Friday, October 15, 2010

4 Cosas que NO deberían Fascinarme


"Este mundo está jodío pal carajo." Eso fue una promesa que el Diablo le hizo a Papá Noel pa' la época de los Beatles. Dicho criquero puede apreciarse en el contraste que hay entre las cosas que nos gustan; las que no nos gustan; y las que nos gustan pero mantenemos en secreto.

Algunas deberían ser delitos y pal' carajo con to'. A lo que quiero llegar es que todos tenemos algún fetish con algo que la sociedad repudia. El resultado de este repudio, es que terminamos disfrutando de estos fetiches en privado. Además de que no tenemos tan siquiera la oportunidad de compartir con otros colegas que tengan los mismos intereses.

Hoy me enfrento a la sociedad y comparto contigo par de cosas que me fascinan, pero en público actúo como si fueran algo nasty y desagradable.

1. El algodón es algo universalmente agradable. Eso sí, pocas cosas son más deliciosas que hallar algodón en mi cuerpo. Como por ejemplo; entre los dedos de los piés. Este fenómeno ocurre mayormente cuando utilizamos medias nuevas. Tesoritos y migajitas de algodón enrollau'. Son como pollos de marijuana para gente miniatura. Me encanta sacarlos de ahí y holerlos detenidamente. Quizá hasta colocarlos dentro de mi nariz un rato pa' que janguéen.

Otro lugar donde frecuentemente encuento tesoritos de algodón es en mi ombligo. Fenómeno atribuíble al uso de camisas de algodón. Estos pequeños amontonamientos de algodón se ponen perfectamente redondos. Su esférica superficie, se presta para enrrollarlos entre el dedo índice y el pulgar. Más yerba para la gente miniatura yeah! Disfruto su fuerte olor a mantequilla.

2. Lagañas. El hecho de que rima con "lasaña" no es una casualidad. Estamos hablando de algo super cabrón.

Los mocos tripean y, por consiguiente, las lagañas también.¡Qué placentero es sacarlas de mis ojos! Las bien grandotas tripean, porque es como sacarte un moco pero de tu fucking ojo. Ahora. Las chiquitas, en mi opinión, tripean más. Su microscópico tamaño triunfa ante su pegajosidad, su abilidad de quedarse eternamente mojadita, su olor y su asqueante textura. La pequeñez es precisamente la razón por la cual no puedes sencillamente agarrar la lagañita y fliquiarla pal' carajo. Tienes que rodarla con tu dedo hasta el área de la sien para entonces agarrarla y comértela o fliquiarla pal' carajo. La sien, dado a su sólida superficie se presta como la plataforma ideal para colocar una lagañita y poder manejarla más eficientemente. Las lagañassaben malas pero huelen ricas, como a pitipuá.

3. Uñas. Me encanta cortarme las de los piés y metermelas a la boca. La del dedo gordo es la más triunfosa de todas. Si se corta eficientemente, puede ser lo suficiente "maleable" como para poder hacer un nudo con ella en la boca. Una vez lo logré en una fiesta de mi tío, pero después nadie creía que lo había logrado. Aquel día casi peleo con otro nene pero me envolví sacando mugre con las llaves del carro de mami. Yo puedo me saco la mugre de mis uñas y la deposito enel litter de Chuqui, una gata que murió hace meses.

4. Sudor. ¿Que sobetearse las pelotas pa después huelerse las manos no es lo más ostioso del universo? Está hijueputa y te privaré de tu propia vida si dices lo contrario. So embustero.

Comentario triunfoso del post:



23 comments:

Anonymous said...

Literalmente eres un huelebicho
Mastica caspa.

Nerdote said...

Coño la caspa!!!

Esa es buena!

darko flores said...

Los mocos y las laga~as tripean con cojones.

Nerdote said...

y la cerilla?

Unknown said...

A mi también me gusta la uña del dedo gordo. Cuando la arranco, me raspo con la punta de este entre medio de los dientes y después la huelo. Huele a una mezcla de todo lo que has comido en el día. Deberías intentarlo.

Nerdote said...

Eso suena super melaza!

Nerdote said...

btw te llevaste el comentario del post ma'bicho

FUMORCILLA said...

LIMPIARESE CON LOS DIENTES EL SUCIO ENTRE LAS U~AS.

FUMORCILLA said...

NERDOTE: YOU'S A FUKIN PIG. BRO

Anonymous said...

NO es solamente meterse las uñas en la boca, tambien sacar la mierda que tienes en caja en las 20 uñas hacer una mega bolita y huelerla, eso si que esta cabron.

darko flores said...

la cerilla me la saco en el trabajo y despues que la miro detenidamente la pongo por debajo de la silla y/o el escritorio.

se me olvido decirte que tu post esta redactado tan profesionalmente que, literalmente, uno puede comerse la u~a del deo gordo y leerlo a la vez y es como si estuvieses en disney o alguna pendeja' asi.

Anonymous said...

Me gusta orinar en los lavamanos públicos y sobetearme los testículos para luego olerme los dedos. Y me gusta sobarme el NIÉ. NIEL CULO NIEL BICHO. Entremedio de las bolas y el culo. Y también me gusta rosarme pasarme el dedo circularmente por el bordecito de la anilla del culo, y olerlo. Y me gusta sobarme la bolsa con las uñas suavemente pa que se ponga durita, como una nuez de navidad. ¿cuando estas metiendo, te gustan las bolas duritas o que se pongan como un tirijala pa que al columpiarse golpéen el clito de la chamaca?

ATT NERVIONICO.

Anonymous said...

No hay nada mejor que sacarse la mugre que se acumula en la esquinita de la uña del dedo gordo del pie y darle una buena huelia. EPICO!

Otra cosa q está bien cabrona es tirarse un peo de esos silenciosos y calientitos mientras estas arropao. Te encapsualeas con la frisa y respiras ese elixir gaseoso. Una experiencia religiosa...

ESOEZ said...

Wow en este post los comments han cobrado VIDA!! TODOS ESTán cabrones puñeta!

FUMORCILLA said...

ESTO ES UNA CAGAERA DE TRIUNFO

FUMORCILLA said...

ESTO ES UNA CAGAERA DE TRIUNFO

Feto said...

Yo he roto corta-uñas cortandome las uñas del dedo gordo del pie. Fuera de relajo.
A mi me encanta, con la llema [o yema (como sea)] del dedo malo, hacer un vacio en mi oido y moverlo como un plunger para sentir como se me vacia el oido. Al sacar el dedo, tengo una criatura anaranjada oscura en la punta del dedo con la que tengo las mejores conversaciones.

ESOEZ said...

Fo.

Anonymous said...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add
to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

my web-site ... what should i weigh for my height

Anonymous said...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any
widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

My homepage: what should i weigh for my height

Anonymous said...

For hottest information you have to pay a visit world-wide-web
and on internet I found this web page as a finest site for latest updates.


Also visit my blog ... diet that works

Anonymous said...

Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specifically the last part :) I care for such information much. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and good luck.

My page: best diet plan

Anonymous said...

Wonderful blog! I found it while surfing around on
Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo
News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

My blog post: calorie burn calculator