 No te voy a decir que no me abochorné. Simplemente me hice el jaquetoncito.
No te voy a decir que no me abochorné. Simplemente me hice el jaquetoncito."Gracias Mano"
"De nada" contesto. "Gracias a ti que lograste callar a la puta esa"
 
 No te voy a decir que no me abochorné. Simplemente me hice el jaquetoncito.
No te voy a decir que no me abochorné. Simplemente me hice el jaquetoncito."Gracias Mano"
"De nada" contesto. "Gracias a ti que lograste callar a la puta esa"
 


 La pasé cabrón en Vieques. Llevaba días con un barrito encojonau'. En el mismísimo culo. Bueno, realmente era en (el tope de) la nalga derecha, pero uno dice "culo" pa' que la gente se impresione. Uno nunca sabe si estás hablando con un futuro patrono o algo. En esta vida hay que impresionar al prójimo. "Estoy caminando así por culpa de un barrito. No porque me metieron un bate por el culo ni nada por el estilo jajaja. Eso es el barrito que lo tengo en el culo."
La pasé cabrón en Vieques. Llevaba días con un barrito encojonau'. En el mismísimo culo. Bueno, realmente era en (el tope de) la nalga derecha, pero uno dice "culo" pa' que la gente se impresione. Uno nunca sabe si estás hablando con un futuro patrono o algo. En esta vida hay que impresionar al prójimo. "Estoy caminando así por culpa de un barrito. No porque me metieron un bate por el culo ni nada por el estilo jajaja. Eso es el barrito que lo tengo en el culo." dije. De chiquito me contaron de un nene que se explotó un barrito en la pierna y le tuvieron que amputar del muslo pa' bajo. Y puñeta, si algo no quiero perder, es el culo mio, cagar por el bicho no debe de tripiar NADA.
dije. De chiquito me contaron de un nene que se explotó un barrito en la pierna y le tuvieron que amputar del muslo pa' bajo. Y puñeta, si algo no quiero perder, es el culo mio, cagar por el bicho no debe de tripiar NADA.
 Me estaban mirando el trasero. Ahí caí en tiempo. "Siii, lo sé. Tengo un barrito encojonau' no me importa . . . a bebeL ron puñetaaaa", en mi cabeza, el pari no podía detenerse. Eso de "a bebeL ron . . ." lo dije con el cantaíto de "¡¡no me importa un carajo na'. 'ÑETA!!" Pero resultó que ya no tenía el barrito. Mis amigos me indicaron que lo que quedaba del barrito era un crater bastante grande. Fueron bastante casuales cuando se referían al barro. Este hecho me puso bastante cómodo y dejé que lo exploraran con atención. Quería ser el centro de atención. Además, uno nunca sabe cuando una oportunidad para hacer dinero puede presentarse.
Me estaban mirando el trasero. Ahí caí en tiempo. "Siii, lo sé. Tengo un barrito encojonau' no me importa . . . a bebeL ron puñetaaaa", en mi cabeza, el pari no podía detenerse. Eso de "a bebeL ron . . ." lo dije con el cantaíto de "¡¡no me importa un carajo na'. 'ÑETA!!" Pero resultó que ya no tenía el barrito. Mis amigos me indicaron que lo que quedaba del barrito era un crater bastante grande. Fueron bastante casuales cuando se referían al barro. Este hecho me puso bastante cómodo y dejé que lo exploraran con atención. Quería ser el centro de atención. Además, uno nunca sabe cuando una oportunidad para hacer dinero puede presentarse. 
Estaba bastante seguro que se había explotado al caer (de culo) en el agua cuando nos tiramos de la piedra. Parece que la loquera camuflageó el dolor o algo. No sé.
Emprendimos en un debate de que lo que había en el lugar del "ahora crater" eran dos barritos o un "nacido". "Imposible que haya sido solamente un barrito" decían, "eso era un nacido de seguro". Yo ni sé lo que es un nacido. Pero una chamaca ahí pegó a decirme que tenía que ir al hospital. Whatever.
¿Quién carajo toma en serio consejos médicos de una mujer en tetas?
NADIE. De que me dieron ganas de darle un tapaboca y to'.
Rápidamente, el crater se convirtió en el centro de atracciones de la playa. Yo me encontraba contentísimo. Descubrimos que era bastante profundo. Le metiamos palitos de algas y mediamos el espacio en él. Había como una pulgada de profindidad. Cool. Lo curioso es que observando el crater desde su superficie, no podías apreciar lo espacioso que era por dentro. Era como si tuviese un globito dentro de la nalga. Olvídate un fenómeno, pero en el culo mio. Sí. En el culo. Porque las cosas así de impactantes no tienen su lugar en unas meras "nalgas". Hay que decir que están en el culo. Por eso de impresionar. Uno nunca sabe.
En fin. Vieques está cabrón. Especialmente si tienes un barrito, bebes ron, juegas paleta y tiras frisbees.


 Los lighters se venden bien. Y ahora, la compañía BIC están dando la liga vendiendo unos lighters bien brutales con diseñitos muy atractivos.
Los lighters se venden bien. Y ahora, la compañía BIC están dando la liga vendiendo unos lighters bien brutales con diseñitos muy atractivos. El diseño ganador es una fogata. ¡Imagínate esa loquera! Un lighter arropado de llamas. Lo sé. Es una ironía, pero es que de eso mismo se va a tratar mi compañía. "Solamente hacemos calcomanías astutas e irónicas" algo así va a ser nuestro slogan. Pues ese fue el diseño triunfador. Una fucking fogata. Es más esa puede ser otra calcomanía. Una que sencíllamente lea "una fucking fogata". Olvídate hoy mi creatividad vino a matar.
El diseño ganador es una fogata. ¡Imagínate esa loquera! Un lighter arropado de llamas. Lo sé. Es una ironía, pero es que de eso mismo se va a tratar mi compañía. "Solamente hacemos calcomanías astutas e irónicas" algo así va a ser nuestro slogan. Pues ese fue el diseño triunfador. Una fucking fogata. Es más esa puede ser otra calcomanía. Una que sencíllamente lea "una fucking fogata". Olvídate hoy mi creatividad vino a matar. UPDATE:
UPDATE:dark_Coqui se inspiró con esta pendejá y diseñó "un estuche pa cajetillas de cigarrillo como los que son pa celular". El tipo se trae algo bien cabrón entre manos y nos lo muestra en sus planos. Fíjate que en sus planos metió el diseño de la fogata en el lighter. Ya nos encontramos discutiendo una colaboración. 
 Yo. De chamaquito. Entrando en pubertad y más bellaco que nunca. Sufriendo de erecciones imprevistas y respondiendo con marometas para disimularlas y ahorrarme malosratos.
Yo. De chamaquito. Entrando en pubertad y más bellaco que nunca. Sufriendo de erecciones imprevistas y respondiendo con marometas para disimularlas y ahorrarme malosratos. ara que estas arqueen más rapido mientras luchan por aire y por sus vidas simultáneamente. En otras palabras, las mujeres cuando les hacen gagging, están al borde de la muerte por asfixia. Pero hay otras mujeres que son unas expertas en la pendejá. Hacen “gagging” sin gagear, pero cae como “gagging” por la profundidad con la cual se pueden meter una pinga por la boca. Ver Heather Ideepthroat.
ara que estas arqueen más rapido mientras luchan por aire y por sus vidas simultáneamente. En otras palabras, las mujeres cuando les hacen gagging, están al borde de la muerte por asfixia. Pero hay otras mujeres que son unas expertas en la pendejá. Hacen “gagging” sin gagear, pero cae como “gagging” por la profundidad con la cual se pueden meter una pinga por la boca. Ver Heather Ideepthroat. a después de un trauma. EL fun de este procedimiento es que cuando se retire el artefacto (o el bicho), la mujer se abra el ano con sus propias manos. Así ella, con mucho cariño, te muestra el interior de sus intestinos. Este procedimiento es bastante cruel también, pero siempre hay mujeres que se destacan en cuanta locura encontramos. Y no hay nada como locuras anales. Ver Belladonna.
a después de un trauma. EL fun de este procedimiento es que cuando se retire el artefacto (o el bicho), la mujer se abra el ano con sus propias manos. Así ella, con mucho cariño, te muestra el interior de sus intestinos. Este procedimiento es bastante cruel también, pero siempre hay mujeres que se destacan en cuanta locura encontramos. Y no hay nada como locuras anales. Ver Belladonna. Hoy (miércoles, 15 de julio) opté por combatir mi estado de desempleo. Decidí asistir a una feria de empleo que se está llevando a cabo (hasta el viernes, 17 de julio) en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Hoy (miércoles, 15 de julio) opté por combatir mi estado de desempleo. Decidí asistir a una feria de empleo que se está llevando a cabo (hasta el viernes, 17 de julio) en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. No tuve más remedio que hacerle caso. ¡Qué carajo! Era el primer "booth" en el cual me detenía y no sabía bien como interactuar. Hice la fila y entendí. MillerCoors sí tenía un "booth" en una feria de empleo, eso no me lo estaba imaginando, pero MillerCoors no estaban allí ofreciendo empleo. MillerCoors estaban regalando cervezas en cambio de llenaera de cuestionarios.
No tuve más remedio que hacerle caso. ¡Qué carajo! Era el primer "booth" en el cual me detenía y no sabía bien como interactuar. Hice la fila y entendí. MillerCoors sí tenía un "booth" en una feria de empleo, eso no me lo estaba imaginando, pero MillerCoors no estaban allí ofreciendo empleo. MillerCoors estaban regalando cervezas en cambio de llenaera de cuestionarios.
Luego me percataría que habían muchos otros booths que su propósito no era ofrecer trabajo, más bien promocionarse y regalar souvenirs.
Volviendo a MillerCoors. Hacías una fila, llenabas un cuestionario y te daban una bandita (verde fosforecente) con trés lenguetas removibles. Las lenguetas tenían los números uno, dos y tres; tenías que entregar una lengueta por cerveza. El propósito planeado de las banditas es regular el flujo de cervezas saliendo del "booth". El propósito no planeado es que cualquier persona o posible patrono pueda contabilizar cuántas cervezas te has tomado con una simple mirada a tu muñeca. 
 Pensé todo esto pero la realidad es que no me pude resistir. "Déjame tomarme tres y después le meto a la búsqueda bien cabrón". Eso iba a hacer. Lo juro. Hasta que me encontré una segunda bandita abandonada en la alfombra.
Pensé todo esto pero la realidad es que no me pude resistir. "Déjame tomarme tres y después le meto a la búsqueda bien cabrón". Eso iba a hacer. Lo juro. Hasta que me encontré una segunda bandita abandonada en la alfombra.  Me habré tomado unas seis cervezas cuando emprendí en mi peregrinaje a través del mundo de los empleos. Fué en esta peregrinación cuando realicé que esta feria era mayormente ofreciendo trabajos federales. Y la realidad es que eso es una desilución después de haberte creido que ibas a trabajar para MillerCoors. Pero eso no me detendría. Iba a continuar con la actitud de determinación con la cual entré a esta feria.
Me habré tomado unas seis cervezas cuando emprendí en mi peregrinaje a través del mundo de los empleos. Fué en esta peregrinación cuando realicé que esta feria era mayormente ofreciendo trabajos federales. Y la realidad es que eso es una desilución después de haberte creido que ibas a trabajar para MillerCoors. Pero eso no me detendría. Iba a continuar con la actitud de determinación con la cual entré a esta feria. Pegué a caminar y a conversar con los "expertos" de las compañías. Después de haberme detenido como en diez casetas. Me di cuenta que ninguna me había aceptado tan solo un resumé. Ya yo tenía tres bolsas llenas de lápices, imanes, pines, gorras y brochures; pero ninguna compañía se veía interesada en realmente recibir documentos solicitando trabajo. Pensé que quizá se debía a que tenía una bandita verde fosforecente, y sin lenguetas, indicativo que me había bebido ya tres cervezas. Sin contar las otras tres de la bandita hallada. Opté por quitarme la bandita (de la muñeca) y observar el comportamiento de los "empleados" hacia los "invitados".
Pegué a caminar y a conversar con los "expertos" de las compañías. Después de haberme detenido como en diez casetas. Me di cuenta que ninguna me había aceptado tan solo un resumé. Ya yo tenía tres bolsas llenas de lápices, imanes, pines, gorras y brochures; pero ninguna compañía se veía interesada en realmente recibir documentos solicitando trabajo. Pensé que quizá se debía a que tenía una bandita verde fosforecente, y sin lenguetas, indicativo que me había bebido ya tres cervezas. Sin contar las otras tres de la bandita hallada. Opté por quitarme la bandita (de la muñeca) y observar el comportamiento de los "empleados" hacia los "invitados". 






 Esas últimas cuatro fotos son de actividades en las cuales me dediqué a participar ya que son actividades divertidas a hacer cuando tienes nueve cervezas en el coco. En fin, mi experiencia en la feria estuvo cabrona y pienso volver mañana a seguir bebiendo cerveza gratis y participando de actividades divertidas como ver soldados tocando instrumentos o ver Hummers con equipos de música, pero no a buscar empleo.
Esas últimas cuatro fotos son de actividades en las cuales me dediqué a participar ya que son actividades divertidas a hacer cuando tienes nueve cervezas en el coco. En fin, mi experiencia en la feria estuvo cabrona y pienso volver mañana a seguir bebiendo cerveza gratis y participando de actividades divertidas como ver soldados tocando instrumentos o ver Hummers con equipos de música, pero no a buscar empleo. 
 "Justo después de invitarlo a pelear, me arrepentí masivamente. Me encontraba en estado de embriaguez. Haciendo y deshaciedo. Todo mientras me sentía como el centro de atención. Caminaba hacia él con una mano cerrada en un puño y la otra balanceando un ron con Coca-Cola. Todo esto mientras pensaba '¿como carajo me metí en este lío? ... ¿Me quito? ¿Pego a correr? ¿Debería considerar huir verdá? ... Naaa' van a pensar que soy un pendejo ... mejor aguanto par de bofetás y me quedo por aqui bebiendo hasta que me quede dormido llorando o algo'." Todo con un sonsonete deprimente.
"Justo después de invitarlo a pelear, me arrepentí masivamente. Me encontraba en estado de embriaguez. Haciendo y deshaciedo. Todo mientras me sentía como el centro de atención. Caminaba hacia él con una mano cerrada en un puño y la otra balanceando un ron con Coca-Cola. Todo esto mientras pensaba '¿como carajo me metí en este lío? ... ¿Me quito? ¿Pego a correr? ¿Debería considerar huir verdá? ... Naaa' van a pensar que soy un pendejo ... mejor aguanto par de bofetás y me quedo por aqui bebiendo hasta que me quede dormido llorando o algo'." Todo con un sonsonete deprimente.
 Un borracho no sabe qué hacer con su vida. Muy funny.
 Un borracho no sabe qué hacer con su vida. Muy funny.
 ¿Cual es la pendejá con celebrizar a gente bien puñetosa? BRAVO son unos expertos en esto. Primero empezaron el jueguito con los housewives. Claro tratando de hacer realidad el ya famoso programa Desperate Housewives (ABC). En el programa Housewives (of ____), la cadena coge a par de putas que tienen chavos y filma sus vidas por unas cuantas semanas. Ellas se juran la gran cosa y causan drama. El programa es un hit y ya van por el cuarto season. ¿Como yo sé todo esto? Supongo que me pongo medio patuleco cuando prendo el televisor. Son entretenidas con cojones las putas esas.
¿Cual es la pendejá con celebrizar a gente bien puñetosa? BRAVO son unos expertos en esto. Primero empezaron el jueguito con los housewives. Claro tratando de hacer realidad el ya famoso programa Desperate Housewives (ABC). En el programa Housewives (of ____), la cadena coge a par de putas que tienen chavos y filma sus vidas por unas cuantas semanas. Ellas se juran la gran cosa y causan drama. El programa es un hit y ya van por el cuarto season. ¿Como yo sé todo esto? Supongo que me pongo medio patuleco cuando prendo el televisor. Son entretenidas con cojones las putas esas. Chequeate esto: ellos estaban bien jaquetoncitos en la tienda. Amenazaron al blanquito y hasta le dieron pal' de bofetás. Después llega el papalot y ocurre algo bien cabrón.
Chequeate esto: ellos estaban bien jaquetoncitos en la tienda. Amenazaron al blanquito y hasta le dieron pal' de bofetás. Después llega el papalot y ocurre algo bien cabrón. 
 En el 2005, se inauguró YouTube. Rápido se convirtió en una sensación encojoná dado a su fácil uso, simple acceso y rapidez en streaming. Antes de su aparición, subir un videoclip al internet era un culo; tecnologías incompatibles hacían que la parte de "compartir" el video fuese muy difícil. En el 2006, Google aflojó $1.76 billones para adquirir YouTube.
En el 2005, se inauguró YouTube. Rápido se convirtió en una sensación encojoná dado a su fácil uso, simple acceso y rapidez en streaming. Antes de su aparición, subir un videoclip al internet era un culo; tecnologías incompatibles hacían que la parte de "compartir" el video fuese muy difícil. En el 2006, Google aflojó $1.76 billones para adquirir YouTube. Hoy me sentía como todo un triunfador. En la noche, fui a una barra bien chévere y me propuse no perder el control. Ese fue mi estado mental hasta que decidí conversar con el bartender. "Happy Hour de Palo Viejo, $2.50 el cubita." Tenía $15 osea que después de 6 tragos se me acabaron mis fondos. Me dediqué a velar la barra pescando propinas mal parás. Pa' robarmelas como el hijueputa que yo soy. Esa pendejá me funcionó bien chévere. Bebí de gratis como 3 tragos más.
Hoy me sentía como todo un triunfador. En la noche, fui a una barra bien chévere y me propuse no perder el control. Ese fue mi estado mental hasta que decidí conversar con el bartender. "Happy Hour de Palo Viejo, $2.50 el cubita." Tenía $15 osea que después de 6 tragos se me acabaron mis fondos. Me dediqué a velar la barra pescando propinas mal parás. Pa' robarmelas como el hijueputa que yo soy. Esa pendejá me funcionó bien chévere. Bebí de gratis como 3 tragos más. Una Competencia para la historia.
Una Competencia para la historia.
