Sunday, August 21, 2011

Modernizando la Prostitución


Mano, la que hay es que clavarte una puta está algarete y es algo que cuesta pal' de chavos. Pa' que tengas una idea; por el precio que te cuesta clavarte una puta te puedes comprar un iPod. Si te compras una puta y te empeñas con llevártela a un hotel y esa puta era blanca, te pudiste haber comprado un iPad2 con un cover bien bichotiau'

Por esa y muchas otras razones he decidido inventarme un estilo nuevo de prostitución combinado con el juguete sexual más elaborado de la historia. Básicamente sería inventarnos un ser humano pero sin la porción superior del cuerpo. Sólo de la cintura pa' bajo. Ahí es donde está el culo y el crico. Dos sitios bien gufiau's pa' meter un fucking bicho por ahí pa' dentro.

Pues lo nítido de esto es que ajá, son dos piernas que tú simplemente abres y te clavas. Listo.

Ya estoy hablando con un tío mío que estudió biología y él me dice que esto es posible. El próximo fin de semana nos vamos a reunir en su apartamentito. Él nunca trabajó en nada de biología, pero sí estudió eso. Terminó montando una ferretería que quebró recientemente. La cosa es que está durísimo en biología.

Anyways, estas piernas que te podrás clavar, vendrán con culo y podrán caminar solas por ahí.Es como la mitá de un ser humano. Pero no te preocupes, ese culo no va a botar caca así que no vas a tener que estar poniendo periódicos por ahí. Como no tiene boca ni barriga, no le podrás meter comida, así que no va a generar absolutamente nada de mierda. Por otro lado, sí va a lubricar; voy a tratar de que tenga como una tapita por la cual tu le echas agua pa que ese toto se sienta lubricau'. Y el culo también.

Otra cosa que discutí con tío es que estas piernas pueden convertirse en una divertida mascota. Tienes que darles cariño. Si no las ejercitas, se ponen todas gordas pal' carajo. ¡Si lo que te gustan son las piernas gordas pues afuego! Tienes que ejercitarlas un poco. En ese sentido estas piernas serán como un tamagotchi o como un juego de Sims.

Cabe la posibilidad de que la gente se enfiebre y les de con intercambiar estas pendejaces.

A lo que quiero llegar es que estamos buscando invesionistas o algo así. Tío me explicó que esas son las gente que ponen los chavos para hacer las cosas. Los chavos serían pa' montar el laboratorio que necesita mi tío para hacer este sueño realidad.

19 comments:

8===D said...

Guelebicho, el Bananero inventó el muñeca System. Eso si está cabrón, te lava la ropa y to'.

Anonymous said...

Nerdote mala mía pero creo que yo encontré este invento y lo tengo usando en casa ya antes que tu http://www.facebook.com/photo.php?fbid=131447026946812&set=a.100849086673273.1280.100002445453079&type=1&theater

Anonymous said...

Pal carajo aqui el enlace achicao http://tinyurl.com/3uqvl95

Feto said...

YEAH!
Si las entrenas bien te les puedes sentar encima y te llevan por ahí

Anonymous said...

No es mas fácil cortador los brazos y las piernas a una tipa? http://1.bp.blogspot.com/_yoXz6TLv5Lk/SZK3TNB0vjI/AAAAAAAAAFY/ZaQ6CbHcE9o/s400/th_81450_3_123_1143lo.jpg

Serio E. Irreverente said...

vienen de diferentes colores?

FUMORCILLA said...

Como aditamento adicional y como el articulo solo tiene piernas....a un costo adicional le vendemos una lengua estilo KISS pa que le de una buena mamada bichal.

FUMORCILLA said...

Nerdote you is a FUCKIN PIG Bro.

Anonymous said...

Si no tiene tetas no meto ni un peso!!!

Anonymous said...

Secundo la moción. Las tetas son importantes. Con qué me voy a entretener cuando se me ponga mongo el bicho?

Lo que necesitas es inventar una mujer con todo menos las cuerdas vocales y los ovarios. Aunque puede ser más fácil patearle el toto bien duro a una sordomuda.

ESOEZ said...

Lo que pasa es que si le incluyo tetas, voy a tener q incluirle barriga. Y si tiene barriga, voy a tener que alimentarla; tu sabes, para llenar la barriga. Y si le leno la barriga? Se me va a poner a soltar criollas por ahí algaete. BICHO ES!!

Anonymous said...

La boca es necesaria para los deleites orales, tal vez sin cuerdas vocales para que no hable te puede convenir.

ESOEZ said...

¡Qué chabienda! Tendrá boca entonces! Pero no se quejen después de estar recogiendo mojones por ahí. O de que les robe suu comida.

Anonymous said...

Mera cabron esa ostiaa cae en regla?

Anonymous said...

Olvídate, la sangre lubrica!

ESOEZ said...

No. No cae en regla pq no tienen cerebro y por ende, no cae en regla.

Anonymous said...

Cabron eso ya existe & es una mujer completa mueve la boca & toda la cosa esta cabron

Joe Dildo said...

Amigos yo les tengo algo mejor, yo tengo mis propias putas ya trabajando para mi y todo ONLINE q es mejor ya q no cojen enfermedades jeje.

http://JoeDildoLive.com

Y pagar ganar dinero aquí:
http://JoeDildo.com/models.php

Serialteg said...

yeah, esto existe - corroborado por condom world, pero no esta vivo, osea tu version seria como la Chia Pet o el Tamagotchi?