Habíase una vez en la cual lo más cabrón en el universo pa' mi era mezclar música. Eso era gufiau' porque ajá, nunca aprendí a tocar ningún instrumento musical y pues lo más lógico es comprarte unos platos y aprender a escrachar. ¿Qué? Cállate.
También en esa época yo hacía ejercicios. Por eso es que estaba tan flaco. Ahora yo tengo una pipa bien chévere. Está llena de comida.
Esos ejercicios se hacían mayormente cargando las puñeteras cajas de disco. Cargar esas pendejaces es como cargar una batería 'e carro. Las baterías de carro pesan mucho. Como mil libras o algo así. Uno se pone fuerte cargando baterías de carro.
Un día empezamos a tocar 3 dj's a la vez. DjPredator, DjNex y DjChente. DjChente era yo. Exacto yo sé que el nombresito está medio welebichil pero se suponía que era un nombre provisional en lo que se me ocurría algo más gufiau'. Nunca se me ocurrió un fucking bicho. Predator decía que ese nombre sonaba "pueblerino". Eso lo dijo alguien que se llama "Predator". Ok.
Anyways. Volviendo a la pendejá de tocar 3 dj's a la vez; Al principio sonábamos como un criquero musical pero después fue más como un bicho gigante que en vez de botar meau', emanaba leche de triunfo combinada con notas musicales. Exacto.
Esta foto la puse porque parece que me la tomaron en el coliseo o una pendejá así. Realmente fue en un sitio que ya no existe pero que era un triunfo de lugar. Rumba en la calle San Sebastián.
Pues ajá. Hoy hay un pari triunfal en RedShield. Caile. Hay Open Bar. Ok.