Wednesday, September 16, 2009

Limpiándome

Estaban dando algo bien bueno en TV. ¿Qué hacía yo? Cagándome encima por no quere perderme nada del show. ¡Qué dilema!

Solamente quería cagar rápidamente para no perderme nada del programa. Estaba interesantísimo. Al comenzar los comerciales, fui al baño. Empecé a cagar animádamente. Escuchando los comerciales desde el inodoro. Soltando mojones mientras me vendían un sinnúmero de productos y servicios.

Todavía estaba en plena cagaera cuando escuché que la programación comenzó. Me encabroné mientras me apresuraba. "Los comerciales nunca son largos cuando uno quiere que así sea" pensé. El último mojón que se deslizó por el culo, lo detuve a mitad. Lo partí con una contracción. Mitad adentro y mitad por fuera. La prisa era demasiada como para esperar que pase completamente. Volviendo a mi situación, supe que estaba todo sucio. El culete lleno de caca.

Comencé a limpiar mientras escuchaba el programa. Tenía mucha prisa y los "wipes" se estaban haciendo más violentos cada vez. Quería terminar. Pero los papelasos seguian saliendo con "crayolasos" de caca. Yo, molesto porque quería volver a la TV.

Decidí, dejarme de payasadas y terminar de una vez y por todas. A este último "wipe", le iba a someter con ímpetu. Le sometí con tanta intensidad que creo hasta metí parte de mi mano dentro del culo. Pero seguí mi trayectoria. Este "wipe" había sido de alfrente hacia detrás. Una vez comencé a retirar el papel de mi zona anal, pasó algo malo. Parece que un pedacito de caca había permanecido en el área, y mi mano resbaló. Como resbalan los muñequitos sobre cáscaras de guineo. Mi papelaso resbaló con un impetú desmedido. Dado a que había entrado con fuerza centrífugas, al salir se duplicó la velocidad. El resultado fue que al salir, mi mano, con el papel, subió velozmente a mi espalda. Terminé con una línea de caca pintorreteada en la parte inferior de mi epalda. Por el mismo medio. Finita.

Todavía podía escuchar el programa, y sabía que algo interesante estaba sucediendo porque pusieron música como de tensión y escuchaba gritos. Me dije a mi mismo "¡pal' carajo! En la vida, para triunfar hay que sacrificarse." Y así mismo salí y me senté en el sofá. Sin camisa y con mierda en la espalda. "¡Melaza!"

Llegué a la conclusión de que ver TV con mierda en la espalda rulea y hace que uno se envuelva más en el programa. Porque no te atreves a pegar la espalda al sofá parece que estás super pendiente a lo que sucede en pantalla. En una, me espacié y pegué la espalda. Me había olvidado momentáneamente. Por suerte ya la caca se había solidificado un poco y no se pegó nada. Decidí raparme todo lo que quedaba en la espalda. Nada tan nasty fíjate. Los remanentes parecían cantitos de Frosted Flakes, pero sobre el sofá.

22 comments:

Jonmicol said...

diablo cabron! Aveces te creo!

Anonymous said...

Yo tambien. Cabron, pregunta, que programa era. Yo con el unico programa que soy asi es con La Comay. Cabron, esos es verdad, los anuncios son muchos solo cuando uno no los necesita. Estas cabron...

Nerdote said...

Lo mismo pasa con las luces rojas. Cuando uno está textiando o algo, no aparece una luz roja ni pal'carajo.

Ley La Terrorista said...

tipo comprate una de esas cajas como la de direct tv que da pausa y entonces haces con calma lo que sea que quieras hacer y en los proximos anuncios le das fastfoward y te sentiras doblemente feliz por cagar y evitar los comerciales

Robi said...

¡Vete pa'l carajo en verdad!

Pero más puerco soy yo que te leo hasta el final...

Digital Soldier said...

exacto comprate el DVR!!!!! me imagino q gosastes con el accidente del deo!?

Nerdote said...

Que me conmpre queee? me salvé yo ahora con mis amigos recomendándome cosas que solamente me van a joder más en la crísis económica. chávense en verdá. Ustedes no son amigo de verdad. Bueno Robi sí, el no dijo nada de q me debería de comprar nada. te lo agradezco ROBI.

Leyla y el dígita;. Chávenseeee!

Cooki3 said...

Me dejaste sin palabras jajaja la verdad q ser boricua esta del cara, siempre uno termina hablando de sexo o de mierda. Mira yo estoy de acuerdo no te compres na, mejor sube el volumen de la tv y ya pal cara sigue inspirado en el trono lol y estoy curiosa tambien, cual era el programa?:P Ahh se me olvidaba decirte q encontre el nombre de la cancion, es You are my sunshine de Domino Dancing.

Lui said...

cagarte encima. tu pan de cada dia.

Nerdote said...

Cookie, el programa es uno muy patuleco como para mencionar en el post. Solamente voy a decir que tiene la palabra "Housewives" en su título. Es un reality show. Lo sé. FAAIL masivo.

Lui: ¿Qué te puedo decir? Me cago encima por lo menos una vez al mes...

Lucila said...

Dude estoy aqui mea de la risa. Recuerdame mañana contarte la vez que en la agencia alguien se cago fuera del inodoro. True story!

Cooki3 said...

Acabo de ver un video q decia esto y obvio q va con este post tuyo :D caga feliz, caga contento, pero cabron, cagate adentro jajaja BOMBA!!! Oye deberias hacer uno de bombas ahora q lo menciono, estaria super funny con tus ocurrencias.

Nerdote said...

Lucila: Trato hecho. Nada como una buena historia de cagarse encima. PRICELESS!

Cooki3: me diste una idea formidable. cuando se acerque la navidad. Haré un video de bombas improvisadas. Gracias!

Rick Lipsett said...

Nerdote: fó.
Estoy de acuerdo con Robi.

Lucila, ¿Esa fue la vez del papel premia'o en el piso? El mismo que nadie (ni el que limpia) quería recoger.

JAJAJA good times. Shitty but good.

Nerdote said...

Eso fue un SPOILER! jajaja. No abrá sido una broma chocolatosa?

Nelson Procopio said...

yo he cagao en un videte, porque de ahi se ve la tele, del toile se ve na mas las esquinita, y una vez cague en el videte pa ver el final de un juego

dialo y cuando el papel se te rompe y la caca se te mete por las uñas...

no bregar cagar asi siendo empleado de subway en un rush...

Nerdote said...

Me reí en voz alta cabron no puede ser. HILARIOUS!

Vlade said...

"Por suerte ya la caca se había solidificado un poco y no se pegó nada."

Jaja, esa línea va con la de "cadenitas huerfanas". Clásicos de Arroz con Pinga.

Fokin cabrón loco, le metiste.

Ley La Terrorista said...

mira tipo puedes robar una pfft donde queda tu espiritu aventurero?

hahaha

Nerdote said...

Alkarah: ya tu sabes. Triunfo TOTAL! Cadenitas huerfanas.

Leyla: no entendí un b!ch0 de eso que dijiste. Mis más sinceras disculpas pero estoy genuinamente curioso.

martillo20lbs said...

Dialo tipo me has hecho la noche me rei con cojones pero me recordo algo que sumamente odio con toda mis fuerzas: cuando uno caga y la mierda sale bien cremosa asi como Nutella. Como me rejode eso, tengo q gastar como 10 toallitas de esas de limpiar bebes pq ni pal carajo uso papel pa' eso.

Nerdote said...

Yo si uso de esas toallitas me prohibo usar mas de una por cagada. Pa' q así me duren más. Esas pendejaces son caras.