Tuesday, June 30, 2009

Estrellato

cliquea para agrandar Bueno ahora sí puedo decir que he llegado. Uno sabe que es famoso cuando sale en la página de PuertoRicoFilm. Esta tarde me enviaron el link y no voy a negarte que me emocioné bien brutal. Salté de la alegría y rompí par de casitas de mami. Mi mamá colecciona casitas de cristal y tumbé 4 casitas pal' carajo. Traté de reconstruirlas pero es que los cantitos eran bien chiquitos. Además que eso no es como los rompecabezas que puedes empezar con las esquinas. Esas figuras tienen esquinas, curvas, bordes, balcones y patios. Cágate en tu madre. Las casitas están a otro nivel en cuanto a reconstrucción. Gracias a Dios que yo colecciono Unicornios porque los usé para camuflagear espacio donde estaban las casitas. Quedó medio desculioso ya que las casitas eran todas al estilo Viejo San Juan y ajá, ahora se formó como una plazita de unicornios entre las casas. Cuando mami se de cuenta me va a mandar pa' la jaula de seguro.

La cuestión es que me fui a plaza a ver si alguien me reconocía por mi aparición en el site. Nadie me hizo caso. Fui al HotPotato en la terraza y comí solo. Jugué con la idea de volarme los cesos hasta que me encontré un wallet con $70. Con esos chavos me metí en Build-A-Bear y allí construí un oso bien gordo. No me dieron los chavos pa' comprarle tan siquiera una gorrita. Jugué con la idea de que me diera un derrame cerebral o algo. Me quedé dormido en un banquito. Llegué a casa y mami me dijo que si no pagamos la renta este mes nos votan del apartamento. Le hacían falta $70. Cágate en tu madre soy una basura.


Post con el anuncio y fotos del anuncio en cannes aquí.

9 comments:

Capitán Puñeta said...

Loco!!!! Ese quote al final de este post quedo demasiau...''Soy una basura''. Al fin te distes cuenta loco, eso es lo que he estado tratando de decirte desde hace tiempo, que eres una fokin basura bn mielda.

Pero ya abristes los ojos que es lo importante. Felicidades!

Feto said...

uff
sexual exposure

¿por que las grupies de esoez siempre son adictas al crack?

siempre estan super secas

Josué said...

ni q coleccionar unicornios... con razon esa cara de sadico en la foto del link esa q pusiste arriba! loco y gastar $70 en una mierda de oso de felpa, eso era lo q necesitabas q te dieran felpa...

shey said...

bueno me puedes regalar el osito a mi si quieres

Nerdote said...

si mi ja creetelo que te voy a regalar un osito que es tan especial para mi. creetelo.

theblogmachine said...

Yo quiero coleccionar unicornios me tripean bien cabrón!

Loco no quería decirte esto pero cuando dijiste que compraste un oso sobre valorado me vino a la mente un niño SER...

Anonymous said...

haha chete! lol

dark_Coqui said...

Mi pai se pasa llendo a castings de peliculas y anuncios cada segundo que puede pa ganarse pal de chavitos extra, y de eso mismo ha salio en pal de peliculas ya caminando por atras de la escena o posando

entonces yo le habia ensenao ESOEZ y no le gusto y los critico, pero ahora q veo esto le voy a dar un pasme pq gracias a ti es q va poder seguir saliendo en peliculas(aunque sea extra por excelencia)
Nerdote/Esoez=1
MiPai=0

Anonymous said...

Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I enjoy the info you provide here and can't wait to take a look when I get home.
I'm amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .

. Anyhow, awesome blog!
my page: GFI Norte