visit the web and on web I found this website as a finest site
for newest updates.

Feel free to visit my site: fastest way to lose weight

Anonymous said...

My family members every time say that I am killing my time here at web, but I know I am getting knowledge every day by reading such
fastidious articles or reviews.

My web-site - diets that work

Anonymous said...

I'm curious to find out what blog system you're working with?
I'm having some minor security issues with my latest site and I'd like to find something more secure.
Do you have any suggestions?

Also visit my web-site ... how much should i weigh for my age and height

Anonymous said...

Greetings from Idaho! I'm bored at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can't wait to take a look when I get home.
I'm surprised at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using
WIFI, just 3G .. Anyhow, great blog!

Here is my web blog Wmi.Math.U-Szeged.Hu

Anonymous said...

Good way of explaining, and good piece of writing to obtain data about my presentation topic, which i am going to deliver in university.


My web blog ... diets that really work

Anonymous said...

Currently it looks like Drupal is the best blogging platform available right now.
(from what I've read) Is that what you are using on your blog?

my page ... airplane flying games

Anonymous said...

hello there and thank you for your information – I
have definitely picked up anything new from right here.

I did however expertise several technical issues using this web site, as I experienced
to reload the web site a lot of times previous to I could get
it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK?
Not that I'm complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS
to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content.
Make sure you update this again soon.

Stop by my web site :: waist to height calculator

Blogger said...

Do you drink Coke or Pepsi?
ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!