Monday, November 29, 2010

Cuando yo era chiquito.


Estoy casi seguro de que esto pasó un verano. ¿O fue navidá? La verdá es que no me recuerdo bien.

Llevaba todo el día jugando. Estábamos to' los nenes de la calle jugando rescate. O pillo policía. No me recuerdo bien. El punto es que estábamos super chilling. Hasta que llegó la cabrona esta.

Recuérdate. Esto es pa' la época en tu vida cuando todo se rige por "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas".

Viviana era la única nena en la calle y lo que quería era estar jugando a papá y mamá to' el día. O doctor y enfermera. No me recuerdo bien. Una vez hasta me comió el cerebro pa' que le enseñe el culo. El punto es que siempre quería joderlo to' y conventir a to' el mundo en una nenita que quiere jugar a maquillarse y a enseñar el culo.

De repente, la cabrona esta pega a perseguirme por todo el parque para darme besos y decirle a to' el mundo que yo era su esposo. To' los otros nenes riéndose y pasándola cabrón. Excepto yo.

Mirando hacia atrás, creo que aquella fue la única vez que Viviana hizo que alguien la pasara bien. Aunque fíjate, la vez del culo, la mamá de ella estaba y pa' mi que la mamá disfrutó de verme el culo. Lo sé porque me dio una nalgadita y to'. Anyways, volviendo a ella persiguiéndome y diciendo que eramos esposos; Ni pal' carajo iba yo a dejar que esta tipeta se me acercara pa' un carajo. ¡Puñeta! Así es como uno se jode to'. Primero cedes pa' esa mierda y después estás con un delantal rosita cocinando un pavo y enseñándoleL culo a la nena y a su mai. CágateN tu madre.

Pues en esas estaba. Corriendo como puta. Corrí hacia donde único sabía que esta cabrona no me iba a joder. Pa' mi propia casa y que se chave.

Logré entrar a tiempo. Hasta le cerré la puerta en la cara JAJA! Mientra la escuchaba quejándose al otro lado de la puerta, reí. Ella no podía hacer un bicho y eso me hizo sentir super bien. Después de un ratito de gemidos y quejas, Viviana se cayó la boca y yo también. "Se fue pal' carajo yeah."

Así mismo, caminé al sofá y prendí la tele. Me puse a ver a Pacheco. O al Tío Nobel. No me recuerdo bien. Como al minuto sentí como dos manos taparon mi vista. No fue con fuerza ni con intención de hacerme daño, era como jugando, pa' que me pusiera a adivinar quién yo creía que era. La contestación era obvia. Sentía hasta las vibraciones de alguien luchando por no reirse. "Es esta pendeja de seguro", pensé. "De seguro entró por la puerta de atrás, 'ñeta".

Con la voz más chillona e identificable que te puedes imaginar, escuché "¿a que no adivinas quién es?" Pensé "fucking Viviana me cago en ti y en tu fucking madre so pendeja". También decidí no tratar de safarme. Eso es precísamente lo que la cabrona esta quería y a mi no me interesaba complacerla ni un carajo.

Pasaron como diez o veinte segundos. No me recuerdo bien. La cosa es que la cabrona se calló la boca y como que se acomodó de una manera en la cual sentí que se puso bien cómoda. Hasta recostó sus codos en mis hombros. Bieen chiling la muy cabrona. Como pa no soltarme nunca.

Ahí como que me paniquié un poco. Me tenía que defender con algo. Así mismo agarré lo único que tenía a mi alcance, el control de la tele. Empecé a tirar como pa' darle en la cara. La idea es que ella me soltara pal' carajo para evitar que yo le diera un cantazo. Yo estaba tirando con todas mis fuerzas. El fin era obligarla a ella a que se aleje de mi cuerpo.

Mientras tiraba hacia atrás, me percaté de que tenía los ojos cerrados. Los abrí por un instante y me dió asco sentir las palmas de Viviana tan cerca a ellos. Los volví a cerrar con más fuerza y me concentré en impactar la cara de mi atacante. Mientras le tiraba, sentía como se movía y se esquivaba los cantazos. Pero en una, conecté. Bien duro. Quizá demasiau'.

Justo cuando impacté su cara, Viviana me soltó. Pero no quedándose callada ni un carajo. Mi atacante estaba gritando como si no hubiese un mañana. Medio confundido, me levanté y me alejé. En verdá lo que quería era alejarme de la gritería. Viviana sonaba como si alguien le hubiese apuñalau la barriga o algo.

Cuando me voltié a ver qué carajo pasaba y porqué la gritería, vi como Viviana se tapaba la cara con las dos manos. Sangre corría por todo su brazo y dripiaba en el codo. Tapaba todo el lado derecho de su cara. Juzgando por las venas en sus manos, pude observar que se apretaba con fuerza. La sangre ya corría por su cachete y entraba a la boca. Todo mientras gritaba duro con cojones. Sentí una desesperación como la que siento cuando pega a sonar la alarma de mi carro y no encuentro cómo carajo apagarla. Había urgencia por ayudarla pa' que se callara la boca.
LEE MÁS


Con cautela, me le acerqué a Viviana. Antes de hacer cualquier cosa, le pedí que me mostrara su cara. No me contestó ni me hizo caso, seguía gritando "a to' jendel" sin moverse. Reaccionando y como por instinto, agarré los brazos de Viviana e intenté separarlos de su cara. "A las malas" como hubiese dicho mami. En mi mente, para ayudar, primero tenía que ver la herida. Ella, en cambio, tenía otros planes: seguir gritando y taparse la herida con una fuerza cabrona. Forcejeamos un ratito hasta que la cabrona dijo, con voz de Batman encojonau' "¡NENE! ¡No me atrevo a soltarme nene! Si me suelto se me deshace la cara neneee", al terminar, continuó con la gritería.

Decidí prender el televisor y subir el volumen a to' fuete. Aunque estaba seguro que de afuera se escuchaba la gritería, me dió paz mental saber que ahora se confundía con Pacheco pidiendo "ayuda celestial" en el mejor programa de mi niñez: "Contra el Reloj".

Proseguí por tratar de taparle la boca a Viviana. ¡Necesitaba silencio puñeta! Eso fue medio asqueroso porque ya ella estaba toa' cundía de sangre y los gritos estaban comenzando a mezclarse con gargaras. Uy. Parece que la sangre había llegado a su garganta o algo porque entre un grito y otro, se escuchaba como se ahogaba un poco con la sangre. Uy.

De repente comenzó a toser nasty. Parece que se ahogó con su propia sangre o algo. La tos se hizo tan intensa que Viviana hasta soltó una mano de su cara pa' taparse la boca y to'. En aquel momento, me sorprendió que esta cabrona se preocupara por taparse al toser. A mi me hubiese importau' un bicho en verdá. Sus modales nunca le fallaron.

A medida que Viviana seguía tosiendo, podía ver como más sangre salía disparada de su cara. Parece que la fuerza que hacía al toser, resultaba en montos de sangre saliendo de su herida con fuerza. Como si una vávula se abriese mientras ella tosía. En una, Viviana se dió por vencida y se soltó la cara.

Lo que vi era mucho peor de lo que imaginaba. Gracias al cagaero de sangre, la herida no estaba tan expuesta, pero al acercarme me percaté del problema. El ojo, o lo que quedaba de él, parecía un huevo duro partío. Todavía Viviana tosía y cada vez, más y más sangre brotaba alrededor de lo que quedaba del ojo.

Me quedé como hipnotizado. Lo que podía apreciar del ojo parecía un pedazo de madera roto. Osea, no estaba lizo, más bien era una ruptura irregular. Fó, no puedo ni explicarlo. Estaba tan y tan fíjamente mirando la herida que no me había percatado de que yo mismo estaba gritando en pánico. Además de mis gritos, Viviana estaba disfrutando de un ataque de tos y Pacheco estaba en la tele hablando mierda como siempre.

La escena estaba lévemente caótica y el caos tenía su protagonista. Viviana con su cagaero de sangre y su tos alborotosa. Ya se le podía ver una vena en su frente, bien brotá. Me estaba haciendo señas con sus pulgares, apuntándose su espalda.

Inhalé profundamente y logré callarme la jodia boca. También logré tranquilizarme un poco. "Vamos a resolver esto, ahora", pensé. Lo primero que tenía que solucionar era la tos de la pobre Viviana. Comencé a darle cantazos en la espalda.

Viviana se veía desesperaíta ya. Por mi madre que estaba medio azul y to'. Me desesperé más e intensifiqué los cantazos en su espalda. Le estaba dando puños básicamente. Después de como 5 azotes, Viviana no dio pa' más. Así mismo se calló al piso sin decir nada. Calladita la cabrona. A esa temprana edad pude deducir que la cabrona estaba muerta, la había matado a puño limpio.

Una vez Viviana estaba muerta, fue que pude recapacitar y fijarme en mis alrededores. El sofá estaba hecho mierda. No era nuevo ni nada por el estilo, al contrario, ese sofá llevaba en casa toda mi vida, pero hacía tan solo meses que mami le había quitado los plásticos. Ahora, el sofá estaba cubierto de sangre. Había una alfombrita (blanca) entre el sofá y la pared que parecía un tampón reciclau'. El piso era un charquero de sangre y la bocina del televisor se había volau' (Pacheco cágateN tu crico).

Estaba en una situación complicada y mi meta era salir airoso. Me puse a recoger. La evidencia tenía que desaparecer de la faz del planeta. Agarré la alfombra, salí al patio y la tiré pal' otro lau' de la verja. Para el patio perteneciente a la casa de la difunta Jaja! Sí, Viviana era mi vecina de al lado. Por fin esta pesadilla había terminado. Volví a entrar. Cogí los cojines y los voltié pal' carajo. Encontré pesetas y vellones en el sofá, triunfo. En el piso puse par de periódicos pa' que absorban toda la sangre. Como si fuese meau' de perro. Hubiese usado papel toalla, pero mami cuenta las lascas y me regaña cuando "se me va la mano (usando el papel toalla)".

Un amigo me ayudaría a deshacerme del cuerpo. El próximo paso era buscar a Chuito, un amigo.

Rodé a Viviana para el área de los periódicos, encimita de los clasificados, y salí a casa de Chuito. Llegué como en 15 minutos y le expliqué a Chuito por encimita. El cabrón estaba mamando porque "matar a alguien a puños no es fácil".

Llegando a casa, nos percatamos de que Marta (mi babysitter pa' esa época) se nos había adelantado. Vimos sus zapatos afuera de la puerta. Marta decía que esa manía era de los chinos, y que ella "en otra vida había sido china", whatever. En verdá ella los ponía afuera para que Rubén sepa en qué casa ella estaba. Rubén vivía en la calle de arriba y era mayor que nosotros. Tenía carro y se pasaba rondando las calles. Le decíamos "el guardia" de tanta vuelta que daba. Anyways, cuando él veía los zapatos de Marta frente a una casa, Rubén tocaba en la puerta y ajá, se la clavaba. Chuito un día los mangó metiendo mano en su casa y to'.

Anyways, vimos los zapatos y Chuito los agarró. Chuito dijo que "dejarlos afuera es invitar más hormigas al criquero".

Estábamos determinados a bregar con la situación. Comprometidos con enfrentar a Marta. Pero el momentum que teníamos al entrar fue detenido. Marta estaba haciendo pancakes. Al parecer todavía no se había percatado de que había un cadáver detrás del sofá.

"¿Desean pancakes muchachos?" Preguntó amablemente.

"Marta, maté a Viviana y no sé que hacer con su cuerpo. Caliéntame el sirop en el microonda que tu sabes que a mi me gusta calientito dale."

Lo que pasó justo después de eso no lo recuerdo bien. Recuerdo que mi niñera se asomó y vio a Viviana. Reaccionó dándome un puño en la boca. Ahí creo que fue que perdí la conciencia como por 5 minutos. Cuando desperté ya Marta se había ido pal' carajo. Eso fue medio bueno porque de seguro estaba to' encojoná y explicarle iba a ser una chavienda cabrona.

Chuito estaba en la mesa comiendo pancakes pero con el sirop directo del pote.
"Marta siempre me calienta el sirop. Ella me quiere a mi más que a ti." Le dije a Chuito sonriendo.

Con la boca llena, Chuito habló:
"Tu babysitter vuelve a las 8. Me dijo que te dijera que hagamos to' esto desaparecer antes de que ella vuelva y que nunca le menciones lo acontecido hoy. También me dijo que te dijera que hagas la cama. Que no se puede vivir en un chiquero cuando viene visita. Y después me la clavé bien duro. Tiene el crico como un pancake con una ranurita en el medio. Bien mojau."

Chuito siempre jodía con clavársela. Esa parte era embuste, pero todo lo demás no. Teníamos que deshacernos de esta cabrona lo antes posible. Me comí dos pancakes y nos pusimos a trabajar. Chu tomó el control de la situación.

La primera tarea era limpiar el "cagaero de periódicos" que rodeaba el cadaver. Mientras hacíamos eso, Chuito empezó a cuestionarme si en verdá había yo matado a Viviana a puños. Me agité rápido. El hecho de que mi mejor amigo dude de mis capacidades me encabrona. Punto. Su argumento en contra de mi hazaña era que Viviana estaba "color azul casi púrpura" lo cual lo llevaba a la conclusión de que ella se había "ahogado" o algo así. Whatever.

Nos salvamos ahora con Sherlock Holmes!"

Me ofendí bien cabrón. Traté de explicarle a Chuito que el color violeta se debía a todos los puños que le metí a Viviana. Inclusive, traté hasta de usar el ejemplo los ojos morau'. Usualmente ocurren por puños en los ojos y eso. "Imagínate entonces ojos moraus en to' el cuerpo cabrón". Cerré explicando que "además, quizá es que todos los muertos se ponen púrpura, así que cállate ya la jodia boca". A Chuito hay que pasmarlo así. Contundentemente.

Cuadramos en llevar a Viviana a su patio y enterrarla allí. El razonamiento para esto era que "las autoridades nunca buscan el cadaver en la casa donde vivía, especialmente si la mai se vuelve histérica diciendo que su hija se perdió".

Arrastramos el cadaver pa' afuera y, después de mucho esfuerzo, logramos tirarlo por encima de la verja. Cayó de cabeza la cabrona. Eso me hizo sentir bien porque pensé que si no la hubiese matau' anteriormente, aquí se hubiese matau' de seguro. De que se escuchó un "craack" cuando impactó el piso y to'.

Tiramos un pico y una pala y brincamos nosotros. Nos pusimos a cavar. Yo le estaba metiendo a la pala y Chuito al pico. Como al quinto swing, Chuito parece que le dió a una tubería o algo porque empezó a salir agua con cojones. Del piso. Por lo menos era limpia y no tenía mojones. ¡Aquello si que hubiese sido un mojón, literalmente!

Teníamos que sellar la avería antes de enterrar a Viviana. Decidí brincar pa' tras pa' mi casa y buscar "caulken" pa cellar el boquete. Mami usaba eso pa' todos los inventos de casa y estaba bastante seguro que funcionaría para el criquero que nos enfrentaba. Chuito me gritó algo pero piché, esto no podía esperar. Entré a casa y corrí hacia el cuarto de mami, allí estaba el caulken. Cuando abrí la puerta, algo me sorprendió.

Marta estaba amarrada en una silla, con una media en la boca. Parecía una escena de película.Tenía la cara toda roja, como si llevase buen rato llorando. Fui directo a su auxilio, llorando como un pendejo yo también. Empecé a soltarle la soga que sostenía la media en su boca. Mientras hacía esto, Marta hizo un gruñido que me alarmó. Por alguna razón, no me preguntes por qué, me dió por moverme repentínamente hacia mi derecha.

Justo en ese momento el pico impactó el tope de la cabeza de marta. Creo que murió instantaneamente. El pico aquel penetró como medio pie de profundidad. Para mi sorpresa, no salió nada de sangre. Parece que la herida fue tan perfecta que estaba sellaíta en los bordes. Cuando me viré, observé como Chuito se tapaba la boca como diciendo "ooops cabrón".

"Yo lo que quería era soltarle la soga con el pico, fue que fallé un poco. No es que te quería dar a ti. Tampoco estaba ella amarrá pa' yo clavármela ni nada asi. Na' que ver. Sorry loco." Dijo Chuito con un poco de tristeza en sus ojos.


Le creí. "Los amigos que hablan claro, son los que perduran toda una vida", eso lo dijo Tom Hanks creo. Sin titubear, busqué el caulken y salí corriendo al boquete. Había que avanzar, la noche caería pronto y ajá, bregar con hoyos y muertos durante la noche como que no era.

Le sometí con el caulken a la avería y efectivamente, funcionó bien cabrón. En eso llegó Chuito con el segundo cadaver del día. Teníamos que agrandar el boquete. Con el pico que permanecía en el cráneo de mi babysitter. Por joder, patié el palo del pico. No se salió de la primera patada pero cuando se salió (como a la tercera), vino acompañado de sangre con cojones. Pa' colmo era la sangre más prieta que jamás vi.

Anyways, nos pusimos a cavar y en una hora ya habíamos terminado. Boquete hecho, cadaveres depositados, boquete tapado. Hasta nos recordamos de ponerle los zapatos pa' tras a Marta. Triunfo.

Desde ese día en adelante, Chuito y yo hemos sido los mejores amigos.

* * *

Algo en el comportamiento de Doña Victoria (la mamá de Viviana), levantó sospecha en las autoridades. Cuando ella salía en la tele y en la radio pidiendo información sobre su hija, ella nunca lloraba. Después salió a la luz pública que Doña Victoria pretendía proyectar valentía al no llorar por su hija y por eso es que mantenía esa "fachada" corporal. La cosa es que como la gente aquí está en un viaje cabrón, llegaron a la conclusión de que "DoñaVictoria está loca, a mi me parece bastante obvio el hecho que esta cabrona mató a su hija". El pueblo clamó por que se "haga justicia con esta madre quien seguramente era la responsable por la desaparición de su hija".

Nadie había extrañado a la pobre Marta. Ella vivía sola y creo que su familia estaban tos' en Florida. Mami estaba "encantada" de que Marta se haya ido temprano de casa porque no le tuvo que pagar. Me imagino que otras mamás quizá la llamaron pa' que cuide a sus hijos pero whatever, siempre aparecen otras nenas pa' ese tipo de trabajo. Dato curioso: Marta cuidaba hasta a la misma Viviana. Como babysitter, siempre tuvo una reputación excepcional. Como ser humano, a nadie le importaba un bicho. Imagínate si era irrelevante que cuando se encontró su cuerpo, además de aparecer como un bono (osea que nadie ni se había percatado de que esta cabrona estaba perdía), mi mamá nunca realizó que su último trabajo fue el de cuidarme a mi. Osea, la cabrona ni se preocupó en hacer la matemática de contar los días hacia atrás y caer en cuenta de que, efectivamente, había estado en casa.

Tampoco es como si la cantidad de días fuese astronómica. Los cadáveres fueron hallados diez días después de que los matamos/enterramos.

Gracias a la presión por el pueblo de Puerto Rico, a los diez días, la policía se metió en casa de Doña Victoria. Allí, encontraron un cuarto entero dedicado a una enfermiza adicción: ¡La cabrona había sido una pedófila de closet! Tenía las paredes forradas con fotos de culos infantiles. Culitos de los amiguitos de su hija. Exacto. Uy.

Aparentemente, ser un pedófilo en Puerto Rico automáticamente te hace culpable de asesinato también. Lo sé porque eso fue exactamente lo que pasó con Doña Victoria. Esa cabrona está presa todavía pero qué carajo, ¿quién le manda a estar gozando de culos infantiles?

Como al minuto del batallón de policías descubrir aquel cuarto, algunos salieron a fumarse un cigarrillo a su patio ¿y adivina qué encontraron? ¡La cabrona alfombra de casa! Toa cundía de sangre marrón (por el calor y eso). Así mismo se pusieron a escavar y encontraron los dos cadaveres. Ooops.

* * *

Ya de grande, discutí con Chuito sobre los acontecimientos que se llevaron a cabo mientras estuve inconsciente aquel día. Le dije que "continuaremos siendo los mejores amigos del universo, no importa qué me confieses". Chuito admitió haber amarrado a Marta. Pero su acción estaba bien justificada. Chuito lo había hecho para castigarla, recuérdate que Marta me noquió con un puño, Chuito lo que hizo fue meramente pa' enviarle un mensaje: "No jodas con Nerdote." Eso sí, siempre Chuito es bien insistente con el hecho de que él "para nada tenía planes de clavársela".

Y si te estás preguntando sobre el sofá, estamos igual. Yo creo que se tapizaron y nunca se cuestionó el porqué de las manchas. En casa habían goteras en todas partes, quizá mami se fue en el viaje de que "eso fueron las goteras". No sé.

Meere.

104 comments:

Rosamaria said...

jajajaja! seras el mejor mano? x D brutal x D

ESOEZ said...

osomness!! Gracias!

Anonymous said...

ven aca, y el de la izquierda eres tu?

Nerdote said...

Puede que sí.

Anonymous said...

jajaja que clase historia.. pero una pregunta.. que hicieron con el carro de Marta? :D

Nerdote said...

ufff coño que detalle!!!

Anonymous said...

en verdad el cabron anonimo cree que una persona tan infeliz, que tenia que trabajar cuidando a nerdote de chiquito tenia chavo pa un carro?? Na que ver lo unico que tenia era dignida y lo se porque cualquier otra persona se hubiera prostituido antes de cuidar a Nerdote.

btw buena historia

@leojacket said...

esta historia veridica se presta para hacerla un comic triunfoso.

Nerdote said...

estaría hijueputa!

Nerdote said...

Anónimo: lo q pasa es que lo edité, pero préviamente, Marta había tenido un carro, lo q pasa es q lo eliminé de la historia (plothole).

Denis said...
This comment has been removed by the author.
Denis said...

Esto esta bien CABRÓN de bueno mano me reí con cojones! jajajajaj

ESOEZ said...

afuegombol!

Anonymous said...

obvio q es el de la izquierda si tiene csra de hijo eh puta!

Nancy said...

HAAHAHAHAHAHAHAHHA DIAAAABLOO EN MI VIDA HABIA LLORAUU DE LA PABERAAA PUÑETAAA!! XD ERES EL MEJOOOR LOCOO

Mierdoso said...

Gran sorpresa el nerdote siempre triunfando!!!!!!!!

Anonymous said...

De show cantoeca!

Anonymous said...

Nerdote, me encantaria montarme en el "palo blanco" ese ke tu tienes por pinga. Iria para arriba y para abajo suavemente hasta ke te vengas y toda esa lechita me la echas en mi cara. Ay ya tengo un orgasmo mmmmmmmmmm!!

Denis said...

eres el primero jajaj

Assassin said...

Dialo mano!!

Ahora yo quiero hacer eso.

Chuito se la clavo By the Way. [Te metio las cabras]

Anonymous said...

este es el triunfo mas ijoeputa' q he leido good job mann

Nerdote said...

GRACIAS MANO!

Unknown said...

super!

Anonymous said...

De que color eran los tennis de Marta?

Ruben lloro? esos tipos siempre lloran cuando les matan las jevitas! ¿sera la culpa?

Ponle presión a Chuito pa' que veas que el le toco las tetas o el crico. O almenos le echo los panties pal lao pa' verle la raja.

Nerdote said...

no se sabe qué pasó con Rubén fíjate.

DollWar said...

Lo mejor es hacer la pelicula en tu mente mientras lees. Brutal nerdote me encanto!!

Anonymous said...

lo mas cabron de todo? que leyendo la historia me la imagine completita jajajaa que pavera!

Nerdote said...

osomness!!

Anonymous said...

Mi esposo no lee NADA! NADA.
He read this whole masterpiece!

Nerdote said...

DEATH IS FUN!

fumorcilla said...

Ashley tiene razon...esto es un Masterpiece.

Anonymous said...

esta bien bellakoo esta pendeja

Anonymous said...

Pal de preguntas;

cabron chuito era mas viejo que tu? pq el se queria figal a marta y tu alprincipio dices que ni te gustan las tipas.

tu mama que trabajaba que no ta en la casa en to el dia?

a q hora tu comes pancakes? pq yo pienso que es de desayuno

y el cabron que se clavaba a marta nunca fue pa su casa a ver donde carajo estaba?


pero te quedo cabron la historia!.... mientras mas detalles mejor.

Nerdote said...

No, chuito es contemporáneo, quizá más maduro.

Mami salía de un trabajo como secretaria y se metía a guardia justo después.

Yo creo q es q marta sólo sabía hacer pancakes pq siempre hacía esa mierda cuando me cuidaba, y eso nunca era de día.

Fíjate, no sé si la buscó o no, la cosa es q nunca le dijo a la policía sobre su desaparición. Quizá supuso que estaba en otras casas, debe haber buscado esos zapatos en todo el cabrón barrio. La verdá es que no sé.

Gracias por tripiar!

Buelebich!! said...

y dice.. " y el welebicho en un dia.. hizo un panteon.. panteooon de amoooorrrr y agoniaaaaa"


Tenia que violarla cuando estaba muerta, pa que no fuera virgen al hoyo.

Anonymous said...

Que edades tenian? tu, chuito, MARTA y la babysitter pq esos nenitos en la foto como q no tienen cuerpo pa estar cargando con cadaveres y haciendo boquetes. ademas si esto es veridico q espelusnante q no sientas remordimiento esto es horrible (el acontecimiento, pq la historia da risa aunque uses palabras de la calle pa hacerte el malo, pq yo vengo de la calle y eso es un exajeramiento usar tanto bicho, carajo, crica, q nerd, mas nerd q usar ew, ok whatever

Nerdote said...

la foto se tomó quizá años antes del acontecimiento. No es tan espeluznante creo.

Brozufil said...
This comment has been removed by the author.
Ida said...

ME ENCANTA!!! Nerdote, tienes que hacer cómics de esta mierda, en verdad le meterían afuegembel. ;)

Anonymous said...

+1 a la idea de los comics

Buen relato, a la espera del siguiente.

Mio~Mio said...

Lo empese a leer lo termino despues!!!

Anonymous said...

Nerdo, eres un cabrón. Por poco muero con esta pendejá. Ah, no es por nah pero Chuito es un cabrón.

@dark_Jero

Nerdote said...

Chuito es una institución.

Anonymous said...

mUY por enciima jajajajaja se guilllaan !

Unknown said...

Cabron, despues de leer esto completo me gustaria janguear contigo un dia a ver que cosa cabrona pasa alomejor matemos a alguien quien sabe...

Nerdote said...

He matado a muchísima gente a través de mi vida. La gente asiática es bien difícil de matar porque saben karate.

Anonymous said...

Papiiiiiiiiiii, no te conosco, ni se un carajo de ti. Pero estas #1 en mi lista de los mas "hijoeputas". Tenemos un grupito en internet que nos pasamos jodiendo a pal de pendejos que solo escriben estupideces. Voy a hacerme socio de BLOGGER (apodo:lasbolasmias)pa joder. La historia esta CABRONA, de verdad que la leí en mi oficina y me reí con cojones.(el jefe me vio)Tu pagina me la recomendó un amigo y entré a leerla. La verdad te Guillaste loco.

ESOEZ said...

cómo busco tu blog??

ESOEZ said...

o escríbeme a mi email:
arrozconpinga@gmail.com

Ley La Terrorista said...

ay chuito siempre tan precioso..... :D

Anonymous said...

Puñetaaa!! xD Te quedó cabrona la historia.

Espero la próxima...

Att: Kikito (tumblr)

ESOEZ said...

AFUEEGOO!!

amanda said...

escuchen a ese "yo vengo d la calle." q quieres cabron un premio? yo tambn vengo d barrio y yo digo bicho y crico como si na. habla por ti solo. cabron. dejeme al nerdote le kedo nice la historia

amanda said...

ahora wua terminar d leerla lol

Nerdote said...

Dile ahí amanda.
Tu baqueo es el mejor!

Anonymous said...

Bendita la madre de Diaz Alfaro,
se jodio Varga Llosa;
esto si es prosa.
La metio de malla por el aro
sin contemplación ni reparo.
Parece un copy/paste
de un cuento de Hemingway.
Buena tecnica Nerdote,
eres buen Padrote
por no decirte: re-chingas, buey!!


Campoviejo

Despingado said...

Me vivi toda la historia nerdote enserio calente popcorn y le enganche a una cabrona y to jajajaja buena mano buena...

Nerdote said...

woooohooooo!!

SKIN DESIGNS MAGAZINE said...

Muy bueno... Excepcional... escribeme... me interesaria publicar eso en nuestra revista SKIN MAGAZINE... "Arte Corporal, Cultura y Moda" me avisas...

ESOEZ said...

Te escribíun email. O escríbeme tú arrozconpinga@gmail.com

kerka2 said...

Ven aca...Ruben nunca dio la ronda?? ese pendejo tal vez se busco a otra que le de diera el canto!!

Nerdote, esa historia esta mas hijoeputa que comer asopao en un dia lluvioso!!

Anonymous said...

Sencillamente espectacularr!! Pero loco cuidate de chuito que ese dia fallo con el pico no vaya a ser que a la segunda no falle

Anonymous said...

Triunfo epico :') leei esto y cuando termine. Me senti como si estubiera saliendo del cine

Anonymous said...

Diablo Nerdote, te mamo el bicho hasta que te vengas... Se que tienes que tener un bicho bien lindo y formadito.... mmmmmmm si quieres me lo puedes meter tambien.... eres lo maximo... muah!!! Att, Roberto

Anonymous said...

Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is important and all. But just
imagine if you added some great visuals or video clips to
give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and videos, this site could certainly
be one of the best in its field. Great blog!
My web site :: diets that work

Anonymous said...

Definitely believe that which you said. Your favorite reason seemed to
be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while
people consider worries that they plainly do not know about.
You managed to hit the nail upon the top as well as defined
out the whole thing without having side effect , people could take a signal.
Will likely be back to get more. Thanks

my webpage ... best registry cleaners

Anonymous said...

I really like it when individuals come together and share ideas.
Great website, stick with it!

My web site ... waist To hip Ratio chart

Anonymous said...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest of the website is also really good.


my web page :: airplane game

Anonymous said...

Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I am waiting for your further
write ups thank you once again.

Take a look at my blog ... how many calories do you burn walking
Also see my web site - calories burnt walking

Anonymous said...

Heу Theгe. I fοund your blog usіng msn.
This is a very well written artiсle. I will maκe sure to bookmark it and return to reaԁ more
of your useful infοrmаtіon. Thanks for
the post. І will definitely comеback.


Here is my site - garden centers denver

Anonymous said...

You should take part in a contest for one of the greatest
sites on the internet. I'm going to highly recommend this site!

Here is my site :: Bankruptcy Florida

Anonymous said...

Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is important and everything. Nevertheless think of if you added some great images or video
clips to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and videos, this blog could undeniably be one of the best in its field.

Good blog!

my site windows xp Registry cleaner

Anonymous said...

It's awesome to pay a quick visit this website and reading the views of all colleagues regarding this article, while I am also keen of getting knowledge.

Here is my web-site - diets that work

Anonymous said...

It is appropriate time to make some plans
for the longer term and it's time to be happy. I have read this post and if I may I desire to recommend you some interesting issues or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things approximately it!

my web site ... bankruptcy in florida

Anonymous said...

Thanks very nice blog!

my web page best registry cleaner for windows 7

Anonymous said...

Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could find a
captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
Thanks a lot!

My web-site airplane flying games

Anonymous said...

Very good website you have here but I was curious about if you knew of any user discussion forums that cover the same
topics discussed in this article? I'd really love to be a part of online community where I can get comments from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

my blog ... bmr calculator to lose weight

Anonymous said...

of course like your website however you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts.
A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome
to tell the reality nevertheless I'll surely come again again.

Also visit my web blog :: diets that work for women

Anonymous said...

A fascinating discussion is worth comment. There's no doubt that that you should write more about this topic, it might not be a taboo matter but typically people don't talk about such topics.

To the next! Cheers!!

Feel free to surf to my web site :: chapter 13 bankruptcy florida

Anonymous said...

Greetings! Very useful advice within this post!
It is the little changes that will make the most
important changes. Thanks for sharing!

My weblog: waist to height ratio chart

Anonymous said...

I like the valuable information you provide in your articles.
I'll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I will learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

my homepage: diet plan

Anonymous said...

Good day! I just wish to give you a big thumbs up for
the excellent info you have right here on this post. I
am coming back to your web site for more soon.

Here is my page ... airplane games simulator

Anonymous said...

Howdy! I know this is kind of off-topic but I
needed to ask. Does operating a well-established blog such
as yours take a lot of work? I'm brand new to running a blog but I do write in my journal everyday. I'd
like to start a blog so I can share my personal experience and thoughts online.
Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring blog owners.
Appreciate it!

Here is my weblog ... diets that work

Anonymous said...

Good article. I will be dealing with some of these issues as well.
.

Feel free to visit my homepage :: diets that work fast for women

Anonymous said...

Spot on with this write-up, I truly believe this website needs a great deal more
attention. I'll probably be back again to read more, thanks for the information!

Feel free to surf to my website - diet plans that work fast

Anonymous said...

It's in reality a great and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Here is my weblog ... girlsblogspot.com

Anonymous said...

Hey very nice web site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .
. I will bookmark your site and take the feeds also? I am glad to seek out numerous useful information here in the put up, we'd like work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Feel free to surf to my web page Safe Diet plans

Anonymous said...

Hello! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? With thanks

Feel free to visit my web-site - Diet Plans for women

Anonymous said...

Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed surfing around your weblog posts.
In any case I will be subscribing on your feed and I hope you write again soon!


my web blog :: diet plans for women to lose weight fast

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added"
checkbox and now each time a comment is added I get several emails with the same comment.
Is there any way you can remove people from that service?
Thanks!

my webpage: windows xp registry cleaner

Anonymous said...

My brother recommended I might like this blog.
He was entirely right. This post actually made my day. You cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

my web site ... how to file for bankruptcy in florida

Anonymous said...

You should be a part of a contest for one of the best websites on the internet.
I will highly recommend this site!

my web site - bmr calculator

Anonymous said...

Hey there! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!


Also visit my blog :: walking Calculator

Anonymous said...

Whats up this is somewhat of off topic but I was
wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Feel free to surf to my weblog :: diets that work fast

Anonymous said...

I do trust all the ideas you've presented in your post. They're very convincing and
will certainly work. Still, the posts are too short
for beginners. May you please prolong them a little from subsequent time?
Thanks for the post.

my site - raspberry ketones diet

Anonymous said...

Hey there! I've been following your site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from New Caney Texas! Just wanted to mention keep up the fantastic work!

Also visit my site :: best way to lose weight fast

Anonymous said...

Fine way of describing, and good post to take data concerning my
presentation topic, which i am going to deliver in university.



Also visit my homepage: how much should i weigh chart

Anonymous said...

Very nice blog post. I definitely love this site.
Thanks!

Here is my web blog - waist height ratio

Anonymous said...

Admiring the commitment you put into your website and detailed information you
offer. It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed
material. Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


Feel free to surf to my web blog ... raspberry ketone diet

Anonymous said...

Hello, I read your blog regularly. Your story-telling style is awesome, keep doing what you're doing!

Here is my weblog; how much should you weigh

Anonymous said...

Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person's web site link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.

my site how To Lose weight

Anonymous said...

Hi! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a template or
plugin that might be able to fix this issue. If you have
any suggestions, please share. Many thanks!


Here is my web-site - Online Batman Games

Anonymous said...

These are really impressive ideas in regarding blogging.
You have touched some fastidious factors here. Any way
keep up wrinting.

Also visit my page; Free Games

Anonymous said...

Please let me know if you're looking for a article writer for your weblog. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
Please shoot me an email if interested. Thank you!


my website - diets that work