Monday, July 6, 2009

El Chocho vs La Pinga

Una Competencia para la historia.

Las mujeres son mejores que los hombres porque ellas tienen El Chocho. El Chocho está brutal porque es como un lugar en donde uno puede meter cosas. Además, cuando las tipas están meando la sangre, ellas se pueden poner unos pampers bien cabrones. Tienen alitas y todos para simular lo angelicales que son. Las tipas bravuconas de verdad, en esa época de mear sangre, se meten un Tampon. Un Tampon es como un tubito que absorbe toa' la sangre. Una vez yo me gané $20 comiéndome un tampón usado. Para ahorrar dinero, yo recomendaría hacer como un tubito de papel toalla y que se lo metan por El Chocho. Eso es más barato e igual de absorbente (que el Tampon). Algo nítido que tendría el usar papel toalla es el hecho de que pueden comprarlo con diferentes prints y/o colores. De es manera las tipas podrán encontrar el papel toalla que esté en acorde con sus Chochos.

Lo único nítido que tiene La Pinga es que cambia de tamaño cuando ve Chochos botando sangre, uuuu, gran mierda. Además, El Chocho tiene la ventaja que uno le puede meter el trofeo ganador allí dentro. Si La Pinga ganase esta competencia, habría que ponerle una mesita al lado de La Pinga para ahí lucir el trofeo. Pero tranquilos que El Chocho siempre reinará.

24 comments:

BubblegumCookie said...

diablo nerdote tu estas loko el papel toalla absorvera como el diablo pero no puedes meterte un rollo de esos por la pandorkilla

y las vaginitas ganan pq por ellas sale orin/sangre/niños cosas que los pipis no pueden hacer

shey said...

el chocho siempre ganara tiene un poder increible en la vida de los hombres ademas de que es mucho mas versatil...

Vlade said...

Mira que cosa, yo tengo dos bichos, uno chiquito pa' cuando meo y uno grande pa' cuando chicho.

Capitán Puñeta said...

^^^^Chyno Nyno!

Esa cancion estaba bien demente!

''Chin Blin chiquitin!''

Nazario said...

Nerdote, usted es un verdadero romantico. Que vivan las chochas!

PD: Esa foto fotochopia' es una blasfemia contra toda la paz y alegria que traen las chochas a este mundo. Devuelvanle la chocha a esa mujer!

Capitán Puñeta said...

Es que si se la devuelve, lo flagean.

Nerdote said...

^^exacto!

Nazario said...

Si es una chochita. Cuando una chochita le ha hecho danyo a alguien (sin contar las dominicanas)? Las chochitas son puro amor. El diablo esta en el resto de la mujer.

Kaos said...

el chocho gana porque es mas facil de complacer.. y en cualkier sitio se meten la mano pa "jugar" el bicho no se puede hacer eso. el bicho gana en q puede mear en todas partes facil y no tienes q hacer una fila cabrona en un ba~o...

Nerdote said...

^^Eso es claro tambn

Markus said...

no hay nada mas rico que una chocha mojada y una mujer bellaca

Capitán Puñeta said...

''ok''

Digital Soldier said...

Long live the pussies!!!!! Fan # 1!!!!!!!

Feto said...

Las pingas ganan meando y espadeando, mas ná. Total, ganan fencing (deporte de espadear), pero no puedes pretender matarlas espetandosela porque eso las hace mas poderozas. Asi que hay que espadear por el amor al deporte.

Ahora, ponle dientes a una chocha. La gente se pregunta ¿cual es el sexo dominante? Esa pregunta no se vuelve a hacer jamas. Yo empezaria a mear sentao pa que no hubiese duda de que la pinga no gana en nada.

Josué said...

CHOCHA!

Unknown said...

Muy cierto.

Ademas si las chicas estan bellacas en un lugar publico lo pueden disimular incluso en una piscina. Por otro lado el varon bellaco en una piscina tiene que aguantar o comenzar a ligarce la gorda con celulitis hasta en la espalda para que se le baje.


Por cierto, no les pasa que relacionan tipos de chochas a las diferentes palabras que infieran a la chocha... por ejemplo:

Tot@= labios exteriores cerraditos con con bello pubico malo.

Chocha= labios exteriores con un sign de "bienvenido" ,osea abierta a mas no poder ...un poquito mas y puedes ver las trompas de falopio.

Cric@= afeitada y generalmente rosada...


asi siguen... aveces varian entre si, depende de que quien o donde es la conversacion o el acto.



No les paSA lo mismo ?

Cuidensen !

BubblegumCookie said...

ajajaja alumno te esmandaste ajajajaj

theblogmachine said...

Yo solo digo CHOCHA, crica me recuerda a una araña y toto a nombre de perro... Pero CHOCHA es excitante! :D

Feto said...

Querido Arroz con Pinga:

Me he visto envuelto en situaciones sexuales en las que me siento en la necesidad de complementar la vagina de mi pareja de acuerdo a lo bien que la estoy pasando sumergido en este eden, y no encuentro que término usar. Me parece que a las nenas no les gusta que usen ni chocho, crica, tota y vagina es como un bajón de nota.

Una vez usé mariposita y nos tuvimos que cojer un break de como 15 min de carcajadas, ella riendose acostada boca arriba y yo con una pavera con mi cabeza entre sus piernas.

Nerdote said...

ALUMNO: Cabron has un post de eso porfavoooor!! Te guillaste! A mi me guta sustituir la "a" en el final por uno "o": chochO, cricO. Se siente más fuerte la palabra.

Feto: dile "puta" al crico. La tipeta se va a volver loca.

Vlade said...

A mi me gusta decirle chochito o totín.

dark_Coqui said...

pa mi es un empate
aunque una vez mi pene fue declarado el mas hijo eh puta en aquella batalla epica de unos cuantos post atras, pero eso es entre pingas pq cualquier chocho esta a ese nivel desde q nace

alumno se guillo jaja

Lui said...

feto, dile como tu quieras (mariposita esta cute) pero no la complementes mejor halagala o dile un cumplido canto de gringo.

Anonymous said...

Very energetic post, I loved that a lot. Will there be a part 2?



Feel free to surf to my web blog - registry cleaner review